Calle Tiendas, ALMENDRAL

Esta calle hace esquina con la casa del cura. Os acordais de de.José Antonio Perez de la Resilla? Le dió mucho auge, sobre todo a la Semana Santa; abrió la iglesia de Fínibus, etc. Yo iba a las clases que daba su hermano, en su casa.
Estuvieron en el pueblo, concretamente, en el año 1960 hasta el 62. Recuerdo que se fueron a algún pueblo de Andalucía y me gustaría que alguien me pudiera decir donde se encuentran, para saludarlos.
¡A ver si tengo suerte!

Un saludo a mis paisanos

PEPE PARDO...
Capitulo a-6 de la pagina web w.ramonsanchez.net
Cuando era mas joven cambiaba de nombre en cada aduana,
Cambiaba de fonda en cada parada,
Cambiaba de oficio en cada edificio,
Cambiaba de amor al ritmo que ensuciaba mis camisas de los domingos,
Y me dije muy en serio, si la vida se deja yo le meto mano y si no, aunque me excita mi oficio de niño malo y además sale gratis soñar... Me vuelvo a jugar por Almendral, .
Este saludo va dirigido, especialmente a Manolo Alvez Flores, el de Francia. Mi primo, por parte de madre. Yo soy hijo de tu tía Nati, hermana de tu madre. Casualmente he leído tu gratitud a la acogida que tuvistes en el pueblo. Yo soy tu primo Pepe y también volví al pueblo, después de 40 años.¡Fué una sensación maravillosa!
Aprovechemos esta página para poder saludarnos de vez en cuando, aúnque yo pregunto más de una vez por tí.

Un fuerte abrazo.
De Manolo de Francia nacido en Almendral. Con mucho carino os doy las gracias por el buen recivimiento que nos hizistis a mi mojer, mis nietos y Isabel y su marido. Un abrazo muy fuerte para Maria para ti Manolo y tus hijos, Manolo amigo de toda la vida. Que dios os guerde mucho tiempo en vida para poder disfrutar de ese pueblo tan querido que es el nuestro. Manuel Alvez-Flores. (mail : denis.pozo@wanadoo.fr)(mi llerno).
Cercano está el día , amigo Manolo, en que podamos pasear juntos , de nuevo, esta calle volviéndonos a contar historias y aventuras que , si bien no tienen nada que ver con las que nos contabamos, seguro que tienen su encanto.El dinero para los ambiciosos, que a nosotros nos llena más la amistad y la solidaridad entre los hombres.Desde nuestro quehacer diario tenemos mucho que decir en este sentido.Un abrazo estimado amigo de la infancia.Francis.