Cristy y raúl(monesterio).te quiero
Pd:no lo quiteis que esto es lo más bonito.
Queremos que pongais más fotos en la página para que así todo nuestros paisanos que ahora se encuentren lejos de su tierra puedan ver el transcurso de sus fiestas y cómo éstas van cambiando con el paso de los años pero sin embargo cómo quedan sus costumbres.merce y cristy.
Hola somos dos muchachas de fuente de cantos, solo decir que este pueblo tiene todo lo que se puede desear empezando por su gente y siguiendo por sus fiestas entre otras muchas cosas.somos costaleras de la virgen de la paz y os invitamos a todos a que vengais a visualizarnos el domingo de resureccion es un espectáculo que no os podeis perder.somos cristy y merce aqui os esperamos pero tenemos novios y están buenísimos.
Al subir la cuesta del calvario, y divisar la naturaleza en todo su explendor... Una piensa muchas cosas, pero sobre todo que lo que se ve es obra de Dios. Se entremezclan los verdes, los árboles se mueven al compás del viento, la tierra está viva, está llena de sentimientos. El camino nunca es el mismo, las pizarras cada día están más erosionadas, son testigo del paso del tiempo y huella de muchas plegarias. Y al subir a la cruz, las rocas te acogen en lo más alto, es tiempo para descansar, meditar ... (ver texto completo)
Bamos a ber si te enteras de una bez, cala es un pueblo, y santa olalla del cala es otro pueblo, te as enterado ya, pues un saludo y si tienes alguna duda mas no dudes en escribir que si puedo yo te la aclaro bale. Cuidate y que seas muy feli quien quiera que seas.
Amigos foreros todos, os recomiendo visitar la foto 123 titulada construyendo el cartel.
Es una foto muy interesante y os recomiendo tambien fijaros en cada detalle menos las ovejas.
Fijar la atención en la letra U sería lo propio, simbolo del buen hacer en materia de construcción.
Y si no hubiese amargaos como tú que ni viven ni dejan vivir el mundo sería más agradable.
Buscate algo provechoso en vez de ser el hazme reir del pueblo y del foro.
Pues si no hubiese cabestros como tú, no harian falta cencerros.

Saludos: PEPE.
Hola soy hija de unos arroyencos que se fueron hacen muchos años de su pueblo a trabajar a otra ciudad, pero siempre que han podido se han dado un escapadita para ver a la familia y amigos de su arroyo. A mi particularmente me gustaba mucho ir de vacaciones a arroyo cuando era pequeñita, tenia mas amigos y amigas que en mi ciudad, me lo pasaba genial en las fiestas de la virgen, los arroyencos son muy serviciales y tratan muy bien a la gente que vienen de otras ciudades.
Ahora ya hace tiempo que ... (ver texto completo)
Un abrazo muy fuerte para Mary Francis y Paco e hijos de Paquita y Jose desde Azuqueca de Henares.
Estoy pensando en ir a vivir a monesterio, soy asturiana que tal por alli???
EMIGRAO, una aclaración sobre las setas.
LA TANA, que es de color naranja fuerte, no es el níscalo, tambien le llaman ORONJA y su nombre científico es AMANITA CAESAREA, posiblemente porque los césares prohibierona la plebe su consumo para no quedarse ellos sin ellas (como de costumbre) y está cansiderada como la mejor seta que existe en cuestión culinaria.
EL NíSCALO, NíZCALO, MíZCALO O ROBELLONS, es otra seta diferente cuyo nombre cientifico es LACTARIUS DELICIOSUS, y culinariamente está considerada ... (ver texto completo)
Pues NO señor, el parque de Pallares no lo construyó ni nuestro querido amigo "el chorlo" ni Don José el médico (aunque sí es cierto que lo regaba y limpiaba muchas veces). Seguid buscando amigos.
A ti el que pregunta por esa figura del realero, ya te puedes imaginar cm a kedao ese monumento que todos los pueblos tienen que envidiar, es algo para ver y no para explicar(es que la verdad es que no tiene explicacion)no pierdas el tiempo y ve a verla pronto te lo dicen 2 melojeros.
Es tan cencerro por que nunca tuvo esposa ni la tendrá a lo sumo tiene hermana a la que hoy defiende temiendo a una vejes solitaria, pero no siempre fue asi.
Uno de zufre que lo escuchó muchas veces hablar mal de lo que hoy pretende defender.
No te lo crees ni tú Pepe.