Hola: soy un corito de pamplona recuerdo a los todos paisanos.
Soy hijo del portugues el albañil. Recuerdo para todos los primos que son muchos.
He tenido una compañera de trabajo de Feria y ha sido la cosa mas protestona y mas vaga que he conocido. Con gente así no me extraña que extremadura vaya mal.
Se creía que tenía derecho a todo. La verdad es que se creía mas lista que el mismo jefe. Menos mal que ya la quitaron de en medio porque nos tocaba a los demás hacer su trabajo.
Si todos los extremeños sois así no me extraña que extremadura vaya mal.
Qué recuerdos me trae esta foto! Qué buenos veranos los pasados allí. Hasta muy pronto bonalejos.
Un saludo a toda la familia Pérez Matamoros.muchos besos para todos. Si alguno de vosotros , que visitais esta página, conoceis a alguno de la familia. Darles recuerdos de parte de Pepe.
Un fuerte abrazo a todos los de Puebla de Sancho Pérez y también para los de Zafra...
Desde 1990 voy como mínimo dos veces por año a la ermita de la Virgen de los Remedios, me gustaría que alguien me dijera cuando trasladan a la Virgen al Pueblo.
Saludos.
Hola, no soy de fregenal, pero mi madre nacio y se crio alli, le tengo muchoca riño al pueblo y asus gentes, solo estube una vez por un dia y espero poder volver en un futuro proximo, estube poco tiempo para poder ver tanta maravilla, buena gente, buenos extremeños, felicidades. Ana.
Hola yo voy este año por primera vez a las fiestas del pueblo con una amiga me contais que tal son!1.
Un saludo muy cariñoso desde Barcelona para toda Alconera. Mª Angeles
Correa.
Conozco a zoilo barroso es mi vecino le digo algo de tu parte?
El alcalde tiene la culpa de que cada año vaya menos gente al pueblo , no quiere a los "forasteros", estais ciegos!
El 19 de agosto viene a zafra los delinquentes, el bicho, eskorzo y la movida turca(de zafra) y actuan en la plaza de toros la entrada vale 15 euros anticipada.
Pos macho va a ser que no te as informado bien, yo e estado en el tomamdo una cerbeza , y si no estoy mal imformado esta en marcha, dices que no encuentras casas de alquiler rraro , a carretera de zafra esta creo el atalaya segum me comtaron esta muy bien te alquilan habitaciones a muy buen precio y deve de estar fenomenal, este agosto sube tomate algo en ese "hotel" y disfrutalo , bunburi.
Hola a tol mundo!! Soy de Zafra y me encanta ver que a la gente le gusta mi "pueblo" y la verdad es que con el encanto que tiene Zafra hay pocos! Espero que sigais viniendo! Zafra es de tó el la quiera de verdad! Señores, farta muy poco para la FERIA! ya estamos casi con la cuenta atrás!!! VIVA SEVILLA LA CHICA!