Pienso que no hace falta botellon para pasarlo bien, hay que volver a los Wuateques, mucha musica, (pasodobles, rubas, cumbias, chachas, sevillanas y sobre todo unos boleros), bonitas mujeres y habeber cocacola para que no entre sueño, por si alfinal de la noche hay una buena corrida, por supuesto con vaquillas.
Para traer buenas actuaciones, hay que colaborar mass economicamente y si no que el lacalde suba un poco mas los impuestos para tener mas marjen a la hora de contratar buenas orquesta y ... (ver texto completo)
Como!, tanto días sin pasar yo por Oliva de la Frontera, esto no puede ser, se me pasan los días volando, voy a tener que echarle horas al reloj pues ya no da para más el día.
Bueno, espero vuestras visitas cuando antes, pues hay que darle trabajo al servidor de esta población pues está muy parao.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Quiero saludar a todos los marochos, no se si alguien se acordará de mi. Vivi en esa calle (frente a la barbería del maestro Berdú) unos años. Me ha encantado encontrar esta página con tan magnificas fotos y los comentarios de algunas personas que recuerdo de mis años en el pueblo, soy Antonio Mansilla, el médico, viví en vuestro precioso pueblo desde el año 83 al 89 y para mi y mi mujer (mi hijo era pequeño) fueron unos años maravillosos. Tengo que volver. Mis amigos Terrón, Kiko, Guillermo, etc... ... (ver texto completo)
Hola amigos de fregenal:

Soy de Valencia del Mombuey y hace ya muchos años, tuve un amigo que no he vuelto a ver. Se que vivió en Fregenal, se llama Emiliano Flores. Si alguien sabe algo de él y quiere mandarme un mensaje se lo agradecería. Yo iré entrando en el foro de vez en cuando, pues da gusto ver como hablan de él, tanto los que viven ahí, como los que se tuvieron que marchar en su día.

Saludos a todos,

Jara.
[GoogleBarVIP= 9].
Viva la guardia civil, ojala todos fueran como ellos viva el bala y el negro menudos elementos.
Antes si que era una feria, con conciertos y vakillas.no como ahora. Que le diferencia a un fin de semana corriente? Salvo que hay más gente.poco más.
Un saludo de una higuereña que esta en bilbao
Deseo que este año las fiestas sean especiales y os lo paseis todos divinamente.
Para la próxima feria los botllones en l matadero ya que no traen ni los coxes xocantes.por las tardes alguna vakilla.que traigan al canto del loco para disfrutar algo.
Hola,

Aunque he vivido gran parte de mi vida en Badajoz, ahora estoy casi fijo en Higuera. Mucha gente me pregunta que por que prefiero Higuera a Badajoz, si Higuera es un Pueblo, y sabeis cual es mi respuesta? que prefiero Higuera, por que es mi pueblo, por que estoy mas tranquilo, por que puedo ir al campo, y por que pudo dejar a los niños en la calle tranquilo. Eso no se paga con dinero.

Un abrazo , y el hecho de leer muchas de vuestras opiniones, me han emocionado.
Para la próxima feria..el botellón en la báscula, la carretera de zafra (por donde la sat) y que traigan vakillas cmo en todos los pueblos
[GoogleBarVIP= 6].
Pepe, soy Francisco , primo hermano de Isabel, a la que diriges el mensaje.Ella está , ahora, de vacaciones por Almendral, y no podrá contestarte, pero le daré tu mensaje y, cuando vuelva, seguro que te contesta.No sé si sabes que vive hace años en Valencia.Un saludo cordial de tu paisano que , aunque no te conozca, te incluye ya en su lista de amistades almendralenses.Francis.
Cirilo, Encarna la Pajarita murio hace ya muchos años y el hombre que comentas es uno de los muchos que estan contando el trafico que sale y entra del pueblo pues no tinen nada que hacer, por sus edades bastante han hecho ya.
Lo gordo de cabrales sigue dando sus frutos, a los dos de esa zona se unierón dos mas uno de del Gijón y otro del Avilés.

Que no has ido a la Feria.

Un saludos.
Esta poniendo fin a la feria.
Un saludos desde el paraisa natural.
Hola, estuve este verano allí y pude disfrutar de nuevo del encanto de nuestra tierra. Cómo se echa de menos cuando uno está lejos.
Qué hermoso es viajar por los campos de Extremadura.
Un saludo de alguien de Almendralejo que lleva mucho tiempo fuera.