ovejas con paisaje
eritrea que eres la nuera de adela porque si es asi si conocco a juan, nati, paqui bueno atoda la familia pues somos como de familia pues adela es la madrina de mi hermana adela yo soy la pequeña pauly mi hermano antonio esta en azpeitia y tiene ya tres nietos cuando me contestes ya te doy mas informacion besos
hola soy zalamea hace tiempo que no escribo nada pero la gente se anima. bueno hablais de las manchegas yo conocco a casi todas pues yo soy del valle y ma he criado en la calle don benito y la calle cañadilla conoco ala gorda, ala virtudes. asus hermanos juan antonio y el otro no me acuerdo tambien apiliche. todos son de la calle y gracias adios todabia viven, la isabel de la yusa tenia 2 hijas antonia, ines y antonio el hijo antonia e ines estan en madrid viviendo la madre ya ha muerto. la minita ... (ver texto completo)
ola zalamea gracia por con testarme serias tanamable de aver como mepongo encotasto con antonia layusa era miamiga aqui enmadrid perdi elcomtasto cuando mefui al paisvasco aora estoi en madri aver si mepuedeses mandar laseñas oalgun telefono porfavor llola vus caria donde viviese este año ire paralla sin falta conozes alafrancica laperiquilla delacalle lalaguna tanvien laes toi vuscando vueno zalamea elermano de pilichi creo que sellamma vernardo isuermana escolastica siento muchapena todas laspersonas lla desa parecida que llo conocia vueno zalamea vive enlacalle cañadilla tumadre sives ala petra lacachucha ledas rrecuerdoella meconoce meacuerdo dela modesta queera muimorena idetuermano venito vueno llano teavurro mas unsaludo muifuerte para ti itufamilia ... (ver texto completo)
hola soy zalamea hace tiempo que no escribo nada pero la gente se anima. bueno hablais de las manchegas yo conocco a casi todas pues yo soy del valle y ma he criado en la calle don benito y la calle cañadilla conoco ala gorda, ala virtudes. asus hermanos juan antonio y el otro no me acuerdo tambien apiliche. todos son de la calle y gracias adios todabia viven, la isabel de la yusa tenia 2 hijas antonia, ines y antonio el hijo antonia e ines estan en madrid viviendo la madre ya ha muerto. la minita ... (ver texto completo)
mira si tu madre vive alli a lo mejor tambien conocia a mi abuelo o familia de el leonardo valor fenandez
a donde vives tu
besos bea
hola soy zalamea hace tiempo que no escribo nada pero la gente se anima. bueno hablais de las manchegas yo conocco a casi todas pues yo soy del valle y ma he criado en la calle don benito y la calle cañadilla conoco ala gorda, ala virtudes. asus hermanos juan antonio y el otro no me acuerdo tambien apiliche. todos son de la calle y gracias adios todabia viven, la isabel de la yusa tenia 2 hijas antonia, ines y antonio el hijo antonia e ines estan en madrid viviendo la madre ya ha muerto. la minita ... (ver texto completo)
valle ola manchega eres familia dela vizenta la manchega ide latia crecencia lloera mui amiga de lasmanchegas conozes al pilichi aes colastoca el pilichi era cojo era miamigo llosoivalleja unsaludo asta sienpre
Hola Amparo son familia mia pero mi abuela era Anita hermana de Crecencia mi madre se llamaba Maria un saludo
ola mi correo es b. valor@gmx. de

que casualidad
y donde vives tu?
besos bea
beatriz yo vivo en madrid te he mandado un correo
ola amparo yo soi nieta de una hermana de crecencia yo no conosco de momento a nadie pero cuentame cuentame que me alegro muchisimo

besos beatriz
alaotraola bea llo la crecencia que llo conoci lallamavamo tia crecencia vivian detras demi casa lacalle donvenito llo lacalle cañadilla suija vicenta ledecian laman chega eraviuda tenia3 jo vernardo escolastica tenia lavoca torcia elotro sella mava pilichi lasotras ermanas nomeacuerdo delos nonble laotra creo queledecian lagorda eraviuda itenia unijo laotra levendimos micasa llateire contando mas cosas te fuiste mui pe queña alemania dime lacalle donde vivian tusavuelos isiasido alvalle onsaludo ... (ver texto completo)
valle ola manchega eres familia dela vizenta la manchega ide latia crecencia lloera mui amiga de lasmanchegas conozes al pilichi aes colastoca el pilichi era cojo era miamigo llosoivalleja unsaludo asta sienpre
ola amparo yo soi nieta de una hermana de crecencia yo no conosco de momento a nadie pero cuentame cuentame que me alegro muchisimo

besos beatriz
valle ola palomares ai te mando micorreo ampa- 7vidas@hotmail. es
Que digo yo y que no tiene que ver nada con la fotografía si seras parientes. mi madre tiene el apellido valor y es del valle.
Saludos.
ola amgel conoces aestos chico dela foto isieres delvalle llosoi delvalle evivido en mondragon i a rexavaleta guipuzcoa aora vivo enmadri sa ludos deuna valleja
hola mi hermano antonio esta en azpeitia, mi hermano benito en el valle y yo no muy lejos en montijo a 36 km de badajoz y 150 del valle mas o menos mi madre muy bien gracias mi padre fallecio, tengo 6 hermanos conmigo yo tengo 37 años si te fuistes pequeña normal que no te acuerdes igual no estaba ni nacida pero da igual me es grato que te acuerdes de los mios con todo cariño un saludo para toda tu familia
ola zalamea soi amparo megustaria mucho queme digas algo deisavel delallusa laermana deines vivian a lado de lasacristana enlacalle cañadilla mearias ese favor es mui inportante paramisaver deella era mimejor amiga llevo 44año sin verla sutiateresa tanvien era miamiga vueno meacuerdo demuchas jente delacalle cañadilla aitego primos iprimas vueno unsaludo
Hola Beatriz, mi abuela se llamaba Anita Pozo Mateo, yo no vivo en el valle
pero si hay familia alli, yo me acuerdo de tu abuela si me mandas tu correo
te contare mas
valle ola manchega eres familia dela vizenta la manchega ide latia crecencia lloera mui amiga de lasmanchegas conozes al pilichi aes colastoca el pilichi era cojo era miamigo llosoivalleja unsaludo asta sienpre
si eldia 9 de este mes

tenia 77 anos
besos bea
Hola Beatriz, mi abuela se llamaba Anita Pozo Mateo, yo no vivo en el valle
pero si hay familia alli, yo me acuerdo de tu abuela si me mandas tu correo
te contare mas
ola mi correo es b. valor@gmx. de

que casualidad
y donde vives tu?
besos bea
ola mira mi abuela se llamaba isabel pozo mateo mi abuelo era leonardo valor fernandez y mi abuelo allecio hace muchisimos anos mi abuela se fue para badajoz y luego inmigro en francia con sus siete hijos

tenia muchas hermanas en el valle
crecencia, antonia, damiana, anita de esas me acuerdo que la nombraba mi padre que por lastima mi padre a mueto el dia 9 de este mes

haber si puedes con estos datos hacer algo

besos beatriz
valle ola beatriz enprimerlugar siento lamuerte detu padre lamuerte deun vallejo losentimos todo lo vallejos dime donde viviatuavuela ituspadres enelvalle enque calle llo evivido enlacalle cañadilla callemalave ilacalle elcuerno mesuenan lostinaos itusapellidos losiento nopoder alludarte lloconosco alasjente polos non bles delascalle vueno unsaludo asta pronto