antonia y moya
A los cerveceros: "Dicen que mucha gente muere por culpa del alcohol pero no hablan de todos los que nacieron por su causa". Cervecha, cervecha,... Cervecha,................ el caso es que yo no bebo.
Yo no sé cómo la gente venga beber y beber y beber hasta que se ponen malo con la vómitera se le ponen la barriga que parecen botijo y no pueden con la pellica, pues me han dicho un pajarito que tú bebes tambien. Dos saludo para tí.
Buenos dias a todas y todos los vallejos de bien a pasar otra semana el fin de semana ha sido pasado por agua pero bien asando catañas y boniatos y viendo la caja loca. Bueno que tengais un buen dia luego me asomo otro rato.
Pues yo estube viendo en youtube como sacar los restos de un difunto, despúes de tantos años, me lo dijo mi hija, con lo mala que soy para ver esas cosas, me atreví a verlos me entró una angustia que no podia respirar, yo porqué era de otras personas que no conozco, ahora si fuera de algún familiar no lo veria, y no sabeis lo que hacen los doblan si algunos estan duros y le rompen las rodillas para meterlos en saco, no soy partidaria de que saquen los restos para meter a otro familiar, Si os atreveis algunos/as lo veis en youtube como sacar a un muerto, y luego me contareis a ver que tal lo habeis pasado, no pasa nada solo veis esqueleto. ... (ver texto completo)
Pues solo hemos cambiado dos colaboradoras, somos las mismas con nuestros verdaderos nombres cómo fuimos bautizadas en la pila baustimal de la parroquia de Nª Señora de la Purisima Concepción del Valle de la serena, ya no cambiamos más. Saludo para tí.
A los cerveceros: "Dicen que mucha gente muere por culpa del alcohol pero no hablan de todos los que nacieron por su causa". Cervecha, cervecha,... Cervecha,................ el caso es que yo no bebo.
Buenos dias a todas y todos los vallejos de bien a pasar otra semana el fin de semana ha sido pasado por agua pero bien asando catañas y boniatos y viendo la caja loca. Bueno que tengais un buen dia luego me asomo otro rato.
¡Vamos a ver quien me ha metido un virus, pues yo no he recibió ná ¡Eh! yo te contesto y tú no me respondes y se lo dás a los demás y te lia y lia. Es broma polín no te enfade. Ya te entiendo, uffffff Toñi es la que escribe más, yo no tengo ni tiempo de rascarme la cabeza. Un saludo.
Muy bien, muy bien contestado. A los que se despistan como yo hay que espabilarlos. Dos saludos y,... escribe, escribe,...
Bueno a ver que pasa con los chicos, no tienen tiempo oke, por lo menos contar algo, desde aquí os mando saludos para todos ellos, y Amparo como siempre con más penas que gloria un beso para tí guapetona.
Yo he comprado porras y churros esta mañana, y los demás para esta tarde con café mi dos pitufas y yo nos las tomamos ellas con colacao y yo mi descafeinado para no irritarme y no me quite el sueño, así que cuando me plante al sofá ya estoy cómo un tiesto, luego a la noche los ojos como orbita bien abiertos leyendo el periodico y trasnochando, es que lo hago al revés. Un abrazo guapa.
Hola Marre, ya vale ¡Eh! por lo menos asomas la cabeza y saber algo de tú vida, por aqui lloviendo mucho, ¡Ah por cierto el otro día coincidieron tú tia con mi madre en el taxi de zalamea para llevarlas al Valle. Bueno el chiste buenisimos un Diez, Saludo.
Chasco es que me lío. A ver, yo quería responderle a Toñi, pero algún virus informático ha hecho que lo reciba Mª Angeles. Le contesto a Mª Angeles diciendo que va dirigido a Toñi y tú ahora me contesta, pregunto, buenos amigos, ¿Es que Toñi "la guapísima" no ha visto el mensaje que le he enviado? si ahí salen todos los mensajes. Toñi es la que no dice nada, que hable, que hable, Un saludo.
¡Vamos a ver quien me ha metido un virus, pues yo no he recibió ná ¡Eh! yo te contesto y tú no me respondes y se lo dás a los demás y te lia y lia. Es broma polín no te enfade. Ya te entiendo, uffffff Toñi es la que escribe más, yo no tengo ni tiempo de rascarme la cabeza. Un saludo.
que todas/os tengais un buen dia a unque sea lluvioso, saludos a vallejas y vallejos.........
Si Amtonia C. M. y Toñi la Guapa son la misma persona por qué no usáis un sólo nombre y así no nos liamos. Cómo no te identifiques con un sólo nombre ya no vemos más ningún partidos de fútbol juntos. Un abrazo.
Polin ya hace mucho que tengo mi nombre porque antes todos me descubrian, y asi piensan un poco, a unque ya ves que siempre somos los mismos... como no bamos haver ningun partido, si lo que hicimos fue hablar cono cotorros.. saludoss
Si Amtonia C. M. y Toñi la Guapa son la misma persona por qué no usáis un sólo nombre y así no nos liamos. Cómo no te identifiques con un sólo nombre ya no vemos más ningún partidos de fútbol juntos. Un abrazo.
.... dia de todos los santos, felicidades para todos/as y para esas personas que ya no estan con nosotrs que descansen en paz, feliz dia para todossssssssss
Chasco es que me lío. A ver, yo quería responderle a Toñi, pero algún virus informático ha hecho que lo reciba Mª Angeles. Le contesto a Mª Angeles diciendo que va dirigido a Toñi y tú ahora me contesta, pregunto, buenos amigos, ¿Es que Toñi "la guapísima" no ha visto el mensaje que le he enviado? si ahí salen todos los mensajes. Toñi es la que no dice nada, que hable, que hable, Un saludo.
polin te has liado un poco pero no importa asi escribes mas, esque toñi de la guapa y antinia c, m, somos las mismas, saludaos