buena coleccion
foreros/as vallejos hoy es un gran dia empiezan mis vacaciones hasta el 30 de agosto, me he dado cuenta al salir a la calle que la gente esta alegre y con muchas ganas de marcha, seguramente la gente esta como siempre soy yo que estoy muy optimista y de vacaciones se ve la vida de otra forma.
salud y suerte para todos. agur
¡Pues qué lo paseis muy bien, para eso trabajamos todo el año! y a disftrutar todo lo que podamos que son cuatro dias, a limpiar el cuerpo y la mente. Qué lo paseis muy bien, en familia y amigos. ¡Felices vacaciones y hasta pronto!. saludos para todos los vallejo@s.
foreros/as vallejos hoy es un gran dia empiezan mis vacaciones hasta el 30 de agosto, me he dado cuenta al salir a la calle que la gente esta alegre y con muchas ganas de marcha, seguramente la gente esta como siempre soy yo que estoy muy optimista y de vacaciones se ve la vida de otra forma.
salud y suerte para todos. agur
Muy Buenas noches, a dormir´, descanseis y felices sueñitos, y hata mañana.
¡Qué bonita la charca! pues nos viene muy bien, con la calor que hace al agua patoooooooo, y para la resaca tenemos la Laguna con las ranas y sapos.
como haceis para mandar fotos, tengo muchas vallejas.....................
Olea, pincha dónde pone enviar foto, y son fotos antinguas, tiene que hacer con tu camara fotos encima de una encimera del algún mueble, y luego lo mete en la torre de tu ordenador, lo mete en tu agenda, luego lo mete en el foro, he perdido el hilo y no sé ni por dónde voy, algunos del foro te lo explica. UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOO.
curilla, cuando esten tus sandias y los tomates, los melones, manda unas fotos qué los veamos, como son, hace años que no los veos, pero son muchos mejores y de pura raza, cuando los pongas en el foro, no le hagas caso al zamarro, jajajaja. SAUDOS PARA TODOS.
venga qué se acaba la sandia, vamos a comernolos una tajadilla si no lo quereis me los llevo, así resfrescarnos la memoria.
Hola a todo@s, habeis visto qué tomates brillante tenemos, parece que le he dado con cera, con pan tostado a la parrilla, restregado con ajitos, y aceite, con un jamón de bellota, y sin bellota, y vinito de pitarra, y para el ¡bucheteeee!. Besazooooo a todos.
como haceis para mandar fotos, tengo muchas vallejas.....................
Hola a todo@s, os invito a helado, cogerlos yo voy a coger uno. qué paseis muy buenas tardes. Si se acaba los helados pongo más. UN SALUDO PARA TODOS
Hola Antonio: aqui el día del blusa es muy parecido a todas las demás fiestas, comer, beber y bailar pero con la peculiaridad que ese día todo el mundo compra ajos.
Llevaté unas sandias y unos melones de getaria y no te fies del curilla que en esos menesteres es un principiante.
SALUDOS
hola chicos: ya queda menos, cura espero que hayas echado un par de matas de tomates de mas ja ja y alguna de melon y sandia, preciosa la foto de la charca de la mina, AH, zamarro ¿que tal se han dado los blusas este año? por la tele parecia que muy bien, ondo pasa, saludos paisanos
Bueno os dejo, me voy a comer un helado, y a ver a Lola calamidades, y al parque con mis pitufas. BESAZOOOOOOOOOO.
FELICIDADES a las Ana y Juaquina y Juaquin, de todas vallejas y vallejos. qué paseis una tarde felices. SALUDOS PARA TODO@S.
HOY ha sido una gran etapa. Espero que contador en la contra reloj pueda sentenciar el TOUR. La foto encantadora me has puesto los dientes largos espero mandarte la prosima semana la foto de mi ascenso ala sierra LA GRANA. SALUDOS....................... .
Haber Luis, dónde está la sierra la Grana, ¡pues subela al foro, que la veamos!. UN saludo para Inés y para tí. De una extremeña que se siente muy orgullosa de su pueblo.