mi abuela
La maria estara liada yo termino a las 17h y hasta el Martes el lunes es fiesta en Barcelona pero no tengo ni idea de que fiesta sera alguna de esas que cambian por ser Domingo lo unico que se que un dia mas.
Pues que suerte, hasta el marte no trabaja, mi marido ha venido sin tocar han suspendido la charanga por la lluvia, así que ha caido una buenas litronas de aguas, pues mejor para tí así descansa con los madrugones que te pega y para estar con la familia.
Aquí pareces que estás cómo enfadado, te han regañado porque te han quitado tu peluche, jajajajaja. Te voto un 10 total.
¡Aaaaaaaaayyyyyy, que graciosos estás! vamos cualquiera que te vea no te conocen, te queda muy bien el traje, y las trenzas te parece a (Pipi Laso), el Domingo lo celebra en Fuenlabrada, ¡Anda qué Pili se mearia de la risa! A pasarlo muy bien y a disfrutar. Saludos a vosotros.
Hola foreros-as, a ver que os parece el disfraz, esta foto me la hice ayer haciendole los últimos retoques, aqui cuando empieza la fiesta es mañana sabado y el obelisco lo llevaré en la espalda como una mochila.
Saludos y que paséis un buen fin de semana
Pos yo veo a la Virgen del Carmen, o estoy disispá, yo como me llamo los Angeles, cómo mi aguela como deciamos ante de pequeña, (Abuela) 9.
Alaaaaa, me ha salido un 9, equivocada, ahora me voy a ver al morito (novela) despues vuelvo otra vez a ver si encuentro a los demás para contestar, ale me voy corriendo que lo pierdo.
hoy te he visto en la ventan he estado esperando y nada esa virgen chiquitita es la virgen de los ANGELES,:) mira que bonita
Pos yo veo a la Virgen del Carmen, o estoy disispá, yo como me llamo los Angeles, cómo mi aguela como deciamos ante de pequeña, (Abuela) 9.
Vale, tú tranquila, a ver si nos ponemos de acuerdo en el mensseger o en el tuenti, Mari ha venido la nieve desde Alemania a España, y tengo unas ganas que caiga aquí una buena nevada, está mañana cia unos copitos y luego ha desaparecido, ahora llueve y con un frio que pela.
queria decir que no te he vistooo me dejais sola y eso no puede ser gracia a los chicos que por la mañana estan un poquito mariaaaaaaa que pasaaaaa
¡Queeeeeeeeeeeeeeeeee aquí estoy, he estado ante, mi chica me ha echado fuera, ya se ha pirado a la calle y ahora para mi solita, a dónde va con ese tiempo qué hace muchacha, lo que te gusta Españoleá, dejas a los bolos para mejor tiempo, (BOLOS LOS TOLEDANOS) ja, ja, ja, ja, jjjjjjjjjjjjj......
hoy te he visto en la ventan he estado esperando y nada esa virgen chiquitita es la virgen de los ANGELES,:) mira que bonita
La maria estara liada yo termino a las 17h y hasta el Martes el lunes es fiesta en Barcelona pero no tengo ni idea de que fiesta sera alguna de esas que cambian por ser Domingo lo unico que se que un dia mas.
queria decir que no te he vistooo me dejais sola y eso no puede ser gracia a los chicos que por la mañana estan un poquito mariaaaaaaa que pasaaaaa
unos muchachitos muy graciosos vivieron en el pueblo o no cuentanos algooooooo saludossss y buen fin de semana
Hola Toñi, gracias por lo de la ruta pero aqui empezamos la temporada el domingo dia 6 que por cierto no la hare pues el sabado tenemos juerga de carnavales, ya he mandado 2 fotos para que las publiquen pero tardaran en ponerlas unos dias, vais a ver un Obelix muy logrado.
Saludos
vale ya vere las fotos que lo pases bien en los carnavales y luego nos comentas algo, a mi de pequeña en el pueblo me asustaron, y luego no queria disfrazarme.... cosas de crios...
zamarro el dia 20 hay una ruta ciclista que salendesde cabeza del buey por la sierras perifericas de la serena. te metes en la pagina del pueblo y lo ves... si corres puedes lllegar....
Hola Toñi, gracias por lo de la ruta pero aqui empezamos la temporada el domingo dia 6 que por cierto no la hare pues el sabado tenemos juerga de carnavales, ya he mandado 2 fotos para que las publiquen pero tardaran en ponerlas unos dias, vais a ver un Obelix muy logrado.
Saludos
zamarro el dia 20 hay una ruta ciclista que salendesde cabeza del buey por la sierras perifericas de la serena. te metes en la pagina del pueblo y lo ves... si corres puedes lllegar....