esparraguitos
Tranquila Maria, este amigo mio hace foros gratis, simplemente le comente si podia hacer uno y daros la administracion a vosotros, cuando lo reforme ya me dira. Por cierto, no se trataba de tener 2 foros, mas bien de tener uno propio con mas funciones que el actual, un saludo.
Hola Alfonso, cuanto tiempo sin escribirte, he estado muy liada, que te mejores con la muela, aquí hace un sol radiante, este fin de semana va a subir las temperaturas de 8 o 9 grados, vamos un ciclón de calor.
Aqui estoy con un poco de dolor pero vamos se aguanta, no le deis tanta cuerda a este tipo de gente.
El amigo que lo ha creado lo va a reformar de nuevo, ya me dira cuando esta activo, el problema era que se podia leer pero no escribir. Un saludo.
Toñi, Amparo lo ha visto, yo no doy con ello, se lo diré a Natalia como se hace,
Olea, los han visto las dos Toñi y Amparo, yo de ninguna manera, me lo han dicho como se hace, nada de nada no me sale.
Maria yo tampoco encuentro el foro falso ese, o Peio nos toma el pelo o no miramos bien, dinos algo PEIO.
Toñi, Amparo lo ha visto, yo no doy con ello, se lo diré a Natalia como se hace,
Maria yo tampoco encuentro el foro falso ese, o Peio nos toma el pelo o no miramos bien, dinos algo PEIO.
Peio, cuando nos contestas en mensajes, da a responder, no podemos movernos en el foro de pueblos de España, y ahí es dónde nos hemos reencontrados nuestros/as amigos/as de nuestras niñez, además no existe el foro tuyo lo he comprobado y no hay nada. Saludo.
Peio, cuando vayas al pueblo ya verás el paisajes qué hay, nosotros no tenemos fotos, los pusieron otros foreros, puedes ir a muchos sitios, tú padre ya te habrá contado muchas cosas del valle merece la pena hacer unas visitas.
¡De postres a comer sandia, uyyyyyyyyyy qué calorrrrrrrrrrrr.
Mari, ¿Dónde andas, no te vemos, asomaté a esta ventana y contesta, yo he estado muy liada, mis hijas no me dejaban el ordenador, y Nerea con las muñecas de vestir, Daniela con los videos de canciones infantil, venga vamos a comer el moje de mi madre, apetece.
Hola Alfonso, cuanto tiempo sin escribirte, he estado muy liada, que te mejores con la muela, aquí hace un sol radiante, este fin de semana va a subir las temperaturas de 8 o 9 grados, vamos un ciclón de calor.
mis fotos de han ido de paseo y los mensages tambien valla valla ¿que cosas pasan?
¿Toñi qué te han echo con tus fotos, nos van a dejar el foro pelado, a ver cuéntame lo que ha pasado chica, no te desaníme sigues escribiendo.
buenos dias ALFONSO como andas con tu muela hoy aqui tenemos 25grados he venido su dando de hacer la compra, saludos
Bueno aqui ando tengo que tomar antibiotico hasta el Jueves por que tengo infeccion luego mataran el nervio y pondran un empaste. el tiempo no es malo del todo pero el aire es fresco.
mis fotos de han ido de paseo y los mensages tambien valla valla ¿que cosas pasan?
buenos dias ALFONSO como andas con tu muela hoy aqui tenemos 25grados he venido su dando de hacer la compra, saludos