la virgen
1. Yo no he puesto verde a tu madre; he dicho la verdad
2. Según tú dices te dió buena educación; yo no digo que no pero... ponla en práctica.
3. feliz año
vf
esta es mi ija eta nosecalla ni devajo delagua pobre pelicano paque abra di cho na pobre onbre quella es mayor un saludo para todos
hola de nuevo, ahora una presentacion como dios manda. me llamo rocio, y soi la hija de amparo, mi madre me habla mucho de el valle y de este foro a si que he decidido entrar tambien, aunque no haiga vivido hay, pero toda la familia de mi abuelo y mi madre esta ahi, asi que algo me toca, asi que nada os mando un saludo a todos/as, y un beso enorme a mi mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te quiero, y sigue en el foro y al que no le guste lo que escribes que no lo lea, que no ofende el que quiere si no el ... (ver texto completo)
hola, un saludo para todos y feliz año nuevo. hoy es la primera vez que entro en este foro y despues de leer todos los mensajes me gustaria contestar a una persona a pelicano, te voi a aclarar algunas cositas majo, podria ponerte verde por como has puesto tu a amparo osea mi madre, pero como resulta que tengo educacion y me gusta respetar a las personas mayores cosa que me ha enseñado mi madre muy bien, pues vas a tener suerte y te voi a tratar con educacion, cosa que parece que te falta, bien aclarado ... (ver texto completo)
ola palomares llamean a rregrado las gafas a ora si que voi aes crivir mucho meiva air del foro pero mis ijos mean di cho queno que siga ade lante ten go mucho quea prender vueno mari en peze con 7 años atra vajar i14 año me vine amadrid vol vi al valle i a los 17 a ño me vine i lla no volvi mas al valle i me fui al pais vascos i del pais vasco a torrejon de ardoz a ki llevo 37 año aki esta mi vida i la de misi jos imis nietos imis nueras tengo cinco nueras i son cinco soles iunyerno mara visoso ... (ver texto completo)
un feliz ano nuevo 2010 a todos
ola eritrea gracias iun saludo feliz año nuevo
También para tí y para todos, tanto vallejos como forasteros ¡Feliz año 2010!
ola palomares llamean a rregrado las gafas a ora si que voi aes crivir mucho meiva air del foro pero mis ijos mean di cho queno que siga ade lante ten go mucho quea prender vueno mari en peze con 7 años atra vajar i14 año me vine amadrid vol vi al valle i a los 17 a ño me vine i lla no volvi mas al valle i me fui al pais vascos i del pais vasco a torrejon de ardoz a ki llevo 37 año aki esta mi vida i la de misi jos imis nietos imis nueras tengo cinco nueras i son cinco soles iunyerno mara visoso ... (ver texto completo)
no te enfades y sigue adelante

y sigue escribiendo que es de la unica manera que mejoraras tus fallos

y leer es my bueno sigue

feliz ano nuevo
y un abrazo muy fuerte

beatriz
gracias beatriz no estoi enfadada voi asegir es cri viendo eneste foro de nuestro pueblo un saludo i feliz año nuevo
pelicano si has leido todos los mensajes de Amparo te habras fijado que dice que estuvo trabajando de criada en varios sitios, y se marcho fuera del valle bien pequeña, y desde luego no creo que se fuera a divertir, con esto te quiero decir, ella no tuvo opción para ir al colegio. Porque tenia que trabajar y en ese tiempo se trabajaba muchas horas. Pero ahora esta aprediendo porque antes no ha podido hacerlo, y creo que hay que luchar para que todos tengan los mismos derechos, y no criticarla pero ... (ver texto completo)
ola manchega te doi las gracias ifeliz año nuevo
Pelícano, en un párrafo anterior de este foro, Amparo Tena, dijo que nunca había ido a la escuela y que estaba aprendiendo a escribir, por lo tanto es de admirar que tenga la voluntad y el tesón de aprender a hacerlo a estas alturas de su vida, que seguro, para ella, le estará resultando muy difícil. En cuanto a los comentarios a los que hace referencia de su níñez, bastante duro tiene que ser para ella el tener esos recuerdos tan tristes. En ningún momento veo insultos, y sí opiniones y puntos de ... (ver texto completo)
ola eritrea gracias iun saludo feliz año nuevo
la torre ila i glesia osa cordais delcura don jose con su cara rredonda i sus gafas mea cuerdo dela guisa le lle vava el a gua con su burrillo al cura alas fotos mui vien pone de las calles deal guna casa y de la i glesia chao
no te enfades y sigue adelante

y sigue escribiendo que es de la unica manera que mejoraras tus fallos

y leer es my bueno sigue

feliz ano nuevo
y un abrazo muy fuerte

beatriz
la torre ila i glesia osa cordais delcura don jose con su cara rredonda i sus gafas mea cuerdo dela guisa le lle vava el a gua con su burrillo al cura alas fotos mui vien pone de las calles deal guna casa y de la i glesia chao
el a yuntamiento al lado a via una carniceria yo iva aconprar ai creo que sellamava francisca la carnicera que rrecuerdos animaros aponer fotos ia le vantar elforo a mi mea venido muivien cuando lo en contre me puse mui contenta me gusta mu cho es crivir ileer un saludo
ola pelicano lepido perdon si e o fendido a al gien o a uste mil perdones losiento llo e vivido en lacalle malave en la calle el cuerno i en la calle cañadilla tengo primos en todas las calles i ntengo 58 año i no ein surtado a nadie del pueplo cuento cosas que llo evivido le parece vien señor el que llo fuera poble i o tros ricos no biene alcuento llo no e dicho varva ridades de nadie si don felipe tiene 3 ijos llo tengo 7 ijos 5 chicos i 2 chicas vale i si es tuve tra vajando conel i tiene uste ... (ver texto completo)