Haber Luis, explica, porque entre en la pagina de Higuain y no he visto ningún mensaje tuyo, porfi, aclaramelo.
Campa mira te lo explico.

HIGUAIN=ARGENTINA
JULI=ENGAÑA A LUIS
LUIS=CREE QUE JULI ES ARGENTINA
ARGENTINA=JULI
JULI=HIGUAIN
HIGUAIN=HIJA DE CAMPANARIA.

Quiero decir que el mensaje esta en el Facebook de Juli, que a la vez es hija tuya, apodada como Higuain el argentino por sus burlas y engaños vertidos hacia mi, eso si, conducidos y supervisados por ti, que a la vez eres su madre.
Ole, ole y ole, mujeres guapas y hombres feos vestidos del señor del Coche Fantastico
Si No Estas Conmigo Nada Importa
El Vivir Sin Verte Es Morir
Si No Estas Conmigo Hay Tristeza
Y La Luz Del Sol No Brilla Igual

Sin Tu Amor Los Celos Me Consumen
Y El Temor No Me Deja Dormir
Dime Tu Que Hago Vida Mia
Sin Tu Amor Yo Voy A Enloquecer

Sin Tu Amor Los Celos Me Consumen
Y El Temor No Me Deja Dormir
Dime Tu Que Hago Vida Mia
Sin Tu Amor Yo Voy A Enloquecer.

MANá - CELOSO ... (ver texto completo)
Muchas gracias amiga, sabia yo que podia contar contigo
Haber Luis, explica, porque entre en la pagina de Higuain y no he visto ningún mensaje tuyo, porfi, aclaramelo.
A ver Luisito, que nadie ha hecho complot contra ti y menos con la intención de desprestigiar a vuestra merced, pues quiero que sepáis vos, que un humilde caballero como yo jamas osaría poner en tela de juicio a un Señor Caballero que reside en la capital del reino y que a bien seguro tengo que vos estaréis entre los bien mirados de la Corte Real.
Con cien cañones por banda, viento en popa, a toda vela.
Buenos dias Antoñito, lo de Chiquito de los churros o el niño de la porra, podias ponerselos en el complot contra mi persona que habeis iniciado los dos en Facebook, para desprestigiarme.
Un abrazo campeón.
A ver Luisito, que nadie ha hecho complot contra ti y menos con la intención de desprestigiar a vuestra merced, pues quiero que sepáis vos, que un humilde caballero como yo jamas osaría poner en tela de juicio a un Señor Caballero que reside en la capital del reino y que a bien seguro tengo que vos estaréis entre los bien mirados de la Corte Real.
Hola Luis, no sabia que Higuain estuviera en el facebook, no me gusta entrar mucho en ese sitio, pero por ti voy a verlo ahorita mismo jajajajaja. Besos para ti y tu familia.
Muchas gracias amiga, sabia yo que podia contar contigo
Hola Campanaria, buenas tardes amiga.
En el Facebook de "higuain" deje algún mensaje importante, mirarlo y hacerme ese favor, es por el bien de la humanidad en general y más concretamente el mio.
Un beso
Hola Luis, no sabia que Higuain estuviera en el facebook, no me gusta entrar mucho en ese sitio, pero por ti voy a verlo ahorita mismo jajajajaja. Besos para ti y tu familia.
Ole, ole y ole, mujeres guapas y hombres feos vestidos del señor del Coche Fantastico
Ole, ole y ole, las mujeres guapas.
Mira, la portada del disco de Chiquito de los Churros. El disco se llama "la porra perdida" jajajajajaj
Buenas tardes a todos los amigos del foro, hoy gozamos de un día estupendo por Mallorca.
Hola Campanaria, buenas tardes amiga.
En el Facebook de "higuain" deje algún mensaje importante, mirarlo y hacerme ese favor, es por el bien de la humanidad en general y más concretamente el mio.
Un beso
Buenos días Antonio, espero que por Vitoria tengáis un buen día por aquí en mi pueblo hace un día bastante bueno así que habrá que procurar pasarlo lo mejor posible, mira por si no lo sabes ese señor chiquito el de los churros, es el que le enseño a pescar a tu amigo Luis, y en pago hace 2 veranos le dijo que le iba a ayudar en la churrería y por poco se come mas churros que los que vendía jajaja y encima le pedía el jornal, te lo digo pero callate pasa buen día, y te mando un abrazo para todos
Que pasa amigo Teo.
Haces bien en repartir estopa ahora, porque luego cuando te la doy yo a ti, salen como alma que lleva el diablo, corriendo, y cuando vuelves es para pedirle ayuda a tu amigo Antonio y meterte conmigo y Campanaria. jajajajja
Un abrazo amigo
Buenos días paisanos, foreros y amigos.
hoy parece que tenemos un día un poco mas animado en cuanto a lo climatología se refiere.
De lo que me dices del Chiquito de los churros te garantizo que es una buena persona y que está dispuesto ayudar a quien sea, pero me parece un poco exagerado lo que me dices de Luis, así que mejor no opino.
Buenos dias Antoñito, lo de Chiquito de los churros o el niño de la porra, podias ponerselos en el complot contra mi persona que habeis iniciado los dos en Facebook, para desprestigiarme.
Un abrazo campeón.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, hoy gozamos de un día estupendo por Mallorca.
hola a todos, os escribo desde Asturias y mi abuelo era de Madrigalejo, pero se vino aquí de joven y ya hizo aquí su vida. Se llamaba Juan Grijota Ciudad, yo estuve hace años allí y al final hablando con una señora que se apellidaba Grijota en la calle del Peral, creo que llegamos a la conclusión de que su padre y mi abuelo podrían ser primos. Si alguien me puede contar algo... aunque mi abuelo murió hace muchos años y nació en el 1910. Gracias, un abrazo a los extremeños