postres extremeños, VALLE DE LA SERENA

(10 de Diciembre de 2011)
Manuel, ese postre me lo pusieron en Extremadura, ya no me acuerdo dónde. El viernes te mandé la lotería, lleva el boleto más millones que el postre calorías.
Saludos para toda la familia
postres extremeños
MAria yo este año tengo que pedir muchas cosas para la casa haver que metraen esperare, a la loteria si me toca pues ya sabes y sino pues algo me traeran escoba, no y fregona, tampoco, prefiero unos caramelosssssss, ja, ja, ja.;:)
Toñi, que vas a pedir a los reyes, seguro que lo mismo que yo, yo soy muy buena y siempre la escoba, yo los reyes paso de todo a mis nietas y a mi hijas si le caen en mi casa, mi marido siempre un detallito a mi, mañana nos invitamos los dos solos a comer por nuestra cuenta por la navidad, así qué en Nochebuena tengo al consuegro y al hijo a cenar en mi casa, ya les he dicho que no me voy a mover del sofá lo preparan ellas, pero al final no me estoy quieta ya lo verás cómo la doncella se levanta...
Polín no te compres la bici, a los 2 o 3 dias te ilusiona, luego te cansas y al final al trastero y muerto de risa, ahi que ver los hombres no teneis más que caprichitos y nosotras más que limpiar y venga limpiar, a mi los reyes me van a traer la escoba y la fregona que es mi novio nunca lo suelto.