llegada a la mesa
vale marii no dejes de escribir yo me boi de finde ya ves lo que hemos habanzado. tu tranquila saludos
Hola Toñi, con 19 años la cocina ya se ha ganado una buena jubilación, que si no vamos hacer lo mismo que zapatero con los currelas.
Saludos
la verdad es que si pero las amas de casa las cuidamos muy bien fue de los ultimos modelo que saco teka... y toda via las sigo viendo mas modernas claro.. saludos
Bueno pues que descanses y abrigate que en Toledo hace mucho frio y seguiremos aqui todoel fin de semana.
yo con tanto frio no megusta ir porque estas en casa encerrada me gusta salir al campo, que ya se esta puniendo bonito y respirar aire limpio.
gracias a ti yo no te conozco pero me gusta que la gente siga escribiendo asi tenemos mas que decir, saludos
Bueno pues que descanses y abrigate que en Toledo hace mucho frio y seguiremos aqui todoel fin de semana.
Buenos dias vallejas y vallejos vamos a por el fin de semana con mucha agua y frio dicen que cambia el Domingo pero si no en casa que se esta muy bien.
a los buenos dias alfonso aqui hoy aguita de la sierra bien fria yo me voi de fin de semana a toledo asi que no decaiga el foro que hemos con seguido en toda la semana..
Buenos dias vallejas y vallejos vamos a por el fin de semana con mucha agua y frio dicen que cambia el Domingo pero si no en casa que se esta muy bien.
muy bonitas las cocinas me encantan. veo que los armarios que giran son muy practicos la mia ya tiene 19 años me gustaria cambiarla pero tendremos que aguantar un poco massssssssssssss:)
Hola Toñi, con 19 años la cocina ya se ha ganado una buena jubilación, que si no vamos hacer lo mismo que zapatero con los currelas.
Saludos
amparo que tal todo como ha ido ya nos contaras saludos
Cuando tú has entrado, yo cerré para ir a comer, a las 2:30 comemos, has visto las cocinas de zamarro, preciosas me encanta, acabo de verlas ahora mismo, y le voy a felicitar. ¡ya viene la estudianta y me quita el ordenador!.
mariaa.. esta con el cafetito y el cigarro? ya tienes que dejar de fumar porque no tedegan entrar en las cafeterias ¡
Os invito a que veais las cocinas que exponemos en la tienda, algunas ya las hemos cambiado. Me gustaria que me diérais vuestra opinión. La direccion es www. kalpemur. com
SALUDOS
muy bonitas las cocinas me encantan. veo que los armarios que giran son muy practicos la mia ya tiene 19 años me gustaria cambiarla pero tendremos que aguantar un poco massssssssssssss:)
Zamarro, ¡Zorionak! Así de grande, me alegro mucho porque tienes unas cocinas y unos baños preciosos, a mi me gusta la cocina con la vitroceramica en el centro, como vosotros lo teneis diseñado estilo italiano, me encantan, a ver si me toca los cupones y pongo otra cocina, mi cocina tiene forma de ele, te felicito, la empresa es tuya también, tengais muchos existo, la verdad me ha gustado muchisimo. Saludo.
HOLA Maria, que conste que ya hemos puesto una cocina en el Valle en la casa de mi familia. De todas formas si alguna vez necesitais algún proyecto para cocina, me lo pedís sin ningun compromiso. Si te tocan los cupones en vez de cambiar la cocina lo mejor es cambiar de aires y hacer un buen viaje.
Saludos
Cuando tú has entrado, yo cerré para ir a comer, a las 2:30 comemos, has visto las cocinas de zamarro, preciosas me encanta, acabo de verlas ahora mismo, y le voy a felicitar. ¡ya viene la estudianta y me quita el ordenador!.
estas ahora haiii...... ya he visto que has vito las cocinas de zamarro voi ha ver si las veo..
Yo acabo de comer aqui en el trabajo he tomado cafe por que frio hace todo el que quiere, mi madre hay esta en casa haciendo su ganchillo los tapetes y que para sus nietas comer come muy bien que es lo principal y la calefaccion a tope por que ellas notan mas el frio.
Con la calefacción puesta estaba yo destemplada, pero todos los días, hasta que entro en calor, luego se me pasa, mira tú madre con el ganchillo como se entretiene, la mia está dormida da cada cabezazo, le digo mama que tiras la cabeza al suelo, se queda frita la mujer, ahora me voy da un cabezazo un rato.
Zamarro, ¡Zorionak! Así de grande, me alegro mucho porque tienes unas cocinas y unos baños preciosos, a mi me gusta la cocina con la vitroceramica en el centro, como vosotros lo teneis diseñado estilo italiano, me encantan, a ver si me toca los cupones y pongo otra cocina, mi cocina tiene forma de ele, te felicito, la empresa es tuya también, tengais muchos existo, la verdad me ha gustado muchisimo. Saludo.