¡firme!
que vonita es nues tra praza i nuestra i cresia verda
ola unsaludo antonio gracias porponer las fotos delmaestro ilosniños dvalle econocido amiermano vasilio esta entreelonblo detupadre i elchico queesta detras aimuchos niños delacalle cañadilla eramos losmaspoble ivan descalzos alaescuela algunos niños nidesallunavan miermano antonio estava con donfelipe elmaestro queera muipegon tupadre eravuena persona idonluis tanvien eravuena persona pero donfelipe aidonfelipe meacoerdo cuando lepicaron lasavispas porelvuen cristiano devajo delcementerio ensuguerto ... (ver texto completo)
vorra elmensaje
¿Reconoceis algún familiar en esta foto?
Antonio Cabanillas Acero
si lloconosco al gunos aber sino seborra el mensaje
He visto las fotos del pueblo nevado, y ya me hubiera gustado estar allí
ola chicas como estais no puedo pasar sin vosotras vueno esto es provisional un in terne que mean puesto mis ijos con una cra vija a beces se meva cuando me pongan mi interne no tengo telefomo tanpoco tardaran un mes en po nermelo aprovecho asta que venga mi ijo luego me loquita i me que do sin interne poreso aprovecho aora para co tarolos
lo en tendeis como estais todos i todas llovien ola palomares imaria lla te dare mitelefono nuevo este or denador es muipequeño i me cues ta mu cho es crivir ... (ver texto completo)
Hola Amparo, como te echamos de menos, pues bien estamos, eres la fundadora del foro, gracias a ti que hiciste este foro, es bueno contactar con nuestros paisanos y paisanas. Cuando tengas telefono me llamas. mari y yo contamos cosas cuando eramos pequeñas. Escribe, que yo te contesto cuando pueda, llevo unasemana liadas con las nietas, vamos no paro. besos para ti y familias. Saludos a nuestros paisanos esten donde esten en cualquier parte de España y en el extranjeros.
ola chicas como estais no puedo pasar sin vosotras vueno esto es provisional un in terne que mean puesto mis ijos con una cra vija a beces se meva cuando me pongan mi interne no tengo telefomo tanpoco tardaran un mes en po nermelo aprovecho asta que venga mi ijo luego me loquita i me que do sin interne poreso aprovecho aora para co tarolos
lo en tendeis como estais todos i todas llovien ola palomares imaria lla te dare mitelefono nuevo este or denador es muipequeño i me cues ta mu cho es crivir ... (ver texto completo)
le puedo contar lo que usted quiera del valle. Pregunte y le responderé.
ola pelicano un saludo le pregunto digame donde esta el lejio nomea cuerdo y el tanvorrero por donde cae pues no mea cuerdo isi conoce amifamilia que tengo ai e nelvalle se lla man los chamorro i los tena muchas gracias iun saludo para uste
HOLA, Biribiri, tus suegros seran Juan y Josefa, estan en el pueblo, pues le das recuerdos, si no me equivoco. un saludo de una valleja.
Hasta ahora no me he podido enchufar, pero lo de los recuerdos tenlo por seguro. Un saludo
le puedo contar lo que usted quiera del valle. Pregunte y le responderé.
Si mi hermana es mayor que yo. tiene 54años, yo 3 años menor. Haber si puede mi marido. Como es musico toca en las procesiones de fuenlabrada. Nos escaparemos unos dias, Pepa seguro que ira, y TUS PADRES como estan. os acordais de las compañeras de las escuelas, Paqui, Rosi, las mellizas todas, tu hermana lo sabe. Pues si chica que nos podemos ver. Un beso para ti, y familias. Hasta prontito.
Hola Mari, si exastamente, mas arriba, somos rubias y ojos claros, fue mi hermana, que tuvo anorexia, pero ella esta muy bien curada, esta casada con uno de Quintana, tiene tres hijos. Pepa se separo de Luis. Se marcho a Murcia. Haber si nos vemos para las fiestas. Nos pomdremos en contacto por el mensse un beso para vosotras.
ola chicas os cuento mequedo sin interne pues mecanvio a otra con pañia nose lo que tardaran lla me pon dre en contasto un saludo mui fuerte deesta vallejilla a miija esta metiendo fotos inose siatinara vesos
Hola Mari, os conozco a ti, a Sinfo, ibamos juntas al colegio, donde vivia tus abuelos enfrentes del colegio os acordais. Pues Pepa vive en MURCIA, yJuana en Fuenladrada, MADRID, NOS vemos muchos, su madre viene mucho a mi casa. Mi hermana se llama lole mi hermano Teodosio, la familia de la bina la chuquita, mi padre en paz descanse Pivo de la tia Maria de los Angeles. besos para todos.
que pena lo del terremoto de taiti loevisto oi ie so si queda pena valla terremoto tan malo i de tanmala leche que penita de los niños i de las personas valla go vierno tan malo vamos a llu dar le todos los es pañoles un poquito de cada uno es to le puede pasar a todos nosotros los terremotos son mui malos vamos es pañoles a llu darles en tre todos que sevea que somos vuena jente los es tre meños
Hola, Amparo, pues si, a mi me ha dado mucha pena, los estoy viendole todos los dias. Tantas gentes, y los niños esto es muy cruel, mis hijas no los quieren ver porque sufren muchos, como los tiraban a los fosos como si fueran animales. yo cuando era pequeña en el pueblo hubo un terremoto, salieron las gentes a la calle, y lo senti,. Un abrazo. Mejor no pensarlo.
Soy el hierno de Juan el Sevillano, no soy del pueblo pero lo quiero tanto como si lo fuera. Un abrazo
HOLA, Biribiri, tus suegros seran Juan y Josefa, estan en el pueblo, pues le das recuerdos, si no me equivoco. un saludo de una valleja.