Compramos energía a futuro



En caceres nada mas que hay mari cones y toros y a ti no te veo los cuernos.
Nuevo espacio web de la comparsa la movida con todas las fotos del 2005, y un espacio para comentar lo que querais.
Un beso muy fuerte para fati marta nieve ali conchi y sandra sois las más guapas las otras que faltan son las mas feas

Firmado:un tio con buen gusto.
Hola soy javi saez y solo queria decir que he pensado dedicarme en lugar del futbol a ser humorista, prinipalmente humor ingles, sé que puedo llegar a ser como benny hill. Normalmente cuanto cuento un chiste la gente se destornilla de la risa; bueno para demstrarlo ahi va uno: esto es uno que le dice a otro where are you from? y el otro le responde de alaska. Y el otro le dice no no que de donde eres, jajajajajja es buenisimo verdad es de los mejores de mi repertorio.
Vendo caravana como patrimonio cultural, data del 1982 y tiene a sus espaldas alrededor de 50 kilometros. Entre sus mejores viajes se encuentran: visita a merida y sus alrededores, visita turistica por la ciudad de caceres y varias veces ha ido a elvas mayormente a por cafe. Si alguien esta interesada en verla normalmente la aparco en el viejo recinto ferial porq hay unas vistas preciosas. Entre sus caracteristicas podria destacar que es de chapa galvanizada, una ventana que da sensacion de estar ... (ver texto completo)
Hola soy domingo el segundo del gevora me gustaria contaros que he montado una pequeña tienda para tunear caravanas, en principo se llamara tuning domingo, mas bien tuneo las caravanas por fuera, hago cositas que quedan muy bien. Bueno sin ir mas lejos la mia la tengo tuneada desde que me dijeron que si era un monumento historico , me senti ofendido y la tuneé.
Muy bien Torres, muy bien.
Soy Baez quiero pedir desde aquí que dejen de llamar a Teo para pedirle la maquina de rayos uva; porque se la tendré alquilada hasta después de las navidades, ya que mi sueño es salir el próximo año de Baltasar en la cabalgata de Badajoz montado en mi pony.
El equipo de “Aquí hay tomate y en Gevora se recoge en verano” ha conseguido gracias a una dura infiltración un gran reportaje.
Tensión en los vestuarios portátiles.
En la ultima jornada disputada que enfrentaba al Fuente de Cantos y C.de Devora se pudo vivir uno de los momentos + tensos de la temporada durante el descanso de dicho encuentro. Fran Membri VS Javier Sáez, el defensa se quejaba por la falta de actitud del equipo al defender, para el entrenador esto no era cierto, la discusión empezó ... (ver texto completo)
Es preciosa esta puerta sentiros orgullos de vuestros monumentos.
Al fondo fachada del bar baracaldo, a la izquierda molino de aceite de
Don andres serrano.
Donde está la ventana era la escuela de don antonio, la del centro la escuela de don andres y la de la dercha la escuela de doña angustias. La puerta que se ve al fondo es la ermita del santicrimo cristo de la misericordia.
Puerta de entrada de lo que era el teleclub.
El reloj se paró y hasta ahora.
A la derecha antiguo comercio de ramiro y en los altos lo que fuera el casino durante muchos años.