EMIGRAO, que yo lo intenté ayer y hoy y nada, me pasó como al poeta´
Hoy donde no me dejan colgar es en tu pueblo.
Maria.
Hola quiero decir que la romeria de la pastora de almaden de la plata esta a la vuelta de la esquina y no me la voy a perder por nada del mundo VIVA LA DIVINA PASTORA.
Hola soy de almaden de la plta y qiero decir que la romeria es el 20 u 21 de mayo ¡viva la divina pastora!
Emigrao pasé por aquí, me "jarte" de escribir a Jabalí y a tí y al final vuelvo y ya no está el mensaje.
Saludos a ambos.

El Poeta.
Hola que alegria ver tantas fotos de este pueblo tan bonito y ver que tanta gente conoce esta pagina tengo unas ganas enormes de ir a pasar uno dias pero bueno ya solo quedan dias hasta pronto pallarengos.
De los barrancos que ay en Arroyo el que siempre me a gustado mas a sido este el Manzanito, me alegro de ver una foto de este precioso barranco.
La plaza de la virgen donde esta la ermita de nustra señora de los remedios es uno de los sitio que mas me gutan de Arroyo.
Los empedrados que ay bajando la rampa al pilar de la carretera son una obra de arte, brabo para toa gente de alli que son lo mejo de la sierra.
En esta serrania viven lo habitantes de Arroyomolinos de León, que son muy buena gente y siempre acojedores con lo forasteros que paran en el pueblo.

Un Ole para esas tapa que ponen en los bares de Arroyo son mejo de toa la sierra.
Un saludo a todos los bienvenidenses del planeta, digo del planeta porque seguro que donde menos te esperas puedes encontrarte con algun conocido.
Salí del pueblo a buscar fortuna con 16 años y actualmente vivo en Olesa de Bosnesvalls(barcelona).Soy nieto del "Fraile", y hijo de Angela la costurera que vivíamos en el Cantón;yo soy José Martín Rubio y no me olvido de mi pueblo ni de sus gentes, aunque naciera en los Santos de Maimona por motivos de mis padres. Aquí dejo constancia si alguien me conociera ... (ver texto completo)
Hoy no voy a pasar por aquí hasta que no vea un nuevo mensaje de cualquiera de los amigos, así que ya sabeis, o me dicis algo o no paso hoy por aquí.
Saludos, El Emigrao.
Ola soy una bienvenidense aunque ya no vivo allí. Me fui cuando tenia 14 años, aora vivo en alcala de henares. Me a echo mucha ilusion ver las fotos de bienvenida, sobre todo la foto del ayuntamiento nevado que en mi infancia nunca lo habia visto tan nevado. Yo soy nieta de Dolores "la de los santos" hija de su hija Antonia y Fabian. Un saludo para todos los bienvenidenses de una paisana suya. Dolores Rodriguez Alvarez.
Me ha dado mucha alegria ver mi pueblo en una pagina de internet. Me fui de allí siendo muy pequeña y recuerdo momentos muy bonitos de mi infancia en Pallares. Mi e-mail es: isabelvazquez_espinosa@hotmail.com.
A mi visita diaria,
Yo no quiero faltar,
Aunque a veces me falla,
Y tengo que recalcular,
Pues si alguien se calla,
No se a quien contestar,
Espero que pronto vuelva,
Y con nosotros estar,
Mariquilla salerosa,
María del Puerto, ven ya.
Un abrazo, El Emigrao.
La arena del desierto es para el viajero fatigado lo mismo que la conversación incesante para el amante del silencio. (Proverbio Persa)
TRUENO.
Hola , mi padre era de Fuente de Cantos, pueblo que ha dejado una gran huella en mi vida. Allí pasaba mis vacaciones junto con mis abuelos paternos, allí disfruté de grandes amigos, allí conocí a mi primer amor... En fin, nunca olvidaré los momentos que pase en ese maravilloso pueblo extremeño, al que he vuelto con mi marido y mis hijos y he recordado los lugares en los que disfruté en mi juventud.