quien te ha visto y quien te ve
valle ola palomares tecontesto antes noepodido estao muiliada llate mandare micorreo vueno tedire quenoeido alvalle por no tener tienpo estavacriando niños iluego nietos meadao mucha a legria acordarme de laminuta depequeña ivallo mucho asucasa meacuerdo mucho delatina vivia alado deltio chicote enfrente de miavuela valentina enesacalle vivian las er manas demi padre lacurreca ilacana imasjete vueno como me voi aolvidar del valle demivalle sisom misrrecuerdos loveo mucho porinterne todo losdias este ... (ver texto completo)
en la parte de stuttgart en kornwestheim
pues mipadre se fue de nino con 10 anos y no volvio mas

mimadre es de barcarrota

mi padre se llamaba cesareo valor pozo

besos beatriz
Hola Beatriz, mi abuela se llamaba Anita Pozo Mateo, yo no vivo en el valle
pero si hay familia alli, yo me acuerdo de tu abuela si me mandas tu correo
te contare mas
en la parte de stuttgart en kornwestheim
pues mipadre se fue de nino con 10 anos y no volvio mas

mimadre es de barcarrota

mi padre se llamaba cesareo valor pozo

besos beatriz
Mira Beatriz yo tengo 48 años y te puedo contar que mí abuela se llamaba Purificalción Valor Nogales, mí madre Agustina Sanz Valor del Valle. Vivían en la calle del Cerro de Fuente. Mí madre todavía tiene primas hermanas en el Valle. Yo desgraciadamente he sido criado en el norte, pero el deje de ahí de vez en cuando me sale. No sé si te ayudaran estos nombres. Saludos Beatriz a ti desde Bilbao.
a mi me queda familia en francia y voy a ver si me puedo hacer de algo
yo misma tengo 45 anos y vivo en alemania
besos bea
En todos los pueblos e incluso en grandes ciudades, existen motes o apodos asignados a gente que heredados de generación a generación, perduran en el tiempo. Me gustaría saber si a quienes os conocen por alguno de ellos, os ha llegado a molestar o herir en algún momento de vuestras vidas, o al contrario, si os sentís orgullosos de tenerlo y cúal es el motivo por el cual se os puso.
Gracias y un saludo desde Madrid.
pues preguntarselo me daria mucha alegria

que edad tiene tu madbesos beatriz
Mira Beatriz yo tengo 48 años y te puedo contar que mí abuela se llamaba Purificalción Valor Nogales, mí madre Agustina Sanz Valor del Valle. Vivían en la calle del Cerro de Fuente. Mí madre todavía tiene primas hermanas en el Valle. Yo desgraciadamente he sido criado en el norte, pero el deje de ahí de vez en cuando me sale. No sé si te ayudaran estos nombres. Saludos Beatriz a ti desde Bilbao.
mira por lo que me dice mi madre le decian los tisnao

no se si eso te ayudara

besos beatriz
Que digo yo y que no tiene que ver nada con la fotografía si seras parientes. mi madre tiene el apellido valor y es del valle.
Saludos.
pues preguntarselo me daria mucha alegria

que edad tiene tu madbesos beatriz
ola beatriz necesitamos mas datos detu familia lacalle donde vivian enelvalle nos conocemos porlascalles ilos motes ialgunos apellidos tus apellidos mesuenan mucho pero llevamos muchosaños fuera del pueblo con laimicracion vueno so losniñosdela foto tedire queson mallores quello illo tengo58 año mecostasaverlo la fila dea vajo porlais quierda ledecian el gorriato elsigiente sellama enrrique elque lesige adolfo ijo desanto eldelastela losotro nomeacuerdo delosnonble lafoto creo quees demil nvecientos ... (ver texto completo)
ola mira mi abuela se llamaba isabel pozo mateo mi abuelo era leonardo valor fernandez y mi abuelo allecio hace muchisimos anos mi abuela se fue para badajoz y luego inmigro en francia con sus siete hijos

tenia muchas hermanas en el valle
crecencia, antonia, damiana, anita de esas me acuerdo que la nombraba mi padre que por lastima mi padre a mueto el dia 9 de este mes

haber si puedes con estos datos hacer algo

besos beatriz
ola me llamo beatriz y soy hija de cesario valor pozo que nacio en el valle en el ano me gustaria saber de ano es este foto y si exsisten a lo mejor familia con el nombre de

leonardo valor fernandez y isabelpozo mateo se llamaban mis abuelos
Que digo yo y que no tiene que ver nada con la fotografía si seras parientes. mi madre tiene el apellido valor y es del valle.
Saludos.
ola me llamo beatriz y soy hija de cesario valor pozo que nacio en el valle en el ano me gustaria saber de ano es este foto y si exsisten a lo mejor familia con el nombre de

leonardo valor fernandez y isabelpozo mateo se llamaban mis abuelos
ola beatriz necesitamos mas datos detu familia lacalle donde vivian enelvalle nos conocemos porlascalles ilos motes ialgunos apellidos tus apellidos mesuenan mucho pero llevamos muchosaños fuera del pueblo con laimicracion vueno so losniñosdela foto tedire queson mallores quello illo tengo58 año mecostasaverlo la fila dea vajo porlais quierda ledecian el gorriato elsigiente sellama enrrique elque lesige adolfo ijo desanto eldelastela losotro nomeacuerdo delosnonble lafoto creo quees demil nvecientos ... (ver texto completo)
ola me llamo beatriz y soy hija de cesario valor pozo que nacio en el valle en el ano me gustaria saber de ano es este foto y si exsisten a lo mejor familia con el nombre de

leonardo valor fernandez y isabelpozo mateo se llamaban mis abuelos
ola eritrea no es quesea elpueblo vonito eslounico queemos tenido en nuestra niñez aora anecho cosas antes erapeor mandavan loscuras losrricos ilaguardia civil aiel dolme tienes rrazon nadie savia que esistia llo pensava queera lacarcasa de un chozo lascalles estan a rregradas lacomida vuena loscanpos muivonitos el pueblo es mui trankilo sujente vuena imuchas mascosas lapraza viem ilaigresia tanvien lopeor fueron losrrico que se chupavan el dinero delos poble unsaludo astasienpre
valle ola palomares llotanvien conosco atodas las personas quemedices meacuerdo mas detuermana lamallor idetumadre llovivi enla calle elcuerno conmiabuela valentina enfrete del tio chicote avuelo del mudo y luego vivi enlacalle malave frente lacolorailla quevendia telas ai enesa calle semurio miermano pequeño anuestro lado vivian lagallita ieltiojose sus nietas sesa mavan marzela ilaotra mariajosefa qreo llevo 44 años sin ial pueblo loveo todo porinterne lafamilia de mipadre esta toda enelvalle misprimos ... (ver texto completo)
hola mi hermano antonio esta en azpeitia, mi hermano benito en el valle y yo no muy lejos en montijo a 36 km de badajoz y 150 del valle mas o menos mi madre muy bien gracias mi padre fallecio, tengo 6 hermanos conmigo yo tengo 37 años si te fuistes pequeña normal que no te acuerdes igual no estaba ni nacida pero da igual me es grato que te acuerdes de los mios con todo cariño un saludo para toda tu familia