Buenas tardes Luisito disfruta de tus vacaciones, sobre lo de la Rosa lo siento por el, pero bueno al año que viene que vuelva a comentarista, pues es muy bueno en eso, o sea que sin trabajo no se va a quedar ¿como comentarista tampoco te gusta? para mi es buenísimo.
Un beso y disfruta de toda tu familia sobre todo de la peque.
Buenas tardes amiga.
Mañana me iré a Zamora hasta el domingo y luego quisiera ir a Orellana, pero el problema es que las otras dos ya tienen instituto, asi que no se al final como lo haré.
De la Rosa, en vez de comentarista, que se meta a mecánico, porque habla como los ingenieros, además, el pasado año, cuando gano la liga el Barcelona, el se le rompio el coche en una carrera y sus palabras fueron que así tenia más tiempo de celebrarlo. Pues ya se puede ir a canaletas y senterse a que acabe el ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos.
Primer dia de mis vacaciones, con un tiempo estupendo en Madrid, aunque algo de calor.
Saludos a todos.

Bellotera, perdoname porque me equivoque con De la Rosa. Ya no corre ni el proximo gran premio, ayer hicieron oficial que lo destituyen por Nick Heinfield.
BUENAS TARDES A TODOS LOS PAISANOS Y FOREROS.

Al final el tiempo me ha dado la razón, con lo del "abuelo" De la Rosa, siempre he opinado que estaba al limite como piloto, que los años pesan y que quede claro que no le culpo a el de los malos resultado, pues el coche no sirve ni para pasearlo en un desfile de carrozas aunque ambos quedarían bien.

Por otra parte trabajo no le va a faltar, es mas ya tiene el puesto de piloto de prueba de Firestone, que ya me gustaría a mi cobrar lo mismo que el ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos está una tarde muy buena, y os deseo que la tengais tambien en Orellana o donde quiera que esteis, asi que disfrutar todo lo que podais de lo que falta de Verano, mi mas cordial saludo.
Trucos

Como comer bien una granada

Para poder comer correctamente una granada sin ensuciarse las manos. Se debe partir por la mitad, se pone la mitad en la palma de su mano y con ayuda de una cuchara se dan golpes en la cáscara. Los granos saltaran rápidamente.

Riñones

Los riñones son de las vísceras que deben cocinarse en el último momento, pues si se cocinan rápido se pondrán suaves, pero si se dejan hervir mucho, se pondrán duras y tendrán que hervir muchas horas para que vuelvan a ... (ver texto completo)
Trucos

Para que el aceite usado se limpie

Cuando tengas un aceite usado de pescado u otra cosa ya no tienes que votarlo, solo tienes que coger un recipiente con el aceite echarle unas hojitas de perejil y unas gotas de limón lo tapa en el fuego por unos minutos y todo el residuo quedara en la tapa. (También recuerda que no es bueno para la salud el usar aceite demassiado viejo o recalentado)

Para evitar que una olla rebose

Para evitar que una olla rebose, coloca un mondadientes entre ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos.
Primer dia de mis vacaciones, con un tiempo estupendo en Madrid, aunque algo de calor.
Saludos a todos.

Bellotera, perdoname porque me equivoque con De la Rosa. Ya no corre ni el proximo gran premio, ayer hicieron oficial que lo destituyen por Nick Heinfield.
Buenas tardes Luisito disfruta de tus vacaciones, sobre lo de la Rosa lo siento por el, pero bueno al año que viene que vuelva a comentarista, pues es muy bueno en eso, o sea que sin trabajo no se va a quedar ¿como comentarista tampoco te gusta? para mi es buenísimo.
Un beso y disfruta de toda tu familia sobre todo de la peque.
Es sólo mediante el ejercicio de la razón que el hombre puede descubrir a Dios.
Thomas Paine
Este filósofo de origen ingles tien algunas obras interesantes y dignas de dedicarles algunas horas:"Los Derechos del Hombre" o "La Edad de la Razón" són dos buenos ejemplos del pensamientos de Paine. Su doctrina del "Commo Sense" marca un punto de inflexión en la toma de decisiones políticas al basar estas en el empirismo de las actuaciones humanas.
Buenos dias amigos, con una mañana fresquita pero maravillosa, os saludo desde Oyon Alava, y os deseo que vosotros tambien paseis un hermoso dia, recibir mi mas cordial saludo
Buenos dias a todos.
Primer dia de mis vacaciones, con un tiempo estupendo en Madrid, aunque algo de calor.
Saludos a todos.

Bellotera, perdoname porque me equivoque con De la Rosa. Ya no corre ni el proximo gran premio, ayer hicieron oficial que lo destituyen por Nick Heinfield.
Buenos dias amigos, con una mañana fresquita pero maravillosa, os saludo desde Oyon Alava, y os deseo que vosotros tambien paseis un hermoso dia, recibir mi mas cordial saludo
jajjaja, Teo era con el cachucho, no ves que le mando a la terraza a dormir, me teme mas que una vara verde jajajaja
Buenos dias Campanaria, como le haces esa faena a tu marido, al hombre de tu vida, perdonale a el que tambien ha tenido el que aguantarte a ti jajaja, hacme caso que soy mayor que tu y se lo que pasa, un abrazo y pasa buen dia
Preciosa foto, una vista de la playa estupenda.
Salud.
Bueno amigos os dejo ya, muchos besos a los que estáis, Teo, Julia, Jose y a todos los que entren, hasta mañana, buenas noches.
Con quien hablas con migo no sera no, por que yo no elimine ningun mensaje,
jajjaja, Teo era con el cachucho, no ves que le mando a la terraza a dormir, me teme mas que una vara verde jajajaja
Buenas noches a todos los visitantes del foro, desde Valencia con 24 grados y una apacible noche.
Saludos
Buenas noches Jose, aqui en Oyon tambien hace una buena temperatura y se esta de maravilla.
saludos
PASION Y LUJURIA
Prisioneros de nuestros sueños, de nuestras pasiones

De esos deseos que nos controlan

De esas sensaciones que recorren nuestros cuerpos

Cuando estamos a solas.

De tus ojos mirándome, tus labios besándome

El roce de tus manos recorriendo mi cuerpo

El dulce sabor de tu lengua dentro de mi boca.

El calor que mi piel desprende al leve roce de tus manos

De tus escalofríos al sentir las mías buscarte

Nuestros cuerpos hechos el uno para el otro.

Prisioneros de nuestros sentidos

Dejándonos llevar por la lujuria y el placer

Por esos sueños que nos unen

Que nos mantienen vivos.

Pasión descontrolada que rompe nuestras cadenas

Que nos hace entregarnos a un amor sin fin

A una pasión jamás antes conocida.

Pero amanece y al despertar

Seguimos siendo prisioneros de nuestros sueños

Pues eso ha sido… Un sueño.

Más aun aunque solo en sueños sea

Seguiremos cada noche

Entregándonos a esta lujuria

Que nos ata, que nos mantiene prisioneros. ... (ver texto completo)