Bueno, dejamos lo de los jóvenes y esto entra de lleno, se torna "blau grana".
Se nota que devoramos noticias horas de televisión. Radio o periodicos o llamaló por.
La verdad es que no se oye otra cosa, por lo menos con tanta insistencia, asi que claro hablamos de lo que oimos, luego está bastante claro que los medios nos dirigen, por lo menos en una buena parte.
Creo que los jovenes, afortunadamente para ellos, no consumen tanto este tinglado que nos`ponen los medios, creo que esto es propio de los mas mayores, preocupados, eso si, por la España que dejaremos a nuestros hijos.
Esto me recuerda la hora de la comida ...que decia mi padre: calla muchacho que estoy escuchando "el parte".
Creo que la descentralización no es mala. De hecho, ya llevamos unos años y no parece que nos va mal, somos uno de los paises Europeos que mas crece su PIB.
Darle una vuelta de tuerca mas al autogobierno no es malo, cuando se haga bien, sin discriminaciones ni nada de eso.
En fin, es una opinión como otra cualquiera.

SALUDOS. ... (ver texto completo)
Me apunto a opinar sobre el estatuto catalán. Los dos comentarios que me preceden tienen razón en sus críticas. El primero (mas largo)nos descubre a un Jacobino enamorado de una España grande y libre. Se le adivina poco progresista y con cierto miedo a la descentralización del Estado( que él confunde con la Nación)y, además, cree que el propio estado hace que unos españoles sean de primera y otros de segunda o tercera...

Para entender el estatuto catalán y el estatuto Vasco(mucho mas amplio en ... (ver texto completo)
Este comentario se lo dedico al socialista que critica al pp, solo te voy a decir que el gobierno que tenemos actualmente es una marioneta y te dire el xp, primeramente no se puede ser debil con partidos que buscan la destruccion del pais, que intentan dividir a la sociedad española.
En segundo lugar dar todas satisfaciones aquellos que protestan por un cambio en cualquier sentido sin importarle la opinion socia, la repercusion economica que puede costar ese cambio, etc.
Y la gota que colma el vaso es negociar con asesinos que intentan llevar sus ideas mediante crimenes y posteriormente detenerlos y darles todos aquellos derechos que un ciudadano libre tiene. Te diria algunas cosas más pero aora mismo no puedo. ... (ver texto completo)
Sabia, de esa contestacion, cuanta ignorancia hay todavia en este pais, o es que tenemos que volver a pasar por otra dictadura para los que no la habeis pasado aprendais a valorar las cosas, la libertad de espresion, la descentralizacion del estado y dar las competencias a las comunidades que se gobiernen ellas mismas, con los mismos derechos y deberes para todas, que cada una tenga poder en cualquier competencia, sin tener que pasar por MADRID y que los voceros del PP dejen de estar continuamente ... (ver texto completo)
El estatuto de Cataluña, es un metededura de pata del gobierno, y mediante el cual se quiere vaciar de competencias al Estado, dar más competencia a la Generalidad para atacar y marginar al idioma castellano, que plantea competencias en justicia, infraestructuras, inmigración, etc, que son un TOTAL DISPARATE, que propone un sistema de financiación totalmente inaceptable, y que no es ni puede ser un proyecto de izquierdas ni español, es ante todo un proyecto separatista, y que sin duda le va a costar ... (ver texto completo)
No estoi de acuerdo en que mientras mas se hable de una cosa mas se sabe de ella, por que muchos, muchisimos hablan del estatuto de cataluña y la mayoria no saben que es, .
Hola soy Nuria de zurbaran esta es mi preciosa calle aunque se ve muy mal porque parece que esta nublado. Hay una foto por ahi en la que sale esta misma calle pero cuando era de tierra, seria inetresante ver como ha progresado zurbaran. Besos ¡Nuria y Alba !
Hola a todos los zurbareños soy de mallorca pero adoro este maravilloso pueblo ¡ viva zurbaran !
Hola soy "la rubia" de h.c le mando un saludo a noelia y a cristy que son dos tias geniales.viva vivares!
Hola somos cristina y noelia a nosotros tambien nos gusta mucho Vivares por eso vivimos allí evidentemente!
Me ha encantado ver mi pueblo en internet, solo pido una cosa que pongais más fotos para que todas las personas conozcan mi pueblo porque es el más bonito de toda la provincia de badajoz.
Pues nosotros vamos de vez en cuando al rocio, y no hace mucho visitamos ala virgen que se encuentra ahora en almonte.
Un saludo:
M.LL.
Creo que el maestro es don JUAN.
No es don graviel, es don Jose Luis, estuvo antes que don Graviel.
Hola. Hace treinta años vivía en el torviscal, hasta los diecisiete. Guardo bonitos recuerdos de Hermelinda, Carmiña, Juan lechón, hijo de Balbino y algunos más ¿Los conocéis? Soy coral.