tourmalet
No se si es seguro andiro7 Diego de 7 caminos pero si es os puedo decir que todos y digo todos los 7 caminos son unas bellisimas personas y buena gente. Pero Diego si eres tu que creo que si por las pistas que as dejado sobre todo lo del cementerio y la foto dilo ya y no nos tenga mas en ascuas. PREGUNTA Diego el que se meo no fue el conejero?. Un Saludo
Hola Vicente.
¿Que tal estás campeón? Efectivamente, soy Diego de siete caminos. Tenía pensado decirlo al final de la historia que iba a contar, pero es tanta la presión que tengo por la gente que quieren saber quien soy, que ya no me queda más remedio que decirlo, sino voy a quedar mal y me van a mandar a paseo. Algunos ya casi lo han hecho con toda la razón del mundo. Pido perdón a las personas que se hayan sentido ofendidas por no haberlo dicho antes. Pero bueno, creo que entenderéis que solo ... (ver texto completo)
No se si es seguro andiro7 Diego de 7 caminos pero si es os puedo decir que todos y digo todos los 7 caminos son unas bellisimas personas y buena gente. Pero Diego si eres tu que creo que si por las pistas que as dejado sobre todo lo del cementerio y la foto dilo ya y no nos tenga mas en ascuas. PREGUNTA Diego el que se meo no fue el conejero?. Un Saludo
Hola, Vicente, si no quieres ir al pueblo en carnaval por que hace frio, podemos vernos en torrejón y quedamos en el LAYLA, nos tomamos unas cervezas, llamamos a juan y a pedro y despues nos vamos a Algete a la discoteca SITTING- BULL. Si no nos quedamos en el DON PÍO y asi nos tomamos algo con el gitano. Que yo creo que desde el 79 no habra cambiado mucho eso ¿no?. Que lo pases bien. saludos
Manuel ya me gustaría a mi y a ti volver a esos tiempos pero ya no existe ni el layla, ni sitting-bull y menos don pio pero por lo menos nos queda el valle que eso es mucho. Si vas esta semana a ver si tomamos algo y sino en semana santa. un saludo
Man... que me equivocado y te estaba contestando como si fueras Zamarro. Bueno, tu cambia lo de primo por ti y el último párrafo tampoco. Pero, pero, pero lo de la Semana Santa, ojo al dato, que estaré en el Valle. Díme sobre qué días vas a estar. Un abrazo fenómeno atmosférico.
Primo, el año pasado no fué nadie. Me metí el partido de baloncesto de España por el ojo, y por la boca 3 ó 4 cervezas. Vamos a ver tú y yo no nos vimos en verano, pues este año igual. En verano hay más gente de vacaciones. De todas formas díme que días vas y a ver si me puedo acercar al Valle.
Dále recuerdos a tu hermano, díle que si quiere hay una página del colegio claret en geogle de antiguos alumnos y creo que viene fotografiado de pequeño. Un abrazo "canchelara".
hola un saludo para todos, antes escribia mucho en el foro pero ultimamente no tengo mucho tiempo, pero cuando me entro leo lo que contais esta muy entretenido, lo bueno esque todos sois comocidos, menos a andiro quien es, un saludo marre buen amigo de algun que otro zalameo jjjjjjjjj
Hola Mari, mi madre ahora está aquí en Vitoria, al Valle irá por junio con el buen tiempo y siempre que no le toque algún rollo de médicos. Aquí este año también está nevando bastante. Saludos
ola andiro7 cantada de salutarte teentiendo perfeta mente tu mensaje muchas gracias llaestoi mejor porlo que dices tu vivias porla callecuesta llo lle vo muchos años sin iral pueblo me marche con 17 a ños i no e vuelto pero sienpre me a cuerdo demi valle delalma que estas pora lemania lloestoi en madrid an tes vivia e nelpais vasco pero no me gusto i me vine a madrid cuenta algomas de tu vida e res vallejo comollo valleja los chicos del foro son es tu pendos i las chicas mui majas lla loveras llatemandare ... (ver texto completo)
Querida paisana.
Ya hablaremos más tranquilamente porque hoy tengo mucha prisa, tengo que ir a trabajar. Siempre tengo muy poco tiempo. Perdonarme si a veces no puedo contestar a todos.
Como ya sabes prometí el foro que iba a contar sucesos que me habían ocurrido de niño en el pueblo y me dijiste que te encantaría escucharlas. Lo he intentado, pero me cortan. Parece ser que no les interesa mucho, pero con que haya una sólo persona interesada lo haré muy gustosamente.
Un abrazo de tu paisano. Saludos ... (ver texto completo)
Manolo que tal? me alegro de leerte espero vernos pronto por el pueblo yo voy la semana que viene a los carnavales un Saludo.
Hola, Vicente, si no quieres ir al pueblo en carnaval por que hace frio, podemos vernos en torrejón y quedamos en el LAYLA, nos tomamos unas cervezas, llamamos a juan y a pedro y despues nos vamos a Algete a la discoteca SITTING- BULL. Si no nos quedamos en el DON PÍO y asi nos tomamos algo con el gitano. Que yo creo que desde el 79 no habra cambiado mucho eso ¿no?. Que lo pases bien. saludos
Hola Mariii, buenos días.
Efectivamente nací en el 58 como dije ¿que es lo que no te cuadra? el se suceso, dije que me había ocurrido en los años 60. Pero los años 60, no significa literalmente sólo el año 60, sino una década, es decir desde el 60 al 69, por lo tanto cuadra perfectamente.
Y estado echando cuentas y eso me ocurrió exactamente en Septiembre del 66.
Y ahora si estáis interesado en saberlo, lo cuento, pero si no es así, para qué.
Por lo menos tenemos algo en común y es que somos ... (ver texto completo)
Marii muy contento yo creo que este año no se escapa pero hasta el rabo todo es toro. Por aqui el tiempo mucho frio esta noche a llovido un poco dicen que el Viernes empieza a subir las temperaturas veremos si es verdad. Bueno un fuerte abrazo para ti y toda tu familia.
Hola a todos los foreros, con retraso muchas felicidades Mªangeles. Amparo me alegro que todo te valla mejor. Olea aunque tarde siento mucho lo de tu prima la vi en agosto en el pueblo tambien a sus padres saludos a todos
ola manchega cuanto tienpo un vesitooooooooo
Hola Amparo, ¿Qué tal te encuentras? Espero que estés mejor, ya que como me decías el otro día, no estabas muy bien. Yo te veo en el foro y estás muy guapa.

Yo como casi todos los del foro, vivo muy lejos nuestro querido y añorado pueblo, y hace muchos años que no voy. Cuando pequeñito vivía por la zona de las últimas casas para el Arrocampo, que había muchos muros de piedras y como se dice en el pueblo, muchos canchos. Creo que la calle se llamaba Cuestas.
Amparo, cuídate mucho, que tenemos ... (ver texto completo)
ola andiro7 cantada de salutarte teentiendo perfeta mente tu mensaje muchas gracias llaestoi mejor porlo que dices tu vivias porla callecuesta llo lle vo muchos años sin iral pueblo me marche con 17 a ños i no e vuelto pero sienpre me a cuerdo demi valle delalma que estas pora lemania lloestoi en madrid an tes vivia e nelpais vasco pero no me gusto i me vine a madrid cuenta algomas de tu vida e res vallejo comollo valleja los chicos del foro son es tu pendos i las chicas mui majas lla loveras llatemandare ... (ver texto completo)
hola manchega. Yo también soy del valle y te conozco de cuando éramos niños. No conocía esta página web Pero me ha hecho mucha ilusión cuando la he visto y me he decido a escribir. He recocido la calle campanario, puesto que yo nací en esta calle. Efectivamente, la casa que hay detrás de la fotografía es donde vivía Plácido, hijo de Isidro y de la Kika. El primero de la fotografía me parece que es Marcelino de Pepe de Fernandillo y la María de los conejos. Si uno es tu hermano es Celestino, pero ... (ver texto completo)
Hola andiro7 mi hermano celestino es el de la camisa oscura, pero es que hay era un crio por eso no lo reconoces, te voy a decir quies el otro, lo que no se si a el le gustara que hable aqui de el, si es asi le pido perdon, es Antonio hijo de juaquin y de kika, muy buena gente, ahora hablemos de ti dices que me conoces, pero en un sitio dices que nacistes en la calle campanario y otro en la calle cuestas, dime cual de las dos, como te gusta la intriga dame pistas a ver si adivino quien eres espero ... (ver texto completo)
Mari es verdad que fué de comer pero la sal de fruta es buenísima. Por aquí sigue haciendo un frio que pela, inusual en los últimos años.
Deberíamos quedar los foreros en verano, en la velá, y tomarnos unas "copichuelas" con o sin alcohol y nos veamos las caras, aunque puede ser fuese mejor así, y que la imaginación haga el resto. Un abrazo desde Extremadura.