Hotel, FERIA

El hotel esta habierto desde buf, y lo regentan un par de hermanos, las noxes de verano se esta de vicio alla tomando una cerbezita, foto de bunbury.
Apocaliptico, pasa de to' que nosotros sabemos que feria es lo mejor y esa casa forrada de piedras como dicen algunos tiene unas bonitas escaleras en las que se están muy agusto para después de los botellones.besos, la talayera...
Hola, coritos soy la Talayera, que ya pronto me tendreis que aguantar otra vez..muchos besitos.
No es parador ni casa forrada de piedras, es un antiguo ospital de pobres con muros reformados ala antigua de piedra y adobe todo mazizo, aora se llama ostal rural cuz del real por su emplazamiento en esta zona de feria, esta abierto a cargo de coritos de verdad y creo qe funcionando a buen ritmo , visitadlo.fd:apocaliptico.
Pos macho va a ser que no te as informado bien, yo e estado en el tomamdo una cerbeza , y si no estoy mal imformado esta en marcha, dices que no encuentras casas de alquiler rraro , a carretera de zafra esta creo el atalaya segum me comtaron esta muy bien te alquilan habitaciones a muy buen precio y deve de estar fenomenal, este agosto sube tomate algo en ese "hotel" y disfrutalo , bunburi.