Hola, moviéndome por el mundo de Internet, me he encontrado con algo que me ha llegado muy hondo y que quiero compartir con todos vosotros, habla sobre las fiestas del Cristo, según las ve está persona desde encima del escenario:
No quiero hablar por boca de otros artistas pero si atreverme a decir que hay momentos en nuestro trabajo en el que tendríamos que pagar en vez de cobrar; y uno de esos momentos ocurre en Orellana La Vieja en las Fiestas del Cristo de la Capilla..................
Leer ... (ver texto completo)
No quiero hablar por boca de otros artistas pero si atreverme a decir que hay momentos en nuestro trabajo en el que tendríamos que pagar en vez de cobrar; y uno de esos momentos ocurre en Orellana La Vieja en las Fiestas del Cristo de la Capilla..................
Leer ... (ver texto completo)