primada en vitoria
pelicano si has leido todos los mensajes de Amparo te habras fijado que dice que estuvo trabajando de criada en varios sitios, y se marcho fuera del valle bien pequeña, y desde luego no creo que se fuera a divertir, con esto te quiero decir, ella no tuvo opción para ir al colegio. Porque tenia que trabajar y en ese tiempo se trabajaba muchas horas. Pero ahora esta aprediendo porque antes no ha podido hacerlo, y creo que hay que luchar para que todos tengan los mismos derechos, y no criticarla pero ... (ver texto completo)
Pelícano, en un párrafo anterior de este foro, Amparo Tena, dijo que nunca había ido a la escuela y que estaba aprendiendo a escribir, por lo tanto es de admirar que tenga la voluntad y el tesón de aprender a hacerlo a estas alturas de su vida, que seguro, para ella, le estará resultando muy difícil. En cuanto a los comentarios a los que hace referencia de su níñez, bastante duro tiene que ser para ella el tener esos recuerdos tan tristes. En ningún momento veo insultos, y sí opiniones y puntos de ... (ver texto completo)
Pues yo no recuerdo que hubiera ningún Leonardo en mi familia. Mi padre se llamaba Juan Valor y mi madre Antonia Mateo. como decía anteriormente, siempre hemos vivido en la calle Malavé.
¿tu no vienes por el Valle hace mucho tiempo? Creo recordar, por lo que he leído, que no vienes mucho.

un saludo
no solo he estado una vez alli y a sido este ano en octubre
pero no conosco a nadie
pero por el foro este se que la familia de mi abuela le dicen las manchegas y ella se llamaba isabel pozo mateo
mi abuelo se llamaba leonardo valor fernandez
y murio ahi en el valle
saludos
Pues yo no recuerdo que hubiera ningún Leonardo en mi familia. Mi padre se llamaba Juan Valor y mi madre Antonia Mateo. como decía anteriormente, siempre hemos vivido en la calle Malavé.
¿tu no vienes por el Valle hace mucho tiempo? Creo recordar, por lo que he leído, que no vienes mucho.

un saludo
Hola Beatriz. Pues la verdad es que no se; tendríamos que empezar a hablar de todos nuestros familiares para ver si nos "tocamos" algo. Yo vivo en la calle Malavé, en la misma casa desde que nací.

Un saludo
mi abuelo se llamaba leonardo valor fernandez
y murio ahi en el valle
saludos
ola mi apellido tiene que ver algo con el suyo?
es que de la familia de mi abuelo no conocemos a nadie

saludos beatriz
Hola Beatriz. Pues la verdad es que no se; tendríamos que empezar a hablar de todos nuestros familiares para ver si nos "tocamos" algo. Yo vivo en la calle Malavé, en la misma casa desde que nací.

Un saludo
ola mi apellido tiene que ver algo con el suyo?
es que de la familia de mi abuelo no conocemos a nadie

saludos beatriz
ola palomares ibeatriz i manchega izalamea izalameos os deseo felizes fiestas para todos vosotros para todas vuestra familia ipara todos los vallejos ivallejas un feliz año nuevo para todos este mensaje melo esta es criviendo mi nieta pues llono puedo es crivir pues no veo vien sin gafas un saludo iasta sienpre feliz año nuevo
feliz navidad a todos los vallejos a/ en especial para ti BEA y toda tu familia,
no estes triste por tu padre piensa en todo el tiempo lo que difrutaste con el
tu prima te desea mucha felicidad besos
feliz navidad a todos mis paisanos y un 2010 de cine. aupa er valle
palomares mandame tu numero de telefono en alemania que te llamare y mi dieccion de correo de email es
b. valor@gmx. de
escribeme saludos bea
feliz navidad a para todos mis paisanos

besos beatriz
palomares mandame tu numero de telefono en alemania que te llamare y mi dieccion de correo de email es
b. valor@gmx. de
escribeme saludos bea
hola soy zalamea hace tiempo que no escribo nada pero la gente se anima. bueno hablais de las manchegas yo conocco a casi todas pues yo soy del valle y ma he criado en la calle don benito y la calle cañadilla conoco ala gorda, ala virtudes. asus hermanos juan antonio y el otro no me acuerdo tambien apiliche. todos son de la calle y gracias adios todabia viven, la isabel de la yusa tenia 2 hijas antonia, ines y antonio el hijo antonia e ines estan en madrid viviendo la madre ya ha muerto. la minita ... (ver texto completo)
ola zalamea mira de los tisnao sabes algo mi abuelo y abuela ersn del pueblo y me parecen que de la calle que tu dices

saludos bea
¡Qué razon llevas Antonio!... porque también podríamos aludir al paro, al maltrato, a la contaminación ambiental, a los sueldos "mileuristas", a los pensiones mínimas, a enfermedades que vienen y nos tocan a la puerta, y un montón de cosas más. Mejor hablar de cosas que nos hagan reir, que es en lo que, por desgracia, estamos escasos y es buenísimo para la salud física y mental.
Jijijii, Antonio, a mi las setas me interesan ¡pero a la plancha! y la pesca, según están las aguas de nuestros rios, ... (ver texto completo)
joe la violencia machista es otro tema super candente, aunque tambien hay mucho maltrato embrista ja ja, mas de lo que se denuncia, por la nisma regla de tres asi es como deberia llamarse cuando una mujer maltrata a un hombre ¿no? ja ja ja pues no, pero yo cuando cuando aparezco con un ojo morado digo que ha sido la puerta del armario jajajajajajajajaj
valle vueno antonio las fotos estan vien un poco os curilla ya las a via visto yo enin terne vueno unsa ludo para ti i tu familia felices fiesta
¿en internet o el tuenti? anda que te las sabes todas je je un beso coleguilla