Ayuntamiento, HIGUERA DE VARGAS

Saludos, yo vivo en pamplona pero mis abuelos mi padre mis tios y tal eran de Higuera. De hace unos años aqui no puedo ir todo lo que quisiera pero me he pasado alli todos los veranos de mi infancia e Higuera siempre ocupara un lugar en mi corazon siempre guardare un grato recuerdo de aquellos veranos aquellas noxes en Las Roedas. Un saludo a todos las higuereñas/os de un medio higuereño.
Hola yo no soy de higuera, pero la he visitado ya que mi novio es de ayí, es un pueblo pequeñito pero muy bonito y la gente muy simpática y me atendierón muy bien, dentro de poco iremos otra vez.Besos.
Hola a todos los Higuereños y a los que se sientan de Higuera yo soy Higuereña de nacimiento pero vivo en el País Vasco aunque voy todos los años que puedo y me da pena ver como todos los pueblos de alrededor le dan zapateta a Higuera con el pueblo tan bonito que tenemos y lo han dejado para atrás por llenarse los bolsillos unos y otros, saludos para todos.
Hola soy hija de un higuereño y he pasado mis mejores veranos alli sobre todo en feria.. Aunque ahora no suelo ir mucho, pero miro mis recuerdos y es como si estuviera alli en la plaza, en el castillon etc.. Un beso para todas las higuereñas.yo soy catalana pero tengo un poquito de higuereña.
Paisanos Higuereños hé encontrado esta página por casualidad, yó naci en la higuera, pero mis padres se marcharon cuando yó tenia 2 años como es de suponer no me acuerdo cuando vivia alli, pero he tenido la oportunidad de ir en muchas ocasiones, sobre todo en las fiestas, me gustaria que escribierais más sobre nuestro pueblo, pues ami me agrada saber cosas de el , .