soy yo
Hola a todos los foreros, con retraso muchas felicidades Mªangeles. Amparo me alegro que todo te valla mejor. Olea aunque tarde siento mucho lo de tu prima la vi en agosto en el pueblo tambien a sus padres saludos a todos
vicente no lo he leido, como ha borrado muchos, pero estas equibocado el de siete camino es Manuel garcia granado y Diego es hermano sullo... no sabia que era tu suegra no estara casado con Mari, es muy amiga de mi hermana. saludos
Si Diego es hermano de manuel. y yo estoy casado con la hermana de Maria se llama Berna es la 2º de los Penekes
ola si medices dode era tucalle i vuestro a podo puesi llacontare las is torias a o ra estoi ma lita la jente de este foro nos conocemos todos los que es criven nos costo mucho le vantarlo somos todos del valle i mui vuena jente i a mi me gusta la politica soi una gerrera no puedo con las injusticias e nuna palabra que no me callo con nadie soi asin e nes te foro a prendi a es crivi gracias a los del foro que me a lludaron mucho lla los i ras conociendo a tus paisanos vueno me tengo que ir a un guicio ... (ver texto completo)
Hola Amparo, ¿Qué tal te encuentras? Espero que estés mejor, ya que como me decías el otro día, no estabas muy bien. Yo te veo en el foro y estás muy guapa.

Yo como casi todos los del foro, vivo muy lejos nuestro querido y añorado pueblo, y hace muchos años que no voy. Cuando pequeñito vivía por la zona de las últimas casas para el Arrocampo, que había muchos muros de piedras y como se dice en el pueblo, muchos canchos. Creo que la calle se llamaba Cuestas.
Amparo, cuídate mucho, que tenemos ... (ver texto completo)
Antonia C M.
En primer lugar, nunca he tratado de que gusten o no mis historias, porque lo único que yo quería hacer era contar sucesos reales que a mí me han ocurrido en el pueblo, dando nombres con pelos y señales y en las zonas del pueblo que me ocurrieron y tenía pensado dar mi nombre al final. Si te digo quien soy desde el principio, en primer lugar, igual no me conoces, y en segundo lugar es que a mí me gusta la intriga, como en las películas de Hitchcock, porque sino ¿Qué gracia tiene que ... (ver texto completo)
Se llama Diego y es de los 7 caminos no entiendo por que borra los mensajes. Antonia no se si leíste mi mensaje que la Paka de Peneke es mi suegra. Un Saludos para tod@s
vicente no lo he leido, como ha borrado muchos, pero estas equibocado el de siete camino es Manuel garcia granado y Diego es hermano sullo... no sabia que era tu suegra no estara casado con Mari, es muy amiga de mi hermana. saludos
Se llama Diego y es de los 7 caminos no entiendo por que borra los mensajes. Antonia no se si leíste mi mensaje que la Paka de Peneke es mi suegra. Un Saludos para tod@s
cuanta, cuenta Amparo que no voy a ser yo solo el que cuente ¿no? Si conocias al mudo, a lo mejor tambien me conoces a mí.
Hombre yo creo que si no tienes nada que olcultar si das tu nombre y apodo creo que te conoceriamos mejor todos y no habria desconfianzas.
Bueno, pues como dije antes que seguiría con mi historia, pues prosigo. Después de saltar todos de los árboles, excepto el mudo que lo pillaron con las manos es la masa, cada uno salió corriendo para un lado. Cuando un segundo dueño de las manzanas corría tras de mí y de otro, que lo llamábamos los amigos Juan cojones, con perdón de la palabra, salimos corriendo con dirección al cementerio y al ver que ya nos pillaba, entramos en el cementero cuando ya no se veía un comino. Entramos los dos dentro ... (ver texto completo)
tus historias nos gustan, pero una persona que borra los mensage, y no contesta a las preguntas, no merece mi confianza..... que te valla bien
ola si medices dode era tucalle i vuestro a podo puesi llacontare las is torias a o ra estoi ma lita la jente de este foro nos conocemos todos los que es criven nos costo mucho le vantarlo somos todos del valle i mui vuena jente i a mi me gusta la politica soi una gerrera no puedo con las injusticias e nuna palabra que no me callo con nadie soi asin e nes te foro a prendi a es crivi gracias a los del foro que me a lludaron mucho lla los i ras conociendo a tus paisanos vueno me tengo que ir a un guicio ... (ver texto completo)
llo conoci almudo vivia en la travesia de la calle cañadilla su casa e ra de es quina mmi istoria con el mudo fue de miedo e nel cementerio viejo
cuanta, cuenta Amparo que no voy a ser yo solo el que cuente ¿no? Si conocias al mudo, a lo mejor tambien me conoces a mí.
Bueno, pues como dije antes que seguiría con mi historia, pues prosigo. Después de saltar todos de los árboles, excepto el mudo que lo pillaron con las manos es la masa, cada uno salió corriendo para un lado. Cuando un segundo dueño de las manzanas corría tras de mí y de otro, que lo llamábamos los amigos Juan cojones, con perdón de la palabra, salimos corriendo con dirección al cementerio y al ver que ya nos pillaba, entramos en el cementero cuando ya no se veía un comino. Entramos los dos dentro ... (ver texto completo)
Una de las historias que me ocurrieron fue la siguiente: un día creo que fue por lo años 60 cuando yo tenia ocho o diez años me ocurrió algo insólito. Resulta que fuimos, unos amigos y yo a dar un paseo al campo por la parte del cementerio viejo. Ya era anochecido y como cosa de niños, empezamos a robar unas manzanas de unos árboles, cuando uno dice: que viene el dueño, que viene el dueño. Saltamos todos de los árboles corriendo, pero uno no se enteró, no lo oyó porque era mudo y se quedó en el árbol. ... (ver texto completo)
llo conoci almudo vivia en la travesia de la calle cañadilla su casa e ra de es quina mmi istoria con el mudo fue de miedo e nel cementerio viejo
Una de las historias que me ocurrieron fue la siguiente: un día creo que fue por lo años 60 cuando yo tenia ocho o diez años me ocurrió algo insólito. Resulta que fuimos, unos amigos y yo a dar un paseo al campo por la parte del cementerio viejo. Ya era anochecido y como cosa de niños, empezamos a robar unas manzanas de unos árboles, cuando uno dice: que viene el dueño, que viene el dueño. Saltamos todos de los árboles corriendo, pero uno no se enteró, no lo oyó porque era mudo y se quedó en el árbol. ... (ver texto completo)
Zamarro no me contestaste al mensege te preguntaba si te esteas haciendo ya el disfrak para carnabal o este año no toca, saludossssss
Perdona Toñi pero ando muy liado, este año como tenemos mucha crisis repetiré con el disfraz del año pasado pero haciéndole unas mejoras. En Vitoria hoy está otra vez nevando, espero que para el fin de semana nos de una tregua y podamos disfrutar del carnaval. Saludos
ya se que los catalanes saludan con 1 mano los de Madrid saludan con las 2 manos abiertas. De todas maneras dejar que nos llevemos algo que lleváis cuatro años que no dejáis nada para nadie. Saludos