Giomar mi hotmail es eldealmendral hotmail.com, perdona pero tengo el ordenador con problemas espera que cobre la paga de otoño, mi esposa esta como tu animo y adelante al final lo conseguireis y yo te invitare a ti y a ella a un viaje alrrededor del mundo lo mereceis. Un beso con cariño para las dos, y para nuestras familias que tambien se lo merecen un gran abrazo.Ramon M.
[GoogleBarVIP= 30].
El fotografo es un maquina y el pueblo es una preciosidad entre montañas besos de la mari.
Espero que todos os lo paseis bien en las fiestas. Besos para carlos, abel, joel, el portu, el valenciano y todos los demas. Recuerdos al alcalde y decir que soys uno de los mejores pueblos de españa.
Cuantas veces habremos bailado el paquito chocolatero en feria en esta peazo de plaza, y cuantas veces nos habremos enamorado de esos forasteros en esta misma plaza eso es lo que se hecha de menos el cachondeo y sus fiestas.. Un beso f y j.
Soy una catalana con sangre extremeña y no hay nada mas que mi orgullo por a ver vivido muy cerca del caño.. Cada vez que lo veo me acuerdo de mi niñez jugando. De hecho tengo una gran amistad muy cerquita de hay, un beso para ella. Una catalana...
Hola soy hija de un higuereño y he pasado mis mejores veranos alli sobre todo en feria.. Aunque ahora no suelo ir mucho, pero miro mis recuerdos y es como si estuviera alli en la plaza, en el castillon etc.. Un beso para todas las higuereñas.yo soy catalana pero tengo un poquito de higuereña.
Menos mal parece que sete foro se a arreglado
[GoogleBarVIP= 1].
El día 22 de Agosto a las 21:30 se presentara un libro sobre Extremadura en la casa de la cultura. Ha sido escrito por un vecino de nuestro pueblo y creo que puede ser interesante su contenido si tu tambien lo crees allí nos vemos. Lucia.
Le guardo un gran afecto a nuestro pueblo salvaleon. Alli me crie y despues de tanto tiempo no pasa un dia que no este en mi memoria. Muchos abrazos para todos los Porrineros, pues estan con nosotros en la distancia.

AML.
El de la prision corrige esas faltas, que no das una en el clavo.
¿Que santi no dejo, el que tenia un bar?¿se murio?
Guiomar, espero que estés mejor y que la feria de mi pueblo sea un lugar de visita y peregrinaje para todos los amigos de éste foro y , por supuesto, para tí y Raúl, a los que espero para poder disfrutar de alguna noche de feria con vosotros en éste mi pueblo y el vuestro.Os espero.Francis.
Aquí solo decis tonterías, si está bien el pueblo porque no venís a viviros aquí?
Amigo Enrique:
Al enterarme por esta pagina, de la muerte de tu hermano Antonio (de.E.P), me uno a vuestro dolor expresando mi mas sentido pésame.
SERRANO.
Enrique.
Aunque sabía que tu hermano se encontraba mal, nunca pensé en que el final de su camino estuviese tan cerca.
Las palabras son sólo palabras. Desgraciadamente no alivian el dolor ajeno, pero no por eso vamos a dejar de expresarte nuestro sentimiento de pesar.
Esperamos que toda la familia se reponga con fortaleza de esta pérdida.
Descanse en paz
Valonero.