Ja teo como conoces al pajaro este eh? mira si es listo que quiere que mi padre le venda la casa de Orellana y que me deserede a mi para el ir de vacaciones jajajajaja y tener una buena cochera para los coches... jajajajaja.
Claro que lo conozco, si le dejas la casa para el verano te quedas sin ella, ya veras como me dice que por que te lo he dicho, que igual estoy equivocado y te la retejaba gratis que igual se ha vuelto buena persona, de todas las formas yo ya te he avisado jajaja ahora allá tu, pasa buena tarde por que donde estas tu estáis casi en la sobre mesa,
saludos
saludos