Imagen Sagrada, ALMADEN DE LA PLATA

Parece mentira tantas disputas sobre los santos, mira si somos TODOS hipocritas que solo somos ROMEROS en el mes de mayo, de la PATRONA en agosto y del PATRON en septiembre porque durante todo el año sta la iglesia vacia y no nos acordamos de ellos.Hay que aprender a ser mas COMPRENSIVOS, TOLERANTES y sobre todo RESPETUOSOS con el trabajo de las hermandades e imagenes que no sean de nuestra devocion.
Una cosa que no se la puede pasar a los sociolistos por la cabeza es que ellos van a dominar la romeria. Porque la romeria es una HERMANDAD independiente, y otra cosa es que estas personas que representan la lista socialista nunca se las a visto en esos actos, y los primeros años de romeria se iban a zonas solitarias de la vega de cataño para que apreciaran la gente que ellos los SOCIALISTAS le hacian un desprecio a la fiesta. Asi que SOCIALISTAS, NO SEAIS TAN IPOCRITAS, que todo el mundo sabe que...
Lo mas malo de almaden no son las fiesta ni na de eso es el peazo de alcalde tan malo que tenemos por parte del pp, qe page la luz y mas...
To el mundo dice que el candidato a la alcaldia de almaden por el psoe va a kitar la romeria, vamos a deja de deci tonterias porque la romeria es de una hemandad no de una fuerza politica.

Un saludo a mi familia de los marcos de barcelona v.s.g.
No soy de el pueblo pero boy mucho y no entiendo el pique que teneis. Todas las imagenes de la parroquia son preciosas y bonitas yo boy ala virgen de gracia al crucero y ala romeria viva almaden de la plata.