Frontal Iglesia de San Bartolomé, VALVERDE DE LEGANES

La iglesia de valverde de leganes es bonita pero es un poco fea. La tienen muy bieja y ahora la an pintado como si fuera una casa normal y corriente. Lo antiguo y bien conservado no tiene porque ser feo, pero si no se cuida es normal que suceda esto.
Chuchurria tu de que vas avras ido alguna vez ignorante os creeis que esta iglesia siempre a estao igual de mal por fuera jo no recuerdo el momento en que se paro el reloj pero seguro que antes era bien bonita y para criticar azezlo inteligentemente.
Esta iglesia impone respeto por lo antigua por que representa para los de valverde lastima que las reparaciones no estan a la altura de un monumento como este la ultima vez que la vi el año 2002 no me gusto , fui monaguillo por varios años y tocaba su cuatro campanas a diario en casa que quieran reparar su reloj podriamos hacer una colecta publica, vale la pena. Pedro cabezas.
Tienes mucha razon , , , , , , paco el dulcero.
¿porqúe quitaron el sagrario del centro de la iglesia?antes entrabamos un momento para hablar con Dios , ahora me da respeto dar esa vuelta con la iglesia tan vacia.