antonio tena y juan tena
que pena lo del terremoto de taiti loevisto oi ie so si queda pena valla terremoto tan malo i de tanmala leche que penita de los niños i de las personas valla go vierno tan malo vamos a llu dar le todos los es pañoles un poquito de cada uno es to le puede pasar a todos nosotros los terremotos son mui malos vamos es pañoles a llu darles en tre todos que sevea que somos vuena jente los es tre meños
Soy el hierno de Juan el Sevillano, no soy del pueblo pero lo quiero tanto como si lo fuera. Un abrazo
biribiri a ver quien eres date aconocer como todos los del foro
Ehh! a tiempo lo digo. el Atleti va pa la final de la copa del Rey.
ola palomares lla tengo las fotos de laboda lla te mandare llolas mia e conocido atu padre en cuanto evisto lafoto valla lo guapa que es tunuera i tus ijos vueno los mesenller se medan muimal poreso te contesto porel foro a ller te es crivi 3 mensajes i se mevorraron como lla es toi sola en casa pues no en tiendo mui vien elor denador as ta que no venga misijo a colocarlo nose que pasa vueno unsaludo fuerte aver sino semevorra
hola, en la paguina de valle de la serena se pueden ver fotos del pueblo nevado esta precioso un saludo para todos
ola maria otra ve llo vivo en torrejo de ardod madrid francica tanvien se quedava en micasa con mimadre pues sus padres se quedavan e nel cortijo vueno llo llevo sinir 44año por lomenos este año si dios quiere ire paralla la santi de mitia kika de la calle ancha sies mi prima mas para riva vive mi prima puri demi tio ramon tengo o tra prima santiagita dela calle elcuerno ija de mitia cana sile e s los mensajes deatras sa bras mas demi ai esta toda lafamilia de mipadre todo mis primos donde estava ... (ver texto completo)
Hola, Amparo yo tengo 51años, 2 hijas de 25 y 17 años y 2 nietas de 4años y 10 meses, hijas de la mayor y 2 perros. He leido todos los mensajes, conozco a casi todos, he vivido en villabona, guipuzcoa. con 18años vine a madrid, como estando tan cerca del pueblo no has vuelto, tenemos que contar muchas cosas, haber si me dejas tu numero de telefono para llamarte en privado. un besote para ti.
ola maria otra ve llo vivo en torrejo de ardod madrid francica tanvien se quedava en micasa con mimadre pues sus padres se quedavan e nel cortijo vueno llo llevo sinir 44año por lomenos este año si dios quiere ire paralla la santi de mitia kika de la calle ancha sies mi prima mas para riva vive mi prima puri demi tio ramon tengo o tra prima santiagita dela calle elcuerno ija de mitia cana sile e s los mensajes deatras sa bras mas demi ai esta toda lafamilia de mipadre todo mis primos donde estava ... (ver texto completo)
ola maria encantada de saludarte feliz año nuevo vueno te cuento llevo muchos años sinir alvalle si mea cuerdo dela varvina llo iva mucho al chozo de la marzelina la periquilla llo me juntava con la francisca laperiquilla de la calle lala guna llo soi prima de latina la cu rreca vive ai tan vien en lacalle lalaguna llo e vivido en lacalle cañadilla di me siestas en elvalle cuenta algo mas como veras eneste foro lla somos como dela familia ami mean a lludao mucho todos mis paisano i mis paisanas el ... (ver texto completo)
Amparo, me alegro mucho de que me hallas contestado, si conozco a Julia a Tina y a Francisca, cuando eramos pequeñas, Francisca, venia a mi casa en invierno a acompañarnos muchas noches. Vivo en Fuenlabrada, MADRID. Pero todos los veranos voy para las fiestas y algún que otro mesecillo me escapo para allá. Y tu cuando vas para vernos? A mi tambien me da vida, me relaja mucho. Amparo la Santi es prima tuya, he leido los mensajes de los paisanos, y me gustan que pongas fotos de nuestros preciosos pueblos. ... (ver texto completo)
ola maria encantada de saludarte feliz año nuevo vueno te cuento llevo muchos años sinir alvalle si mea cuerdo dela varvina llo iva mucho al chozo de la marzelina la periquilla llo me juntava con la francisca laperiquilla de la calle lala guna llo soi prima de latina la cu rreca vive ai tan vien en lacalle lalaguna llo e vivido en lacalle cañadilla di me siestas en elvalle cuenta algo mas como veras eneste foro lla somos como dela familia ami mean a lludao mucho todos mis paisano i mis paisanas el ... (ver texto completo)
glesia voi a es crivir al gunas cosas del valle 1914 nacio arturo esteves varela el que des cubrio el deposito delagua porel 1934 te nemos un medico vueno en badajod in ves tigador de las enfer medades conta jiosas tenemos a mercedes murillo otro per so naje in portante donoso corte o tro per sonaje in portante a i rocio cantante todos delvalle del la serena que mas podemos pedir inose si a i alguno mas enel valle cada casa cada piedra cada es quina cada calle cada per sona el canpo el rio la praza ... (ver texto completo)
Hola paisana, Feliz Año Nuevo.
Soy una valleja como tú, ¿conoces a la familia de la Chuquita? Yo soy hija de la Balbina de la calle Laguna. Veo mucho el foro y me gusta estar en contacto con gente del pueblo. Espero tu respuesta, un saludo. Maria Ángeles
ola eritrea tienes razon con rocio la cantante del grupo ella vaila sola es una velleza iuna cantante vuena esque es ija de vallejo i nieta de valleja vuena moza aminieta le gusta mucho i a mi tan vien i laotra chiquita tan vien esta muivien es pero que tencan mucho esito un saludo de amparo
Gracias Amparo por tus palabras. El miércoles, dia 13 salen en las noticias de Antena 3, con Matias Prats.
glesia voi a es crivir al gunas cosas del valle 1914 nacio arturo esteves varela el que des cubrio el deposito delagua porel 1934 te nemos un medico vueno en badajod in ves tigador de las enfer medades conta jiosas tenemos a mercedes murillo otro per so naje in portante donoso corte o tro per sonaje in portante a i rocio cantante todos delvalle del la serena que mas podemos pedir inose si a i alguno mas enel valle cada casa cada piedra cada es quina cada calle cada per sona el canpo el rio la praza ... (ver texto completo)
¡Ayyyy... zalameoooooo! llevas razón, vamos a reirnos y a estar contentos, que según ha dicho Zapatero hemos salido de la recesión, y eso, si queremos creérnoslo, es motivo para estarlo, ya que pronto los 4 millones de parados de España, dejaran de estarlo ¿no?, en fin que no perdamos el sentido del humor que es lo que podemos tener, si pagar.
Mirad como yo pienso que los foros de estas características han de servir para el intercambio de conocimientos entre unos y otros, de fraternidad, de decir ... (ver texto completo)
ola eritrea tienes razon con rocio la cantante del grupo ella vaila sola es una velleza iuna cantante vuena esque es ija de vallejo i nieta de valleja vuena moza aminieta le gusta mucho i a mi tan vien i laotra chiquita tan vien esta muivien es pero que tencan mucho esito un saludo de amparo
hola, el cancho bilano no esta lo quitaron hace mucho tiempo, yo creo que mas de uno nos hemos estrozao los pantalones y los leotardos en ese cancho pues era la deiversion de todos cuando saliamos del cole, ahora hay casas en todo el terreno ese, pero esque antes nos divertiamos con cualquier cosa, por cierto esta el pueblo todo nevado esta precioso si puedo ya pondre fotos besotesssss