cardo
ola es que e estado varios dias con el ordendor roto
pero ya sigo con mi camino de buscar mis familiares deesconocidos

besos bea
valle ola bea ya veo que as arregrado el hordenador y que sigues buscando a tu familia vueno ya te queda menos ya veras como los encuentras ya estas muy cerca al gien del valle te dara informacino ya veras nos falta la calle de tu abuela donde vivia por favo lacalle note se olvide ila calle de tus padres able tu correo voi aber a una paisana i me dara informacion de tu familia ella es mayor queyo iva mucho alvalle voi aye varle los nonbre de tu familia para ayu darte a en contrarlos
vueno vea aver ... (ver texto completo)
hola amparo ¿que tal? ya me acuerdo de vosotros, bueno, mas de tu hermano basilio que ibamos a buscar champiñones al cerro y luego los asabamos en la casa caida de la esquina ja ja ¿donde anda ahora tu hermano?
valle ola antonio quetal estais nosotros vien llo en torrejon de ardod miermano vasilio vive en mondragon misermanas en arecxavaleta
mier mano antonio enbarcelona el vasilio va todo losaño al valle aver nuestra casa i le daria mucha a le gria de verte a ce poco fue abuelo a i los chanpiñones o los co miais del anble que avia vueno lla ledire deti viene mu cho amadri averme iremos losdos al valle vueno unsaludo iasta sienpre
he subido tres o cuatro fotos hace unos dias y no salen ¿suelen tardar tanto?
En todos los pueblos e incluso en grandes ciudades, existen motes o apodos asignados a gente que heredados de generación a generación, perduran en el tiempo. Me gustaría saber si a quienes os conocen por alguno de ellos, os ha llegado a molestar o herir en algún momento de vuestras vidas, o al contrario, si os sentís orgullosos de tenerlo y cúal es el motivo por el cual se os puso.
Gracias y un saludo desde Madrid.
mira: este tema si me interesa, a nosotros nos llaman zalameos por que mi madre es natural de zalamea de la serena, y como ya habeis visto nos sentimos orgullosisimos de tener este apodo.
en el valle todos tenemos, yo para no olvidarlos los he dividido en ramas....
poe ejemplo.. apodos de animales... tenemos los pollos, los borrego, los tigre, los pavos, los lagartos, los canarios, los gutos, los gallina, el lobo, los mochos, las ratitas, y un largo etc y EL EJERCITO.. los sargentos el alferez ... (ver texto completo)
valle el colejio que dava ala calle nueva era elde la señorita virtude era una co chera llofui aese colejio la se ñorita virtude lavi en mondragona aze unos años alado vivia osorio imanuel elguarda enlacalle nueva llo solo estuve una se mana iapren di aes crivir ia leer llo lla soi mallor imeda mucha ale gria que nos acor demos del valle llo conos co atu familia itumadre conoze alamia ere er mano de benito saludos
hola amparo ¿que tal? ya me acuerdo de vosotros, bueno, mas de tu hermano basilio que ibamos a buscar champiñones al cerro y luego los asabamos en la casa caida de la esquina ja ja ¿donde anda ahora tu hermano?
ola soy beatriz mira tu tia sinfo donde vive en alemania?
es que yo tambien vivo en alemania quien sabe a lo mejor tengo una paisana bastante cerca
saludos beatriz
haola a todos los del v. de la serrena: estoy buscando alguien q me pueda decir algo sobre mi tarataraabuela natural de alli x lo q se llamada Maria carmen miguel romero
vea que te pasa lla no es cribe un saludo
ola es que e estado varios dias con el ordendor roto
pero ya sigo con mi camino de buscar mis familiares deesconocidos

besos bea
ola virjinia llo tanvien soidel valle ie migre al pais vasco comotodos losvallejos llevo 47 año sinir paralla megustaria sa ver mas deti idetu familia llosoi amparo tena vivia en la calle cañadilla tumadre llasabra lode las poesias te in formaran en la casa la cultura es toi vuscando a mia miga francisca laperiquilla de lacalle lalaguna poreso te preguto ella esta porel pais vasco vueno unsaludo deuna valleja parati itufamilia
ola virjinia aze mucho tienpo que no escribes lla ai muchas valleja iva llejos enel foro dinos algo de tu familia llo una valleja saludos
hola soy zalamea hace tiempo que no escribo nada pero la gente se anima. bueno hablais de las manchegas yo conocco a casi todas pues yo soy del valle y ma he criado en la calle don benito y la calle cañadilla conoco ala gorda, ala virtudes. asus hermanos juan antonio y el otro no me acuerdo tambien apiliche. todos son de la calle y gracias adios todabia viven, la isabel de la yusa tenia 2 hijas antonia, ines y antonio el hijo antonia e ines estan en madrid viviendo la madre ya ha muerto. la minita ... (ver texto completo)
ola zalamea nome as cotestao al me saje que te puse de la antoñita layusa sutelefono ola señas yo lavusco aqui en madrid mi correo esta enlos men sajes pero telo pongo aqui ampa_7vidas@hotmail. es sipuedespor favor vueno unsaludo
mira si tu madre vive alli a lo mejor tambien conocia a mi abuelo o familia de el leonardo valor fenandez
a donde vives tu
besos bea
vea que te pasa lla no es cribe un saludo
este es mi correo aver si te vale
este men saje no va dirijido anadie lo es crivo por que quiero aqui en se lea ob cu rrido de poner la rruta de las minas del valle delaserena con lo sonbles que murieron ique daron muchas viudas i mu chos niños uerfanos que rruta mas fea llo las ya mo minas asesinas co mo pueden la jente ir aber eso tanfeo es como rre cordar lagerra ila po bleza algien seizo rrico conesas minas llo e visto morir a mu cho on bles illoral a mu chas mujeres iniños por sus maridos isus padres avia mucha es cra vituz ... (ver texto completo)
valle el colejio que dava ala calle nueva era elde la señorita virtude era una co chera llofui aese colejio la se ñorita virtude lavi en mondragona aze unos años alado vivia osorio imanuel elguarda enlacalle nueva llo solo estuve una se mana iapren di aes crivir ia leer llo lla soi mallor imeda mucha ale gria que nos acor demos del valle llo conos co atu familia itumadre conoze alamia ere er mano de benito saludos
hola palomares, ¿eres hijo o hija de la lala? pues yo estudie con sinfo 5º y 6º de egb en el colegio de antonio granado en la calle malabe y daba a la calle nueva, fueron unos años muy bonitos, a tus tios y a tus primos los conozco mucho, chelin es muy amigo mio y conozco a pedro y antonia bueno un abrazo a todos los que aqui recordamos a nuetro querido valle
Antonio, te he enviado un correo, y da error, debes de tener el tuyo o muy lleno, y eso hace que no recibas el mio, o me lo has dado mal.

Dices que Juan no va por el pueblo... ¡pero si ahora está allí!, tengo entendido que ha llovido dias atrás y eso le ha retrasado en la recogida de la aceituna.
¡Llevo muuuuchooooos aaaañoooosss diciéndole que compre una casita y así escaparnos fines de semana o cuando nos apetezca, sobre todo a ver el campo tan bonito en primavera que tiene el Valle.... ¡ayyyy ... (ver texto completo)
jooo creo que te lo he escrito bien,... antonioisa1@hotmail. es.... bueno a ver si nos vemos en nochebuena que tengo 19 dias, y los pasare alli aunque me he vuelto aburrido porque solo voy de pesca o a buscar setas, y si hay, esparragos. joe si yo estubiera a tes horas del pueblo...... bosotros no necesitais una casa, ya teneis la de Adela ¿no?...
bueno yaq nos veremos y si no, por aqui un abrazo. y un saludo a todos los vallejos