Buenas noches a todos.
Ya veo que hoy os habeis despachado agusto todos contra mi, pero da igual, no me afecta para nada.
Campa, lo de el famoso Regino que tu cuentas, me lo llaman porque de pequeño el practicante que tenia yo se llamaba asi, y esta familia simpatica que tengo me lo nombraban para hacerme llorar y desde entonces se me quedo el San Benito.
Teo, tu como siempre, dando las puñaladas por la espalda y cuando tengas un rato le explicas a Ramos que fue de el hijo trillizo que te tocó, ... (ver texto completo)
Ya veo que hoy os habeis despachado agusto todos contra mi, pero da igual, no me afecta para nada.
Campa, lo de el famoso Regino que tu cuentas, me lo llaman porque de pequeño el practicante que tenia yo se llamaba asi, y esta familia simpatica que tengo me lo nombraban para hacerme llorar y desde entonces se me quedo el San Benito.
Teo, tu como siempre, dando las puñaladas por la espalda y cuando tengas un rato le explicas a Ramos que fue de el hijo trillizo que te tocó, ... (ver texto completo)
Buenos días Luis, que no son puñaladas es una navajada pequeña, es que tu te pones no se como por cualquier cosa, al trillizo dejale en paz que bastante tuve yo en aquella época con el remordimiento tan fuerte jajaja, y de el de la cárcel dejale que allí esta bien por golfo y mala gente, bueno amigo esto si que va en serio, te deseo que pases un buen fin de semana y que disfrutes con tu pequeñina y las demás, un abrazo