marco
hola vallejos, ¿que tal va todo por aqui? ya veo que se ha unido Diego 7 caminos, bienvenido,
Digo que fué una brama no decir antes quien era yo, lo del cementerio es tan cierto como la vida misma, lo creáis o no, me da igual. Y sigue así:
Mi amigo Juan c…. me dice otra vez: pero ¿oyes o no oyes? Y le dije: ¡que si, que si Pesao! Y ahora se oía: aaah, aaah, aaah. Había cambiado de tono y de ritmo. Me dice otra vez: tócame, el pantalón, ya verás si no me he meao. Y le dije: te has meao, pero como sigas vas a hacer otra cosa lo que te hagas.
Luego después me dijo nuevamente: mira, y cogiéndome ... (ver texto completo)
noseras diego nogale vigara
Querido amigo, me agrada que te acuerdes "algo" de mi. Si no recuerdo mal mi padre Polo se ha relacionado más de una vez con el tuyo, por el tema de ovejas y cabras en la Zamarrilla.
Tras este detalle próximo-pasado quiero decirte que después de leerte varias veces percibo en tus escritos una expones de manera amplia tus argumentos, con usos correctos de la sintaxis y la semántica, me congratula que te expreses así. Pero, pero... y tienes derecho a ello, tardas mucho en contestar a lo que te decimos, ... (ver texto completo)
Soy Polín, qué tal?, una pregunta: ¿Por qué ese pseudónimo de los 7 caminos?, porque yo soy hijo de Polo, porque mi padre se llama Leopoldo. Un saludo desde Villanueva de la Serena.
Hola Polín.
¿Qué tal estás?
Por varias razones que ahora no voy a explicar, ni entrar en detalles, ¡no sabes cuanto me alegro que me hayas mandado éste mensaje!
Me parece que solo te conozco de haberte visto alguna que otra vez en el pueblo, pero no muchas. Creo que no he hablado personalmente nunca contigo, si no es así, me corriges. Pero como dice el dicho, nunca es tarde si la dicha es buena, o más vale tarde que nunca. ¿No crees?
Pero si eres hijo de polo, y eres igual que el, por lo que ... (ver texto completo)
Para Andino7. perdona porser tan impaciente, como habeces nos gastan bromas, y borrastes las fotos que habias puesto poreso dije a la llaesta otro bromista, pero si tu les los mensages de tu hermano veras que yo si me acordaba de ti, y si que eras un poco pillin, yo he bailado con tigo y al gunas de mis amigas, ya te contare, algunas cosas... saludos
Manuel si quieres lo que podemos hacer es que nos vamos al pueblo en carnaval y luego cuando volvamos le pedimos permiso a las mujeres y asi yo creo que nos lo darán. Un saludo. Tu tocayo.
Manuel no te preocupes yo solo me voy a poner la goma. A mi me gusta ir mucho al pueblo como tu sabes antes en invierno era muy perezoso para ir pero desde que prepare la casa con su calefaccion, su chimenea y muy importante los servicios dentro de la casa voy encantado. Un Saludo y dar recuerdos a toda la familia
bueno vicente pues siendo asi, no me estraña que vayas tanto al pueblo, con tu calefacción en casa y el baño asi cualquiera, yo en nochevieja pasé má frio en casa que un perro chico y yo creo que aun me queda algo. Diego no te contesta por que dice que se le ha estropeado el cacharro, claro no me estraña estería hechendo humo, con tantas historias, que contaba. saludos
Bueno vicente, si hablamos de buenas personas, yo cuando viví en Torrejón, gracias a vosotros nunca me sentí solo y vuestra casa nunca tenía puertas para mi, por eso aunque ya hace muchos años siempre lo tengo presente. Pues no voy en carnaval ya me vestí una vez de payaso y aun tengo un poco el careto, ja, ja, ja, en semana santa nos veremos. un abrazo.
Manuel no te preocupes yo solo me voy a poner la goma. A mi me gusta ir mucho al pueblo como tu sabes antes en invierno era muy perezoso para ir pero desde que prepare la casa con su calefaccion, su chimenea y muy importante los servicios dentro de la casa voy encantado. Un Saludo y dar recuerdos a toda la familia
Hola Vicente.
¿Que tal estás campeón? Efectivamente, soy Diego de siete caminos. Tenía pensado decirlo al final de la historia que iba a contar, pero es tanta la presión que tengo por la gente que quieren saber quien soy, que ya no me queda más remedio que decirlo, sino voy a quedar mal y me van a mandar a paseo. Algunos ya casi lo han hecho con toda la razón del mundo. Pido perdón a las personas que se hayan sentido ofendidas por no haberlo dicho antes. Pero bueno, creo que entenderéis que solo ... (ver texto completo)
Hola Diego que tal yo bien y la familia tambien mis hermanos todos en Torrejon y mis padres con los achaques de los 80 años. A ver si nos vemos en semana santa un saludo. Y sigue escribiendo historias de nuestro pueblo. Y te recuerdo que no me as contestado a la pregunta.
Manuel ya me gustaría a mi y a ti volver a esos tiempos pero ya no existe ni el layla, ni sitting-bull y menos don pio pero por lo menos nos queda el valle que eso es mucho. Si vas esta semana a ver si tomamos algo y sino en semana santa. un saludo
Bueno vicente, si hablamos de buenas personas, yo cuando viví en Torrejón, gracias a vosotros nunca me sentí solo y vuestra casa nunca tenía puertas para mi, por eso aunque ya hace muchos años siempre lo tengo presente. Pues no voy en carnaval ya me vestí una vez de payaso y aun tengo un poco el careto, ja, ja, ja, en semana santa nos veremos. un abrazo.
Soy Polín, qué tal?, una pregunta: ¿Por qué ese pseudónimo de los 7 caminos?, porque yo soy hijo de Polo, porque mi padre se llama Leopoldo. Un saludo desde Villanueva de la Serena.
Digo que fué una brama no decir antes quien era yo, lo del cementerio es tan cierto como la vida misma, lo creáis o no, me da igual. Y sigue así:
Mi amigo Juan c…. me dice otra vez: pero ¿oyes o no oyes? Y le dije: ¡que si, que si Pesao! Y ahora se oía: aaah, aaah, aaah. Había cambiado de tono y de ritmo. Me dice otra vez: tócame, el pantalón, ya verás si no me he meao. Y le dije: te has meao, pero como sigas vas a hacer otra cosa lo que te hagas.
Luego después me dijo nuevamente: mira, y cogiéndome ... (ver texto completo)
ola mariiiii chica que no veo iiiiii son mui chicas valla broma que os angastao el que se meo enlos pantalones jajajajaja
maria me tienes a vandonada cuando puedas me llamas mañana me boi todo eldia co mi ija le estan aciendo pruevas otra bezun besito
Hola Vicente.
¿Que tal estás campeón? Efectivamente, soy Diego de siete caminos. Tenía pensado decirlo al final de la historia que iba a contar, pero es tanta la presión que tengo por la gente que quieren saber quien soy, que ya no me queda más remedio que decirlo, sino voy a quedar mal y me van a mandar a paseo. Algunos ya casi lo han hecho con toda la razón del mundo. Pido perdón a las personas que se hayan sentido ofendidas por no haberlo dicho antes. Pero bueno, creo que entenderéis que solo ... (ver texto completo)
anda mira que chulo valla broma mas tonta jajajaja que me parto de la rrisa que que os meastis en los pantalones e nel cementerio viejo jajaja mas de uno i una si se mearon de miedo i llo lo se antes a bia mucho miedo cuando se travava el vestido en la puerta de madera a via una punta i al sali noveas querias corre i no podias jaja la de veces que estao llopor alli con elmudo ese si que se zurro
vivo se a somo por la tapia i vio a un mendigo cojiendo trapos i else penso que era un muerto i en pezo ... (ver texto completo)