primada en vitoria
Hola Mari, aqui estamos en alerta hasta el lunes, hace un calor afixiantes en la calle horroroso, te mande un mensaje privado por el tuenti, tengo jodido por el otro no puedo solucionar, hasta que no venga mi hija me lo arregle, se puede chatear en privado por el tuenti, ya te contare mañana si te conectas. UN BESAZO.
Hola a todo@s, mis paisano@s, ¡qué tal estais todos, seguro qué muy bien! se pasa rapidisimo, pues yo menos qué vosotras, yo diez dias voy a disfrutar, lo que quiero descansar y dormir mucho, muchisimo, pero no va a poder ser, en cada puerto excursiones y cachondeo en el crucero. BESZAOOOOOOOOO A TODAS.
hola maria, queda poquito. para que esten todos aqui y se anime este foro, y tu a punto de marcharte, te deseo lo pases muy bien, un abrazo
ola atodos aesta de lafoto la conosco llo es la mujer del varri o su ermana viven aqui en to rrejon puede ser angela o ana un saludo para todos que tal las fiestas llo mal toñi te lo aspasao mui vien me a legro ola maria las fotos del tuenti estan mui vien que bonitanuestra virjen de la saluz me jarte de llorar cuando lasvi vesosssssssss paratodosooooooooooooo
¡Ayyyyyyy qué olocito me está dando en los corrales con la barbacoa ha asaditos de cordero, sardina, y demás! ¡Qué ricos ¡.. ¡quiero unos poquitos de asaditos, mi madre tenia tapita de cohinillo, no me digas nada mamá que me esta dando el olor por el telefono, salgo como una flecha para el pueblo corriendo. que lo paseis todos muy bien y a disfrutar todos lo qué se pueda. UN SALUDO PARA TODOS Y FELIZ VELÁ.
Toñi, haber si baila unos pocos de pasodobles y baile sueltos por mi, pero con la condicion de bailar toda la noche sin parar, cuanto lo echo de meno mis bailes, siempre qué voy los cinco dias que dura la velá, no me canso de bailar dale que te pego vemga machaca que machaca, muchas gracias por las fotos y un diez para ti, sigue haciendo más, todas votadas a mi pueblo, me alegro mucho que lo disftruteis todos los vallejos y vallejas y demás gentes de fuera. BESAZOOOOOOOOOO
Hola Toñi, he tenido un dia malo, porque me he acordado mucho de nuestra velada, me hubiera gustado estar en el pueblo para acompañar a la virgen, y estar con la familia y amigos y con todos mis paisanos. Ya lo creo estareis pasandolos de pua made.
venga qué se acaba la sandia, vamos a comernolos una tajadilla si no lo quereis me los llevo, así resfrescarnos la memoria.
maria mu ricos tus tomates pero los de aqui estan mejor los del valle, aqui en el valle hace muxo calor estao en la procesion e mandao fotos era imposible andar de la gente q había e estao con antonio el zalameo q ya t queda poco para tu vacaciones jajajajajajaja un beso: D
como haceis para mandar fotos, tengo muchas vallejas.....................
tienes que meterte en fotos y le das a poner foto y despues ya escribes las opciones que te piden correo, clave, fecha, descripcion (opcional) y examinas y en la carpeta que lo tengas pinchas y le das a enviar.
mañana dia grande del valle todos los años me acuerdo aunque este fuera besos a todos y pasarlo bien
hola maria, yo no puedo ir de todabia de vacaciones pues mi marido tiene que hacerse muchas pruebas, y tambien visitas de medico. bueno, maria en septiembre lo pasaras muy bien pues no hay tanta gente, un abrazo.
Hola Victoria, perdoname no contestar, hoy sabado tengo tiempo pues te escribo tardisimo, estoy trabajando el mes de agosto, vengo a reventar, como me echo un poco siesta, me levanto muy tenpranito, de tu marido que no sea nada de importancia, primero la salud, luego los demás, no pasa nada lo principal la familia, seguiremos escribiendo, sabes que estan de vacaciones todos, y no asoman a la ventana. UN BESAZOOOOOOOOOOO PARA TODOS.
Hola Victoria, pues lo tenia para la ultima semana de Agosto para la playa, lo he cambiado para Septiembre y nos vamos a la riviera francesa e Italiana, vacaciones fuera de España, al pueblo no vamos. A sí que en Agosto trabajando dando caña, nos quedamos sola en el foro, los demás se han pirado al pueblo o cualquier sitio dentro de España o fuera, y que lo disfruten todos con mucho cariño. ¿y tú que vas hacer dónde te vas? UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
hola maria, yo no puedo ir de todabia de vacaciones pues mi marido tiene que hacerse muchas pruebas, y tambien visitas de medico. bueno, maria en septiembre lo pasaras muy bien pues no hay tanta gente, un abrazo.
felices vacaciones, para todos! a pasarlo muy bien, y aqui os esperamos, maria tu cuando haces vacaciones, un abrazo
Hola Victoria, pues lo tenia para la ultima semana de Agosto para la playa, lo he cambiado para Septiembre y nos vamos a la riviera francesa e Italiana, vacaciones fuera de España, al pueblo no vamos. A sí que en Agosto trabajando dando caña, nos quedamos sola en el foro, los demás se han pirado al pueblo o cualquier sitio dentro de España o fuera, y que lo disfruten todos con mucho cariño. ¿y tú que vas hacer dónde te vas? UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
maria me olvida, como ves funciona este cacharro, no se asta cuando pero de momento... bueno un abrazo.
¡Pues qué lo paseis muy bien, para eso trabajamos todo el año! y a disftrutar todo lo que podamos que son cuatro dias, a limpiar el cuerpo y la mente. Qué lo paseis muy bien, en familia y amigos. ¡Felices vacaciones y hasta pronto!. saludos para todos los vallejo@s.
felices vacaciones, para todos! a pasarlo muy bien, y aqui os esperamos, maria tu cuando haces vacaciones, un abrazo