Hola foreros un saludo cariñoso para todos, ya estoy mas cerca de encinasola,
Podria decir como los cohetes con la cuenta atras. Y las pilas cargadas.
Fontenla.
De que pueblo eres tu, Ramón? porque esas fotos de tu página no son de salvatierra.
Soy un viajante que pasa mucho por ese pueblo, de vez en cuando paro, pero me llama mucho la atención un señor que está en la esquina de la carretera siempre como pinchado. Lo llevo viendo muchos años ¿No será que es de cera?. En tiempo conocí a una señora que le decian la Pajarita, llamada Encarna. Hace mucho que no la veo ¿alguien me sabe decir donde localizarla?. Me gustaría volver a saludarla. Un saludo afectuso Cirilo.
¡Hola Isabelita! Me vas a conocer muy pronto, si tienes buena memoria de tu niñez, y seguro que la tienes. éramos vecinos en la calle Nueva y yo era amigo de tu hermano Luisito. Soy Pepe y vivíamos enfrente de Andrea, en la esquina. Hemos jugado mucho en tu casa y en tu "doblao". Soy primo de Chony. ¿Te acuerdas ahora?, por ella sé de vosotros y aprovecho esta página, para darte muchos ánimos y consuelo por la pérdida de tu hermano.
Recibe un cordial saludo.

PEPE (El hijo de Nati y Cleto).
Este saludo va dirigido, especialmente a Manolo Alvez Flores, el de Francia. Mi primo, por parte de madre. Yo soy hijo de tu tía Nati, hermana de tu madre. Casualmente he leído tu gratitud a la acogida que tuvistes en el pueblo. Yo soy tu primo Pepe y también volví al pueblo, después de 40 años.¡Fué una sensación maravillosa!
Aprovechemos esta página para poder saludarnos de vez en cuando, aúnque yo pregunto más de una vez por tí.

Un fuerte abrazo.
Deprimente eres tu PERSONA, que encima no sabes que hay hotel y casa rurales, apartate de la fauna no te vayan a comer.
El lagarto de la Fuentiña.
Gracias por la información a todos referente al hotel, les estoy muy agradecida. Voy a ver si me es posible ir pues yá hace tiempo que no visito mi pueblo, y por los alacranes, los hay en todos sitios algunos hasta de frac, es broma je, je, bueno saludos para todos.
Charo.
Hola marochos, como va ese verano despues de un mes sin escribir en el foro vuelvo a estar otra vez aqui aunque sea por esta tarde solamente, yo me encuentro en LA ANTILLA con mi familia donde veraneamos todos los años pero hoy que estoy es huelva pues he venido a las fiestas COLOMBINAS no me quiero ir sin saludaros.¿como esta mi pueblo con el agua este verano? ¿hay piscina? porque si hay se lleva mejor la calor. Un abrazo como siempre a todos los marocho y hasta pronto AMPARO.
Es poético lo que escribe Jm. Pero, ¿si nos hubiéramos quedado en Salvaleón gozaríamos ahora de esta bendita nostalgia?. Lo más probable es que nos hubiéramos perdido tantas vivencias, tantas experiencias que nos deparó la vida fuera del pueblo, que estaríamos hasta el gorro de estar allí. Y desde luego lo menos que querríamos es ir a soñar debajo de ningún olivo. La nostalgia que toda persona siente, siempre es de su propio yo de otros tiempos, de la niñez, de la juventud, de los amigos de entonces, ... (ver texto completo)
Para Una persona, antes de pronunciarde a dar una noticia, debe de documentarse bien, en el pueblo si hay hotel. No te deprimas que seguro que conoces bien los lagartos y alacranes. Un saludo.
Unos de vacaciones, otros en la cama.El Foro parece muerto.Espero que sean éstos motivos y no otros los que han hecho de éste sitio un lugar triste y silencioso.¡ánimos y seguid participando desde donde os encontreis!.Salud para todos y felices vacaciones veraniegas, paisanos.Guiomar, ¿por dónde andas?.Espero que más animada despues de tu periplo almeriense y ése pequeño accidente , en el que os visteis envueltos , al regreso.Un abrazo y hasta pronto, en la Feria de Almendral.Francis.
Charo en el pueblo hay un Hotel, se llama El rincon del Abade, es nuevo y creo que funciona muy bien, esta al lado de la piscina Municipal, su telefono es el 959 71 45 36.
Solamente gracias e imaginate lo demas, muy bien, gracias de nuevo. www.ramonsanchez.net

Que paseis unas felices fiestas "viva la feria"

Un saludos.
Hola. Solo quiero desearos que paseis unas felices fiestas de agosto y también en el cristo, yo pasaba algún tiempo ahí cuando era pequeña y me divertía mucho.
Gracias y a disfrutar isabel.
Enrique: feliz vacaciones en Malaga en compañia de tu familia.


En la playa no se notara el calor, pero aqui esta "jarreando" de lo lindo


supongo que pronto bajaran las temperaturas para salir a tomar el fresco


Un saludo para todos los visitantes de Faustino.