cigüeñas
esta que se ve eslacalle lacuesta no alais quierda elzerro lafuente ala derecha seiva a cementerio viejo no por la parte delade recha ai una galeria co mucha a gua algien mepuede decir donde esta el lejio me suena pero nose por donde a ce tantos años pues no meacuerdo lla nose que contar mas que co nosco todos los rrincones lasierra el vuen cristiano ade mucho de pequeña con mi padre ime enseño muchas cosas imuchos rincones del valle
valle ola vea le pregute a un vallejo que si conocia alos tinaos imedijo que si i queavian vivido a lado delpelao lla me van a dar infor macion de e llos vueno detu familia no te preocupes lla los en con tra remos de da miana nose nada llo co nocia mu cho a crecencia i a nita en la calle cañadilla viven tus primas una ija de crecencia conpro micasa vueno lla te con tare mas cuando me digan mas soble tu familia a a i otro vallejo que me va a dar in for macion so ble tu familia enel valle tie nes vastantes ... (ver texto completo)
ola amparo yo soi nieta de una hermana de crecencia yo no conosco de momento a nadie pero cuentame cuentame que me alegro muchisimo

besos beatriz
ola amparo mi padre me dijo que la crecencia y la anita tenia mas hermana
que se llamaba damiana de esa tambien sabes algo?
saludo bea
creo que miapodo es chamorro o chamorra por par te demiavuela valentina la ma dre de mipadre mi padre le decian juanito el chamorro nose sies un apodo ono pero mesiento mui or gullosa delapodo idemi a pellido pa terno i los vallejos creo que se sienten or gulloso delo suyos ami meencanta los apodos an on que conosco alajente por las calles ipor al gunos apodos de pende elapodo que te ponca lafamilia olajente llo a minieta lallamo chamorrilla i a misnietos les llamo chamorros imis ijos tanvien ise ... (ver texto completo)
valle vueno antonio las fotos estan vien un poco os curilla ya las a via visto yo enin terne vueno unsa ludo para ti i tu familia felices fiesta
eritrea estoy dracuerdo con mi hermano y contigo propongamos temas que merecca la pena hablar que es tiempo de felicidad y alegria jaaaaa feliz navidad a todos, que cuente algun chiste de los suyos besosss
¡Qué razon llevas Antonio!... porque también podríamos aludir al paro, al maltrato, a la contaminación ambiental, a los sueldos "mileuristas", a los pensiones mínimas, a enfermedades que vienen y nos tocan a la puerta, y un montón de cosas más. Mejor hablar de cosas que nos hagan reir, que es en lo que, por desgracia, estamos escasos y es buenísimo para la salud física y mental.
Jijijii, Antonio, a mi las setas me interesan ¡pero a la plancha! y la pesca, según están las aguas de nuestros rios, ... (ver texto completo)
en una ocasion me puse a escribir los apodos del pueblo con ayuda de mi madre y de mi tia asuncion los tengo clasificados por aninales, pueblos ectr me parece que tengo como unos 400 mas o menos pero como dice mi hermano la procedencia de cada uno es un poco dificil de saber besos, por cierto las fotos de mi hermano buenisimas
gracias por lo de las fotos chiquinina, tango como tropecientasmil por aqui ya ire subiendo alguna, yo tambien te quiero mogolon.
¿a ver si hay alguien que le interesen las setas o la pesca?.
lo que no me interesa es el hambre que habia hace 60 años, joe, me encanta quien soy, como soy y todos los amigos que tengo, un saludo a todos, y..... vamos a vivir el presente joe que todos lo hemos pasado mal si no por una cosa, por otra.
en una ocasion me puse a escribir los apodos del pueblo con ayuda de mi madre y de mi tia asuncion los tengo clasificados por aninales, pueblos ectr me parece que tengo como unos 400 mas o menos pero como dice mi hermano la procedencia de cada uno es un poco dificil de saber besos, por cierto las fotos de mi hermano buenisimas
valle ola antonio quetal estais nosotros vien llo en torrejon de ardod miermano vasilio vive en mondragon misermanas en arecxavaleta
mier mano antonio enbarcelona el vasilio va todo losaño al valle aver nuestra casa i le daria mucha a le gria de verte a ce poco fue abuelo a i los chanpiñones o los co miais del anble que avia vueno lla ledire deti viene mu cho amadri averme iremos losdos al valle vueno unsaludo iasta sienpre
bueno, no habia tanta hambre lo de los champiñones lo haciamos por que nos las sabiamos todas y no parabamos de dar tumbos por el cerro y por el rio o el arrocampo y asarlos alli era por que llegabamos helados y le pediamos sal a tu madre y pasabamos el domingo asi, un saludo Amoaro
ja ja yo creo que los tres tienen mucho a la familia de mi mujer,,,,,,,,,,,, (los carrurros) tienen mucha fuerza ja ja, bueno casi siempre los apodos surgen por el lugar de nacimiento de uno de los padres, como es nuestro caso o simplemente por una anecdota o un comentario, es un pelin dificil.
aun no se por que a la familia de mi abuela luisa les llamaban los TOTOS,
Y LOS CANOS DE MI ABUELO ANTONIO ERA POR LO RUBIOS QUE ERAN. Buff todo un mundo, me gustaria que se uniera mas gente a este tema, ... (ver texto completo)
yo estoy deacuerdo con mi hermano estoy muy orgullosa de ser la zalameilla
¿que pasa chiquininaaaaa? yo tambien te quiero un monton, dales un besote a namibia y a unai,
yo estoy deacuerdo con mi hermano estoy muy orgullosa de ser la zalameilla
pues seran unos 100 km de donde yo vivo
no es tan lejos
saludos bea
valle ola bea ya veo que as arregrado el hordenador y que sigues buscando a tu familia vueno ya te queda menos ya veras como los encuentras ya estas muy cerca al gien del valle te dara informacino ya veras nos falta la calle de tu abuela donde vivia por favo lacalle note se olvide ila calle de tus padres able tu correo voi aber a una paisana i me dara informacion de tu familia ella es mayor queyo iva mucho alvalle voi aye varle los nonbre de tu familia para ayu darte a en contrarlos
vueno vea aver ... (ver texto completo)
haber lo que me cuentas
lo que me estoy dando cuenta que vivis muchos en alemania
yo nombre de calle no tengo no lo se pero tan grande no es el pueblo
besos bea