fuegos
te pillennn ono has comido ya..
Cuando tú has entrado, yo cerré para ir a comer, a las 2:30 comemos, has visto las cocinas de zamarro, preciosas me encanta, acabo de verlas ahora mismo, y le voy a felicitar. ¡ya viene la estudianta y me quita el ordenador!.
¿Dónde anda la forera valleja /Manchega? ¡Se nos ha perdido, vamos a llamarla! ¡Inma vente para acaaaaaaaaaaa a la ventana que te veamos hermosa! ¿Está de fiestorra todavia queda para la falla, a la semana qué viene ya a la vuelta de la esquina.
Alfonso, por aquì hace un frio de perro, hoy en casita, y tomar el cafelito, tu madre que tal lo lleva en Barcelona, ya está mi nieta diciendome que quiere el tete (chupete) la perra subiendosé a mis rodillas que le dé de comer y mi madre que cuando comemos, así está una todos los días, los otros dos están a punto de llegar que los pongas la comida, y no mueven ni un dedo, así que tengo las espaldas, que me voy a quedar en silla de ruedas.
Yo acabo de comer aqui en el trabajo he tomado cafe por que frio hace todo el que quiere, mi madre hay esta en casa haciendo su ganchillo los tapetes y que para sus nietas comer come muy bien que es lo principal y la calefaccion a tope por que ellas notan mas el frio.
te pillennn ono has comido ya..
Alfonso, por aquì hace un frio de perro, hoy en casita, y tomar el cafelito, tu madre que tal lo lleva en Barcelona, ya está mi nieta diciendome que quiere el tete (chupete) la perra subiendosé a mis rodillas que le dé de comer y mi madre que cuando comemos, así está una todos los días, los otros dos están a punto de llegar que los pongas la comida, y no mueven ni un dedo, así que tengo las espaldas, que me voy a quedar en silla de ruedas.
Os invito a que veais las cocinas que exponemos en la tienda, algunas ya las hemos cambiado. Me gustaria que me diérais vuestra opinión. La direccion es www. kalpemur. com
SALUDOS
Pues ahora apunto en un papel el correo, luego te diré mi opinión a ver que tal los muebles, son de ahora más moderno eso son lo qué me gustan a mí.
tu saves que le pasaba ha mariii ayer me quedo un poco preocupadaa....
Tranquila, que Mari le acompaña a sus padres al médico, no la pasa nada de nada, todo le toca a ella.
Hola foreros/as no os quejeis del tiempo que aquí en Vitoria está nevando esta mañana, pero como dice el refrán a mal tiempo buena cara y mi hija me dijo ayer que en Suecia estaban a 16º bajo cero.
salud y suerte para todos
Menuda la qué ha caido en Vitoria, aquí estamos que quiere llover, o nevar, pero no arranca, esta mañana cuando me he ido a trabajar no hacia tanto frio, ahora tela marinera, muchos frios. Saludo.
Hola Toñi, de mi prima Lurdes no se nada, es más estuve en Azpeitia con mi madre hace poco pasando el día en casa de su madre y a ella no la ví.
saludos
zamarro tu tienes tienda de muebles... yo leepuesto varios mensaje y no contesta. saludoss
asomateeee.... que ahora mismo esta nevando en mi barrionnn, que frioooooo:)
tu saves que le pasaba ha mariii ayer me quedo un poco preocupadaa....
... ya entrare en la pagina y tedire algo, se guro queseran muy modesnas y bonitas.... que pasa con lurdes no sevemos nada de ella. saves algo tu..
Hola Toñi, de mi prima Lurdes no se nada, es más estuve en Azpeitia con mi madre hace poco pasando el día en casa de su madre y a ella no la ví.
saludos
.... INMA nos has dejado o esque estas de fiestaaaa..... pasalo biennnnn...
asomateeee.... que ahora mismo esta nevando en mi barrionnn, que frioooooo:)
Os invito a que veais las cocinas que exponemos en la tienda, algunas ya las hemos cambiado. Me gustaria que me diérais vuestra opinión. La direccion es www. kalpemur. com
SALUDOS
... ya entrare en la pagina y tedire algo, se guro queseran muy modesnas y bonitas.... que pasa con lurdes no sevemos nada de ella. saves algo tu..
Hola foreros/as no os quejeis del tiempo que aquí en Vitoria está nevando esta mañana, pero como dice el refrán a mal tiempo buena cara y mi hija me dijo ayer que en Suecia estaban a 16º bajo cero.
salud y suerte para todos
holaaaaa... claro que si hay que tener buen, humor para combatir el frio haz una foto y la pones en el foro... saludossss