Buenos días Campanaria, pues la de mi pueblo, A la rica castaña de la vera, y no hay castaña como la mía, jajaja pasa buen día y felicita a José que no se te olvide que lo tienes que felicitar por partida doble por José y por padre,
un abrazo para ti por que las madres también os merecéis todo,
un abrazo para ti por que las madres también os merecéis todo,
Hola Teo, buenas tardes, ahora cuando llegue le felicitare al señor de la casa, aquí no es festivo, así que a currar.
Lo que puse de la castaña en el pueblo de Luis es dedicado a ti, me dijo que te lo dijera yo, no se porque es, ah si, por lo de un porrazo creo en el baño.
Un beso Teo y felicidades a ti también por la parte que te toca.
Lo que puse de la castaña en el pueblo de Luis es dedicado a ti, me dijo que te lo dijera yo, no se porque es, ah si, por lo de un porrazo creo en el baño.
Un beso Teo y felicidades a ti también por la parte que te toca.