Ola un melojero pastoreño viva la reina de la rivera y viva la señorita de almaden.
Ahora si os tirais el rollo de las latas que pesados os poneis si no sabeis que decir callaos.
MILAGROS, espero que lo del TAJO, no el río, ni el de RONDA, el de la lata ASESINA, (yo le pondría otro adjetivo) esté ya curado o proceso de curación.
Cuando tenía 14 años (ya ha llovido) me corté con la tapa de una lata de mejillones; tenía una corriente de agua ferruginosa cerca, me levé la herida en ella y al día siguiente estaba pegada y curada. MARíA, por lo que digo del agua ferruginosa seguramente deducirá en qué sitio estaba yo cuando me pasó eso.
Un aluvión de abrazos para tos y toas ... (ver texto completo)
TRUENO, no te lo vas a creer, pero como viene "a pelo" y , aunque venía por aquí para saludar a MARíA, me dirijO a tí que eres EL QUE FIRMA EL CHISTE , y te digo que, yo tenía anoche una lata de sardinas en aceite, que resultó ser una LATA ASESINA, pues con la TAPA, me dió un tajo en el dedo que me hizo polvo.¡Tiritas de sutura, llevo en el dedo!

ésa sí que era una LATA, pero una LATA LATOSA y además que me hizo un daño que ví las estrellas..¡Y mira que me gustan a mí las estrellas, pero no las que ví anoche!

Bueno, espero que todos los alosneros esteis bien. Desde Barcelona mando saludos y besos para todos. Milagros. ... (ver texto completo)
MARIBEL, identifícate algo más, si puedes y quieres, claro, igual te conocemos de cuando pasastes tus mejores años en ZUFRE
JABALí VIEJO.
Dos amigos
-yo tengo un loro que dice " papá y mamá "
-y yo una lata que dice " melocotón en almíbar".
trueno.
Os invito a que vallais no os vais a arrepentir
[GoogleBarVIP= 2].
Mi segundo apellido es Olivera y se que mi bisabuelo era de Bienvenida y marcho joven a Cazalla de la Sierra. Se llamaba Timoteo Olivera Chavero y su hijo, mi abuelo, fue maestro de escuela en Cazalla. Querria saber si el sr. Jose Olivera, recientemente fallecido, segun leo en esta pagina, era familiar de Timoteo. Un saludo a Bienvenida. Sevilla.
Bueno, vamos a ver, recabar datos sobre el Quiosco, si va a estar terminado para Agosto, sino ahora que apareceremos por ahí en piragua, tomamos la determinación si nos quedamos o no, y si el Quiosco no se termina pues montamos nosotros uno paralelo aunque sea con neveras de porespam.
Excelentísimo señor Alcalde, ruego tomen en consideración el hecho de tener ese "Quiosco-Bar o Restaurante" del paseo terminado para este verano pues, algunos moclinos, han estado promocionando Zufre y haciendo mucho ... (ver texto completo)
Hola soy jorge de san vicenÇ.y este año espero ir para el pueblo.esto es para marina lamas me alegraria mucho que estubieres en contacto conmigo un beso y un abrazo para los caveceños.
Maria dejate de rollos te conozco. Se que ahora no estas entu casa, cuando vuelvas veras esta nota, espero que te hayas encontrado todo bien. Te conozco desde niña, con tus trenzas y tus gafas (que pavita eras), tambien nos hemos dado mas de un tortazo, siempre ganaba yo, pero sabes que soy tu amiga y aunque no estemos juntas puedes contar conmigo. La del cafelito.
En la foto que ahy de un banco del paseo an dejado un comentario sobre el quiosco...batman.
Moclino, creo que Batma se refería a que el Quiosco no estará para el verano, es decir, para agosto que es cuando yo es posible que visite Zufre, al menos esa es mi intención.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Batman, la anterior carátula tan falta de expresión que pone moclino no es mia,
Con quien intercambiastes mensajes.

El Moclino.
Pues no creo que lo este...batman, saludos moclino.