hola soy zalamea hace tiempo que no escribo nada pero la gente se anima. bueno hablais de las manchegas yo conocco a casi todas pues yo soy del
valle y ma he criado en la
calle don benito y la calle cañadilla conoco ala gorda, ala virtudes. asus hermanos juan antonio y el otro no me acuerdo tambien apiliche. todos son de la calle y gracias adios todabia viven, la isabel de la yusa tenia 2 hijas antonia, ines y antonio el hijo antonia e ines estan en
madrid viviendo la madre ya ha muerto. la minita
... (ver texto completo)