Christmas de Navidad
¡Polìn y esto qué es, chiste o te has echo humorista, Saludo desde FUENLABRADA.
Bueno a ver si lo arregla pronto y a escribir más, es Española tú vecina o alemana, vale no te preocupes, yo este mio se me bloquea mucho ¿Porqué seráaaaaaaaaaaa? (Como la Bombi) jajajajaja.
Bonito el número, porqué no quiere que se entere nadie, si ya lo ha visto tóooo kiski, Sí ya me lo he comprado y está vez he echo el cambio como los politicos, y queria cambiar y me la he cogido de 8 kilos electronica, no me gusta de digital se jodé la pieza, y es muy cara me he cogido la Bosch, a ver lo que dura, que me dure otros 20 años. Saludos.
Yo paso de la politica, yo trabajar y trabajar, lo que quieren es chupar del bote todos los partidos, que le den morcillas y nos dejen tramquilos, me da igual quien entre pero que levante a España para arriba eso es lo que tienen que hacer.
Después de estar dos horas viendo el programa y después de fijarme en las caras de los contertulios he decidido votar al moderador, ya que era al único que no le crecia la nariz. Sal2.
Hola Polín, a ver si nos vemos en diciembre y pasamos una mañana por la mina y luego celebramos con unas cervezas nuestra abstinencia
Y ante la duda vota al partido Gay, que por lo menos te da por el culo un profesional. Saludos
Que te pasa tienes la depre de que no ves el sol, a ver que número va a salir el gordo, yo no podre ir el puente al Valle, menuda vacaciones vas a tener vivís como reyes, que tal el negocio va bien, mucha crisis la gente para el bar no tienen crisis. Cada uno se las apañes cómo pueda. Saludo.
Mª Angeles, el número que va a salir el gordo es el 33069 que es el que mando todos los años a Zapirón y Marre, pero que no se entere nadie.
El negocio va despacio y con buena letra que no están los tiempos para filigranas pero ahora que está todo muy parado es cuando hay que innovar y marcar la diferencia con la competencia. Si todavía no has comprado la lavadora, cambia de marca pues Balay es 3ª marca del grupo B. S. H. la primera es Siemens y la segunda Bosch. Saludos
hola señor zamarro, que pasa con la gente de la parte altas, que estais pensando a quien votar, no hay que calentarse mucho la cabeza, porque esto llevara tiempo, que buelva el agua asu sitio, ja, ja, ja, saludos
La verdad Toñi que yo los votaría a todos pero para que se vallan de turismo toda la legislatura al cuerno de África para que aprendan un poco. Saludos
Hola foreros, hoy estoy de buen humor pues vuelve a salir el Sol, a ver si con el buen tiempo la gente se anima y salimos antes de la crisis, si no por lo menos a pasear. Espero encontrarme con gente del foro el puente de diciembre en el Valle, yo en principio iré el martes día 6 hasta el domingo.
Polín estaré contigo pues yo tampoco bebo. Saludos para todos y iros concentrando con los números de la lotería.
Que te pasa tienes la depre de que no ves el sol, a ver que número va a salir el gordo, yo no podre ir el puente al Valle, menuda vacaciones vas a tener vivís como reyes, que tal el negocio va bien, mucha crisis la gente para el bar no tienen crisis. Cada uno se las apañes cómo pueda. Saludo.
Después de estar dos horas viendo el programa y después de fijarme en las caras de los contertulios he decidido votar al moderador, ya que era al único que no le crecia la nariz. Sal2.
Yo estuve viendo, pero sabeis lo que os digo que cuando se vaya a votar hay que tener las ideas muy claras, muchas promesas, crear empleo y más cosas no te fias ni de uno y del otro, y luego cuando cogen el poder ya se les olvidan. Ya sabeis la crisis es mundial, pero España es el pais con más paro 5000000 la mitad Españoles y la otra mitad extranjeros, y no quiero seguir más porque me pongo negra y me cabreo mucho. Como se está poniendo al proximo año otra recesión. Saludo.
Hola foreros, hoy estoy de buen humor pues vuelve a salir el Sol, a ver si con el buen tiempo la gente se anima y salimos antes de la crisis, si no por lo menos a pasear. Espero encontrarme con gente del foro el puente de diciembre en el Valle, yo en principio iré el martes día 6 hasta el domingo.
Polín estaré contigo pues yo tampoco bebo. Saludos para todos y iros concentrando con los números de la lotería.
hola señor zamarro, que pasa con la gente de la parte altas, que estais pensando a quien votar, no hay que calentarse mucho la cabeza, porque esto llevara tiempo, que buelva el agua asu sitio, ja, ja, ja, saludos
Con esto y un bizcocho hasta mañana a las jochos, y soñais con los Angelitos muy buenas noches, vamos a la cama para descanar, para que podamos saltear ja, ja, ja, adios.
Yo creo que tengo fastidiado el ordenador, a ver si me funciona, ale feliz tarde para todos/as, me voy a mi siesta, hasta luego chaooooooooooooooo.
Mariiiiiiiiiiiiii, qué haces cómo va la cosa por ahí, mira me estoy comiendo una jicara de chocolate de postre quieres un cacho te invito, vente pacá tú cuando te da la vela escribe mucho, luego te tiras muchos días sin escribir y quieres alcanzarnos, pues venga escribe escribe. Un besazoooooooooooo flor.