marco
Este saludo es para toda la poblaciön del Valle. los que están y los que por circustancias tuvieron que emigrar
Haber si ahora
1. Yo no he puesto verde a tu madre; he dicho la verdad
2. Según tú dices te dió buena educación; yo no digo que no pero... ponla en práctica.
3. feliz año
ola pelicano vien venido al foro sies verdad que uste tiene 72 años nos podias uste contar cosas delvalle le parece vien a uste oes uste o tra persona le deseo feliz año nuevo i unsaludo para uste
ola palomares ya saves que el meyenyer semeda mui mal vueno te cuento estas guapisima tu i tu familia parezes una niña tus ijos gua pisimos lla veras cuando tengas nietos. vueno palomares llo lellamava cancho milano lla noesiste es tava dedras demicasa aora ainaves el vuen cris tiano tanvien esta canviado elzerro lafuente tanvien esta unpoquillo canviao te digo todo esto porque es lo quemas e an dado llo cuando era pequeña llo iva a pore lagua al vuen cris tiano i a lafuente ia canta larrana esta ... (ver texto completo)
si quereis conocer al gunos de misijos i al gunos demis nieto los podeis ver en facebook se yaman jose ramon najarro tena irocio najarro tena iyanire najarro tena mi nieta sidais conellos melodecis idavid najarro tena tanvien como nose meter fotos a ver sia prendo ios pre sento ami familia vale vueno asta pronto un a brazo de una valleja
ola antonio yo si osquiero on monto atodos los que estais enes te foro me gustaria mucho veros enel valle a todos si voi al gun dia es toi mui contenta de que meanimeis asegir es criviendo mea veis ayudao mucho entre todos vosotro llo solo queria le vantar el foro para lajente de nuestro pueblo imas personas icomo tu dices las penas a unlado i vamo arreir un poco icomo llo soi lamas vieja de todos vosotro pues os quiero un monton atodos un fuerte abrazo para todos vo sotros
hola chikinina entro hoy y me encuentro el foro rebuelto ja ja ja ¿que has liao?

(ERITREA) ¿NO TE HE DICHO YO QUE ME CUIDES EL FORO? ES QUE NO OS PUEDO DEJAR SOLAS JOE JA JA JA

BUENO FUERA DE BROMAS, FELIZ 2010 A TODAS LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD Y A LAS DEMAS TAMBIEN.

Ja ja me han mandado un emilio que decia..... PAPA NOEL ESTE AÑO TIENE PAPERAS, CUANDO TENGA PAPUTAS NO LO VEMOS MAS, SEGURO JA JA JA ME HA ENCANTADO

Ah! ¿por que no intentamos reirnos un pokitin mas? y dejamos las ... (ver texto completo)
¡Ayyyy... zalameoooooo! llevas razón, vamos a reirnos y a estar contentos, que según ha dicho Zapatero hemos salido de la recesión, y eso, si queremos creérnoslo, es motivo para estarlo, ya que pronto los 4 millones de parados de España, dejaran de estarlo ¿no?, en fin que no perdamos el sentido del humor que es lo que podemos tener, si pagar.
Mirad como yo pienso que los foros de estas características han de servir para el intercambio de conocimientos entre unos y otros, de fraternidad, de decir ... (ver texto completo)
aye entre enel foro de la higuera de laserena ivi sus calle i su iglesia por dentro i es mui vonita un pueblo lin pio itran quilo como mivalle su laguna que vonita vueno es crivo todo esto para mejora la es cri tura pero como soi mui cazurra si mi padre le vantara lacabeza i me viera e ne linterne se moria delsusto o se ponia contento es que me en canta es crivir de todos los pueblos ma dre mia lo vien que es crivo junto ose parao me da igual como salga llo sigo ia a sin mejorare es que los puntos ... (ver texto completo)
hamparooooo siguepa lante que estamos contigo una brazo bayeja que tequeremos un monton
hola chikinina entro hoy y me encuentro el foro rebuelto ja ja ja ¿que has liao?

(ERITREA) ¿NO TE HE DICHO YO QUE ME CUIDES EL FORO? ES QUE NO OS PUEDO DEJAR SOLAS JOE JA JA JA

BUENO FUERA DE BROMAS, FELIZ 2010 A TODAS LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD Y A LAS DEMAS TAMBIEN.

Ja ja me han mandado un emilio que decia..... PAPA NOEL ESTE AÑO TIENE PAPERAS, CUANDO TENGA PAPUTAS NO LO VEMOS MAS, SEGURO JA JA JA ME HA ENCANTADO

Ah! ¿por que no intentamos reirnos un pokitin mas? y dejamos las ... (ver texto completo)
Estoy seguro que a todos os han mandado sms o mails graciosos, romanticos, curiosos, u originales.
Me gustaria que los compartieseis y compartir los que me han mandado a mi, os aseguro que algunos no tienen desperdicio ja ja ja
hace tiempo que no entro, pero no me gusta nada lo que veo, aqui no es tema de combersacion el criticar a nadie, es un foro para contar cosas que nos apetecca a cada uno, pues cada uno cuenta sus cosas de infancia en el puebo o lo que le de la real gana y no se quien sera este pelicano o como se llame pero no va a fastidiar este foro Amparo sigue escribiendo con faltas osin faltas pues yo soy mas joven y tambien las tengo y gordas, feliz año a todos

hace tiempo que no entro, pero no me gusta nada lo que veo, aqui no es tema de combersacion el criticar a nadie, es un foro para contar cosas que nos apetecca a cada uno, pues cada uno cuenta sus cosas de infancia en el puebo o lo que le de la real gana y no se quien sera este pelicano o como se llame pero no va a fastidiar este foro Amparo sigue escribiendo con faltas osin faltas pues yo soy mas joven y tambien las tengo y gordas, feliz año a todos
holaaa, animo a la gente del valle a que ponga mas fotos, puesto que a mi madre le gusta mucho recordar su niñez, y si hay algun familiar de juan tena chamorro, mi abuelo, que quiera compartir algun comentario, que lo haga, un saludo, a todos7as.
1. Yo no he puesto verde a tu madre; he dicho la verdad
2. Según tú dices te dió buena educación; yo no digo que no pero... ponla en práctica.
3. feliz año
aye entre enel foro de la higuera de laserena ivi sus calle i su iglesia por dentro i es mui vonita un pueblo lin pio itran quilo como mivalle su laguna que vonita vueno es crivo todo esto para mejora la es cri tura pero como soi mui cazurra si mi padre le vantara lacabeza i me viera e ne linterne se moria delsusto o se ponia contento es que me en canta es crivir de todos los pueblos ma dre mia lo vien que es crivo junto ose parao me da igual como salga llo sigo ia a sin mejorare es que los puntos ... (ver texto completo)
perdon en la frase que pongo limitese a hacer su vida y a nooooooo meterse con los demas, ahora si, esque me e equivocado, espero que no me critique por ello un fallo lo tiene cualquiera, jajajaja, ahora si chao.
hola, pelicano, sabes entender lo que lees, creo que te cuesta, pero bueno lo vamos a dejar asi, no se si sabes que este foro es para hablar del valle, no para meterte con la forma de escribir ni de hablar de nadie, porque mi madre no se a metido con nadie ni a insultado a nadie, y usted señor no es nadie entiendeeee, nadieeee, para criticar a alguien que no conoce, en este pais, existe la libertad de espresion desde hace muchos años, porque la era de franco ya paso, y si usted se quedo en ella no ... (ver texto completo)