Buenas tardes Luisito disfruta de tus vacaciones, sobre lo de la Rosa lo siento por el, pero bueno al año que viene que vuelva a comentarista, pues es muy bueno en eso, o sea que sin trabajo no se va a quedar ¿como comentarista tampoco te gusta? para mi es buenísimo.
Un beso y disfruta de toda tu familia sobre todo de la peque.
Un beso y disfruta de toda tu familia sobre todo de la peque.
Buenas tardes amiga.
Mañana me iré a Zamora hasta el domingo y luego quisiera ir a Orellana, pero el problema es que las otras dos ya tienen instituto, asi que no se al final como lo haré.
De la Rosa, en vez de comentarista, que se meta a mecánico, porque habla como los ingenieros, además, el pasado año, cuando gano la liga el Barcelona, el se le rompio el coche en una carrera y sus palabras fueron que así tenia más tiempo de celebrarlo. Pues ya se puede ir a canaletas y senterse a que acabe el ... (ver texto completo)
Mañana me iré a Zamora hasta el domingo y luego quisiera ir a Orellana, pero el problema es que las otras dos ya tienen instituto, asi que no se al final como lo haré.
De la Rosa, en vez de comentarista, que se meta a mecánico, porque habla como los ingenieros, además, el pasado año, cuando gano la liga el Barcelona, el se le rompio el coche en una carrera y sus palabras fueron que así tenia más tiempo de celebrarlo. Pues ya se puede ir a canaletas y senterse a que acabe el ... (ver texto completo)