hola de nuevo, ahora una presentacion como dios manda. me llamo rocio, y soi la hija de amparo, mi madre me habla mucho de el
valle y de este
foro a si que he decidido entrar tambien, aunque no haiga vivido hay, pero toda la
familia de mi abuelo y mi madre esta ahi, asi que algo me toca, asi que nada os mando un saludo a todos/as, y un beso enorme a mi mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te quiero, y sigue en el foro y al que no le guste lo que escribes que no lo lea, que no ofende el que quiere si no el
... (ver texto completo)