memoria histórica
nuestros canpos llo o i a el a rrocanpo desde mi corra e nel facebook tengo fotos delrrio i de la rrocanpo i de la la guna cuando se desvorda de lagua que llevan lo que lo e cho demenos
que bonito esta nuestro pueblo que enbidia meda te no esta ai
llo cuamdo era niña me rrecoria el pueblo en tero elcanpo el rrio la zamarrilla la la guna me iva al lejio al vuen cristiano a por a gua con la mula a lafuente luego me pegava mi padre una paliza por que no mencontrava el se pensava que llo era un chico i menseño todo lo delcanpo llo meiva conel a segar i llo a espigar i a darle a gua alos tra vajadores llo si evisto travajar a los vallejos mallores mucho parasacar a su familias a de lante a ora no setravaja tanto i se quejan tra vajavan de sol a ... (ver texto completo)
Olea, ¿qué te cuenta por el norte, hace buen tiempo, o no veis el sol? lo que me acuerdo de la vaca Laura, que ocupaba todo el pasillo de la casa, con barriga que tenia de gorda, seguro que a tu abuela le ha tirado más de una vez el macetero que tenia adornado. Un beso guapa y escribes todas las veces que quiera contamos contigo.
Alfonso, ¿Qué tal estás con tu muela, cuidate? Vamos a darle caña a este foro que está dormido, hay que despertale.
Mari, dónde te metes, no te vemos el cabello, un poquito escribes, te echamos de menos.
Toñi, dónde andas, no has tenido tiempo de asomarte a la ventana, o te has idos por eseos lares de Dios, venga animate no nos dejes.
Amparo, tu a seguir escribiendo, tu ya sabes yo te entiendo tus letras perfectamente sigues para arriba, vamos a levantar el foro cómo siempre los hemos echos entre todos, digan lo que digan de este foro no nos vamos a mover nadie, el qué quiera seguir que siga, el que no que se vaya a otro foro o dónde le plazca.
tienes razon llo a prendi a escribir en este foro pues yo no e i do nunca al colejioi no se es crivir muivien pido perdon lloantes entendia el usquera i lo a brava lla se meolvido un saludo
No te preocupes se te entiende perfectamente teniamos que aprender de ti por el esfuerzo que realizas al escribir para mi perfecto.
Perdona pero no acababa de entenderte. Es que como lo escribes todo junto no hay forma.
tienes razon llo a prendi a escribir en este foro pues yo no e i do nunca al colejioi no se es crivir muivien pido perdon lloantes entendia el usquera i lo a brava lla se meolvido un saludo
Para tod@s, quién vive en el Valle de vosot@s?
enel valle viven casi todos llono vivo e nelvalle llo vivo entorrejon mi padre vendio la casa
ola rinconpio que temejores de tusmuelas un saludo
Gracias Amparo esto no es nada, bueno si un saca perras cobran lo que quieren pero hay que ir y de eso se aprovechan.
Buenos dias a todos y todas otro fin de semana este lo trabajo me toca estar en la oficina hasta el medio dia. Bueno luego me asomo otro ratito
Buenas noches, chicos/as me voy para el cine de las sabanas blancas, que descanseis y ser felices, y soñar con los Angelitos. Cierro la ventana, hasta mañana a las ochos
Si os encontrais con algun vallejos de nombre, Celso, Macario, Hugo, Esteban, Venancio, Vactor, y Teodora, los felicitais de mi parte. Saludos.