Eucalipto centenario de la mina
Buenos dias a todas y todos los Vallejos de bien he estado fuera toda semana y he visto que han pasado cosas el pobre Borrego nos ha dejado yo lo conoci en Azpeitia tenia un bar en los 70 y luego claro en vacaciones en el pueblo buena persona donde las haya desde aqui darles mi mas sentido pesame a sus hijos y familia. Amparo animate que esa es la mejor medicina para tu hija verte ati bien y feliz venga animo.
Buenos dias al VALLE y todos sus forer@s.
Hola amigo RINCOMPIO quetal felicidades por los futuros papas dales un saludo de mi parte.
AMPARO animo que los EXTREMEÑOS somos fuertes y duros como nuestrs tierraun beso para tu hija. F. CAÑAS.
Un saludo para todos, hoy estoy espachurrao, aller fue la comunion de mi hija pequeña y la fiesta termino tarde, lo pasamos fenomenal nos juntamos muchos EXTREMEÑOS de ORELLANA, CAMPANARIO. LA CORONA. VILLA NUEVA. VALDIVIA. NAVALVILLAR DE PALA. CABEZA DEL BUEY. ... (ver texto completo)
Buenos dias a todas y todos los Vallejos de bien he estado fuera toda semana y he visto que han pasado cosas el pobre Borrego nos ha dejado yo lo conoci en Azpeitia tenia un bar en los 70 y luego claro en vacaciones en el pueblo buena persona donde las haya desde aqui darles mi mas sentido pesame a sus hijos y familia. Amparo animate que esa es la mejor medicina para tu hija verte ati bien y feliz venga animo.
Ten fé en que todos saldrá bien, mucho ánimo y que sepas que todos estamos pendientes de la evolución de tu hija. Un abrazo
ola chicas i chicos llevo 14 dias ene lospita con mi ija la mayor a estao mui malita i sige malita poreso no epodido entrar enelforo casi se meva lla esta mejor estara malita sienpre quiero darle las gracias a los medico i enfermeras que se anportado de marabilla gracias alospital de torrejon de ardo que mesalvo a mi chica un mi llon de gracias para esas personas un veso paratodos vosotros
Hola AMPARO me alegrode que tu hija balla mejor ten fuerza y dale animo, daremos gracias ala virgen de la SALUD y la virgen de GUADALUPE para que se pongo buena.
Un saludo desde Mallorca para toda tu familia, y un beso para tu hija de mi parte y mucha suerte. F. CAÑAS.
Buenas noches para tod@s los foreros del VALLE.
Hola TOÑI. MARII. ZAMORRO. RINCOMPIO. MARIA. AMPARO ETC.
Un saludo para todos desde Mallorca, y paseis un buen fin de semana, el tiempo por las Baleares bastante bueno, el domingo es la comunion de mi hija pequeña ya pondre alguna foto. F CAÑAS
ola chicas i chicos llevo 14 dias ene lospita con mi ija la mayor a estao mui malita i sige malita poreso no epodido entrar enelforo casi se meva lla esta mejor estara malita sienpre quiero darle las gracias a los medico i enfermeras que se anportado de marabilla gracias alospital de torrejon de ardo que mesalvo a mi chica un mi llon de gracias para esas personas un veso paratodos vosotros
Tienes razón, el cachondeo está servido, aunque te dé más ASKO que a mí.
yo no tengo que hacer nada solo coger aceitunas y cervezas. y a ver si mi cuñado a cogido las aceitunas
Estoy aquí Manuel. Vas a ir al pueblo en el puente?
Vallejos, aquellos que tenemos taitantos, recordamos con agrado y cierta melancolia la discoteca de Borrego, con aquellas canciones sueltas de Bony M, como los rios de Babilonia, o las juntitas, como de Linda y Libertad, de Miguel Bosé. Con aquellos pantalones de pana ajustados, las patillas largas y el pelo a los "yeyé" de las chicas. Hay, que tiempos aquellos que la entrada se fiscalizaba con un sello en la mano, no sigo que lloro. Saluddooosssss.
La verdad Toñi que yo los votaría a todos pero para que se vallan de turismo toda la legislatura al cuerno de África para que aprendan un poco. Saludos
si fuera vedad todo lo que prometen, otro gallo cantaria, Juan estuve ha blando con mi prima Manoli y ledi recuerdos tullo tambien le dije que entrara en el foro y biera todas las fotos que ay, me dijo que hacia mucho que no te ve. saludos
bueno me ha sorprendido la noticia, con los buenos ratos que hemos pasado en la discoteca, saludos
Ayer fuí al cine con mi mujer y mi hija a ver la pelicula de"LA VOZ DORMIDA" de Dulce Chacón que por cierto nació en Zafra y ahora que estamos en campaña electoral es bueno ir a verla para valorar el sistema democratico aunque tenga muchos errores y no olvidar el pasado de este país y el sufrimiento y las torturas de muchas personas después de la guerra por defender la democracia. Saludos camaradas
Es muy sencillo: Sentido del humor y sobretodo, sobretodo saber la página de internet dónde puedes copiar y pegar los chistes. Un abrazo.

Mariii la jornada no está acabada pero ésto se tarda un minuto. Salu2.
Mari aquí también es Miele la número 1 y de echo funcionan bien 20 años, cuando el resto de marcas tienen una media de 12 años con buen funcionamiento. Nosotros ahora hemos empezado a trabajar con una marca Sueca que es mejor que Miele, el problema que la marca es ASKO, osea que el cachondeo lo tenemos asegurado. Saludos