cuantas flores
hola soy la hermana pequeña de benito y antonio los zalameos me ha hecho mucha ilusion ver que recuerdas tu niñez jugando con ellos yo conozco a tu madre pues vive enfrente de mi tia emilia tambien a la mari carmen pues su madre hera mi madrina ala hija de la titina paqui tambien pues esta viviendo en don benito un saludo y ya le dire amis hermanos de ti un beso de otra valleja aunque como muchos no estamos en el pueblo besos
ola palomares yo tambien soy del valle de la serena he vivido en la calle cañadilla al lado de la cristina de la furraca y de ramona la giguereña mi padre le llamaban juanito el chamorro soy sobrina de la cana y de la curreca no se si me conoceis soy familia de los chamorro y de los tena tengo mucha familia en el valle puedes decirme como se llaman tus padres a ver si los conozco y en que calle viven, un saludo de una valleja
hola
tusi queeres feo felipito catapun saludos
Felipe, creo que tu comentario esta fuera de lugar. Todos los sitios tienen su encanto y sobre todo los que somos de alli aunque no vivamos en el pueblo. Yo soy nacida alli mi residencia fue corta ya que mi padre se marcho a otro pueblo. Asi que guardate tu comentario que a los vallejos no nos hace mucha gracia tu comentario. Saludo para todo los Vallejos
ola atods que vonita lavela que envidia quemeda denoestar ai co mi pueblo imivirje delasaluz saludo patodo los vallejos ivallejas
Felipe, creo que tu comentario esta fuera de lugar. Todos los sitios tienen su encanto y sobre todo los que somos de alli aunque no vivamos en el pueblo. Yo soy nacida alli mi residencia fue corta ya que mi padre se marcho a otro pueblo. Asi que guardate tu comentario que a los vallejos no nos hace mucha gracia tu comentario. Saludo para todo los Vallejos
Para gustos no hay nada escrito chico si no te gusta hay mucho foros no tienes que dar sin sabores en este.
hola soy chica 37 años por lo que dices mas o menos se donde vivias la pretra es amiga de mi madre y la benita era la madre de una de mis cuñadas la ines ha muerto, tambien conoci la furraca que se llamaba cristina y a su marido a la inocencia alas periquillas tambien en la calle tambien vivia la isabel la yusa y su marido francisco la antonia de la eufemia y eduardo el tio agustin el tio faustino el colorin ya le contare mas cosas tanbien conoci ala curreca un saludo me es crato entablar combersacion ... (ver texto completo)
holaaaa yo soy de almeria y tengo amigos ahi en el valle es es un matrimonio mayor se llaman Ines y Antonio ellos han estado mucho tiempo en Alemania eran vecinos mios. ¿los conoces? gracias
ola zalamea nosesieres chico ochica siteas criado enlacalle cañadilla metienes queconocer lloevivido entrelafurraca eltiomanuel ilatiaconsuelo quetenia lavocatorcia aladodelatia consuelo aviaunacasa deesquina queestavacaida aoraesta echa micasa latiene aora unaijadelatia qrecencia ermana delavicenta lamacgega tengo primos entodaslascalle ennuestra calle vivia lasacristana imitia mariadegracia lavenita lapetra lacachucha laines suermana antonia imuchasmas lafrancica lainocenta lamodesta llovivia enlazera ... (ver texto completo)
hola soy chica 37 años por lo que dices mas o menos se donde vivias la pretra es amiga de mi madre y la benita era la madre de una de mis cuñadas la ines ha muerto, tambien conoci la furraca que se llamaba cristina y a su marido a la inocencia alas periquillas tambien en la calle tambien vivia la isabel la yusa y su marido francisco la antonia de la eufemia y eduardo el tio agustin el tio faustino el colorin ya le contare mas cosas tanbien conoci ala curreca un saludo me es crato entablar combersacion ... (ver texto completo)
hola soy del valle y me he criado en la calle cañadilla my madre vive ally no la conozco diga mas cosas para comentarselas ami madre seguro que la conoce un saludo
ola zalamea nosesieres chico ochica siteas criado enlacalle cañadilla metienes queconocer lloevivido entrelafurraca eltiomanuel ilatiaconsuelo quetenia lavocatorcia aladodelatia consuelo aviaunacasa deesquina queestavacaida aoraesta echa micasa latiene aora unaijadelatia qrecencia ermana delavicenta lamacgega tengo primos entodaslascalle ennuestra calle vivia lasacristana imitia mariadegracia lavenita lapetra lacachucha laines suermana antonia imuchasmas lafrancica lainocenta lamodesta llovivia enlazera ... (ver texto completo)
ola unsaludo antonio gracias porponer las fotos delmaestro ilosniños dvalle econocido amiermano vasilio esta entreelonblo detupadre i elchico queesta detras aimuchos niños delacalle cañadilla eramos losmaspoble ivan descalzos alaescuela algunos niños nidesallunavan miermano antonio estava con donfelipe elmaestro queera muipegon tupadre eravuena persona idonluis tanvien eravuena persona pero donfelipe aidonfelipe meacoerdo cuando lepicaron lasavispas porelvuen cristiano devajo delcementerio ensuguerto ... (ver texto completo)
hola soy del valle y me he criado en la calle cañadilla my madre vive ally no la conozco diga mas cosas para comentarselas ami madre seguro que la conoce un saludo
¿Reconoceis algún familiar en esta foto?
Antonio Cabanillas Acero
ola unsaludo antonio gracias porponer las fotos delmaestro ilosniños dvalle econocido amiermano vasilio esta entreelonblo detupadre i elchico queesta detras aimuchos niños delacalle cañadilla eramos losmaspoble ivan descalzos alaescuela algunos niños nidesallunavan miermano antonio estava con donfelipe elmaestro queera muipegon tupadre eravuena persona idonluis tanvien eravuena persona pero donfelipe aidonfelipe meacoerdo cuando lepicaron lasavispas porelvuen cristiano devajo delcementerio ensuguerto ... (ver texto completo)
Hola a todos aquellos que me puedan leer este mensaje. Soy nieta, sobrina e hija de una familia del Valle de la Serena que por circunstancias que todos sabemos emigrarón aquí al Pais Vasco hace más de 50 años. Yo apenas conozco el pueblo pero desde muy pequeña me enseñarón a amarla y respetarla desde la distancia. Hoy desde aquí hago un llamamiento para ver si alguien me podría ayudar a conseguir poesías de antaño que mi abuela ya fallecida me las recitaba de niña. ¿No sé a dónde dirigirme si al ... (ver texto completo)
ola virjinia llo tanvien soidel valle ie migre al pais vasco comotodos losvallejos llevo 47 año sinir paralla megustaria sa ver mas deti idetu familia llosoi amparo tena vivia en la calle cañadilla tumadre llasabra lode las poesias te in formaran en la casa la cultura es toi vuscando a mia miga francisca laperiquilla de lacalle lalaguna poreso te preguto ella esta porel pais vasco vueno unsaludo deuna valleja parati itufamilia
viva el valle de la serena quelindoes esa iglesia en la plaza tan vonita, saludos de una valleja
desde montijo tambien se ve preciosas y estoy mas cerca que tu hermano besos
espreciosa desde guipuzcoa desde montijo demadri detorrejon deardod deonde quiera quelamires es la masvonita es unica es preciosa unsaludo atodos los vallejo llo soiija deun vallejo soi dela familia delos tena idelos chamorro unsaludo