La Fabrica, VILLAGONZALO

Por parte de esta sociedad administradora :
Se han cedido 9000 metros para piscina.
Se cedieron terrenos para viviendas, para la cooperativa, deposito de agua.
Los precios simbolicos cobrados se inviertieron en ordenadores para el grupo escolar y tambien sistemas de alarmas para el mismo.
Al hogar del pensionista se le suministro de television y mobiliarios.
Se ha entregado dinero para reparar el tejado de la iglesia para la puerta y otras cosas.
Ningun señor deja los terrenos de alrededor del pueblo a nadie eso no es cierto, ante todo porque esos terrenos no son propiedad de nadie sino del pueblo mismo.
Villagonzalo tiene un sistema de gestion de sus terrenos que es exportable porque evitaria tanta corrupcion de ladrillo como existe, ¿ o es eso lo que quieren algunos importar la corrupcion a un pueblo que se merece mejorar pero no a costa que de unos pocos se hagan ricos?
Dicen que las gente de villagonzalo somos poco emprendedoras y apaticos por eso el pueblo sigue estancado.Tengan en cuenta que el 45 % de sus habitantes se han venido a vivir de los pueblos alrededores. ¿ será que en esos pueblos tambien hay gente poco emprendedores y apaticos ?.Miren yo vivo en Villagonzalo, y aqui se come bien, se viste bien, hay trabajo para todo el mundo que quiera trabajar, se divierte uno muy tranquilamente sin agobios ni colas, muchos de nuestros hijos son universitarios,...
Imaginaros que un dia un señor poderoso deja en beneficio del pueblo de villagonzalo, todos los terrenos que rodean el pueblo o sea "EL ejido" y se crea una sociedad para que administre sus beneficios en favor del pueblo, imaginaros que estos administradores un dia, convierten este bien en "SU PROPIEDAD PRIVADA" Y PARA SUS PROPIOS BENEFICIOS, Estos son los culpables de que Villagonzalo se encuentre en fase de estancamiento.! a como esta hoy el metro cuadrado de terreno ! Seriamos el pueblo con mas...
Me encanta pasear por la estación, las piñuelas, arné, la fábrica.unos paisajes preciosos...te llenan de recuerdos.