Equipo de fútbol (foto antigua)
tranquila, yo solo quiero fotos de paisajes y del pueblo, ya las buscare por otro lado, un saludo.
¿donde se pueden ver? voy a crear un blog, si das tu permiso las colocare alli, un saludo.
Peio, de ahí no sale ni una foto, no damos permisos de colocarla en tu blog, es fotos privadas de cada uno de nosotros/as, ahora si tu tienes fotos del pueblo, los buscas por otro sitios, o cuando vayas al pueblo hace fotos, en dónde tú quiera y las colocas en tú blog. Un saludo.
¿donde se pueden ver? voy a crear un blog, si das tu permiso las colocare alli, un saludo.
Maria hecho de menos dos fotos que puso amparo una el bolso que le hizo a su nieta y otro el cuadradito de la manta que estaba haciendo, o ¿amparo las has quitado tú?
le he llamado baron dandi porque no encuentro su mensaje, o lo a borrado o se lo an borrado ¿como se hacia llamar?
hola olea lo habra borrado el cuando vio que no lesegiamos la corriente y creo que tenemos otro topo escondido, a mi meda igual maria me animo a entrar a qui ahora lla veo ciertas cosas luego dicen queno se contestan los mensajes, y ay muchos perdidos saludos
Buenos dias Toñi bien que lo dices a palabras necias oidos sordos al Baron Dandi se lo a cepillado el moderador no lo tenia que aver dejado salir en pantalla, bueno hoy estoy de fiesta boy al dentista tengo una muela que me esta fastidiando luego me asomare otro rato. Maria donde andas, Mariii donde andas tu tambien
Buenos dias ALFONSO, que te sea lebe lo del dentista es de lo peor que llevo amparo dice que se iva los que lo crearon son los que tendrian que estar yo consigui llegar a 530 visitas pero si tedas cuenta bamos callendo cada uno con su cosciencia saludos
me boi alfacebook me gustamas me marcho del foro llo soi una persona que no mecallo con nadie pero conlos raviosos no puedo un veso para todos vosotros
Amparo no tienes que hacer caso a nada ni a nadie el que no te interese no le contestes que eso jode mucho pero tu no tienes porque irte del foro el moderador deve de estar mas atento y no dejarlo salir venga mi enhorabuena por lo de tu nieta tu sigue contandonos cosas.
Tienes razon Alfonso a ver nuestra amiga maria donde anda hoy a "palabras necias oídos sordos":)
Buenos dias Toñi bien que lo dices a palabras necias oidos sordos al Baron Dandi se lo a cepillado el moderador no lo tenia que aver dejado salir en pantalla, bueno hoy estoy de fiesta boy al dentista tengo una muela que me esta fastidiando luego me asomare otro rato. Maria donde andas, Mariii donde andas tu tambien
le he llamado baron dandi porque no encuentro su mensaje, o lo a borrado o se lo an borrado ¿como se hacia llamar?
Amparo no merece la pena siempre a havido buen rollito en el foro, y por culpa del BARON DANDI este no nos vamos a enfadar que le den........... me alegro que la peque este bien, y esperoque la niña grande tambien un beso......... BARON DANDI DA LA CARA, YA QUE CRITICAS POR LO MENOS DINOS QUIEN ERES NO.
Lo que tiene que hacer esa persona es dar la cara y decir quien es ¿y si lo hace para fastidiar? por no decir otra cosa si le hacis caso consigue lo que quiere desestabilizar el foro no lo consintais y escribir mas y que se jodan perdon por la palabra.
Tienes razon Alfonso a ver nuestra amiga maria donde anda hoy a "palabras necias oídos sordos":)
me boi alfacebook me gustamas me marcho del foro llo soi una persona que no mecallo con nadie pero conlos raviosos no puedo un veso para todos vosotros
Lo que tiene que hacer esa persona es dar la cara y decir quien es ¿y si lo hace para fastidiar? por no decir otra cosa si le hacis caso consigue lo que quiere desestabilizar el foro no lo consintais y escribir mas y que se jodan perdon por la palabra.
Amparo tu no te puedes ir que eres la forera mayor tu esas cosas no te las tomes a pecho cada una es como es y que piensen lo que les de la gana me alegro que las pruevas de tu nieta esten bien
lla estoi aqui de vuelta e venido de lospital con mi ni eta esta todo vien las pruevas an salido vien a sin que estoi mui contenta