Haaaa he mirado el cupón extra, y ni tan siquiera el reintegro, dicen que desafortunado en el juego, afortunado en el amor, pues yo prefiero que no me quieran tanto, a cambio que me toquen unos milloncejos, jajajajajajaja, eso es ser sincero ¿que nooo?
Venga nos vemos.
Hola, buenas noches, veo que hoy por ser el dia del padre, habeis ambientado el foro de manera especial,, yo al contrsrio, esta tarde apenas he tenido tiempo para nada, bueno solo queria, felicitar a todos los Pepes y Pepas jejejejeje, gracias Leganés, bueno pues voy a ser breve, ya que este que esta aqui escribiendo, en un periodo no superiór a treinta minutos, ya va a estar en la cama, que a las seis en punto me suena el despertador.
JMLA, para ver los videos, puedes hacerlo sin problemas, verasssss

1º)... ... (ver texto completo)
Ya se que pájaro de cuidado te lo dijo, foto menuda foto se podía haber sacado de aquel aterrizaje, pero no hubo fotos de no habérmela sacado mi mujer y no sabe ni donde tengo la cámara, de verdes que nos pasamos buenos ratos alguno saldrá escandalizado pero es igual por que todo es en broma, y lo digo por alguno que se pare por aquí a leer algo y vea lo que nos decimos jajaja, que que iba a hacer sin vosotros y vosotros sin mi lo mismo no tendríais con quien meteros no te jode, Campanaria los regalos ... (ver texto completo)
jajajjajaja, aquello fue gracioso, de que me dice mira Teo el porrazo que se ha dado, bueno, la foto es chula, tú señora estuvo propia para pillarte infraganti jajajajjaja, Jo Teo, hoy te toca a ti, y mañana a mi, y pasado a otro, es ley de vida jajajajajajaja. Le queda niquelada, ya le tengo cogido la talla jajajajajaja.
Un beso y hasta luego.
La feria de la haba estaba muy bien con sus casetas de tiro de churros el puesto de Antonio el dulcero con los trozos enormes de turron pedias un trozo y cojia el puntero y el martillo para poder partirlo que felices aquellos tiempos y que decir de la caseta de los pinchos creo que hera el señor titi su nieta amiga mia.
Victoria como te encuentras espero que estes bastante mejorada te lo deseo de todo corazon, Victoria los padres de Vale heran becinos buestros ya que la puerta de su casa miraba ... (ver texto completo)
Teo yo me entere pues un pájaro de mucho cuidado me mando una foto con pelos y señales jajajajajajajaja.
Si no fuera por estos ratos, que iba a ser de nosotros, de vez en cuando es bueno reírnos un poco, ¿que ibas hacer tú sin nosotros? ¿asar castañas en la esquina?, jajajajajajaja
Un beso Teo, Jose ya se coloco la sudadera que le hemos regalado, el tío, que pronto lo estrena todo.
Ya se que pájaro de cuidado te lo dijo, foto menuda foto se podía haber sacado de aquel aterrizaje, pero no hubo fotos de no habérmela sacado mi mujer y no sabe ni donde tengo la cámara, de verdes que nos pasamos buenos ratos alguno saldrá escandalizado pero es igual por que todo es en broma, y lo digo por alguno que se pare por aquí a leer algo y vea lo que nos decimos jajaja, que que iba a hacer sin vosotros y vosotros sin mi lo mismo no tendríais con quien meteros no te jode, Campanaria los regalos ... (ver texto completo)
Campanaria no me acuerdo a quien se lo dije si a el o a ti, pero la leche que me pegue fue buena, y además me pegue a parte de las rodillas cuando me caí, en la parte de la sien se lo puedes preguntar a mi mujer, que ella te lo dirá me hice hasta una pequeña herida, que podía haber sido mas jodido, entre Luis y tu, y tu y Luis te prometo que me vais a volver loco, como sois no me había tropezado con gente como vosotros vais a ir al infierno pero de cabeza jajaj,
pasalo bien,
un abrazo
Teo yo me entere pues un pájaro de mucho cuidado me mando una foto con pelos y señales jajajajajajajaja.
Si no fuera por estos ratos, que iba a ser de nosotros, de vez en cuando es bueno reírnos un poco, ¿que ibas hacer tú sin nosotros? ¿asar castañas en la esquina?, jajajajajajaja
Un beso Teo, Jose ya se coloco la sudadera que le hemos regalado, el tío, que pronto lo estrena todo.
Uy, lo que me dice, pero si ha sido Luis, me dijo que no se atrevía a decírtelo, pues como sois tan amiguitos y os defendéis los dos tanto, no quería quedar mal contigo y que la cogieras con él jajajajajajaja.
El marido a sido felicitado por ti y dice que igualmente, aunque para ti una felicitación nada mas.
Un beso Teo.
Campanaria no me acuerdo a quien se lo dije si a el o a ti, pero la leche que me pegue fue buena, y además me pegue a parte de las rodillas cuando me caí, en la parte de la sien se lo puedes preguntar a mi mujer, que ella te lo dirá me hice hasta una pequeña herida, que podía haber sido mas jodido, entre Luis y tu, y tu y Luis te prometo que me vais a volver loco, como sois no me había tropezado con gente como vosotros vais a ir al infierno pero de cabeza jajaj,
pasalo bien,
un abrazo
Hola amigos, que tal el día? Para mí está siendo complicado, por un lado el recuerdo de mi hermano, al que se suma este año el de mi padre. Por otra parte tengo en casa un padre estupendo digno del celebramiento de sus hijas. Una Mª José por mi hermano y el novio de mi hija tambien José. Como canalizo estas sentimientos encontrados?, como hacemos siempre las madres, haciendo de las tripas corazón, e intentando que los demás sean felices y tus sentimientos pasan a segundo plano. Leganés hoy me ha ... (ver texto completo)
Yo no lo llamo gorroneo.... lo llamo amistad, lo que es suyo, es mio, y lo mio es mio.
Gorroneo y egoísmo por tu parte jajajajaja, ya le contare al churrero.
Un beso y felicidades papi, hoy fiesta para ti, que bien estáis los Madrileños.
Buenas tardes mala sombra, como se hace la inocente y me dice que no sabe por que, demasiado sabes tu mas que el maestro de mi pueblo, si no te conocería me pegue una leche cojonuda a las 6 de la mañana, pero ya hace tiempo así que ya se me ha olvidado muchas gracias y creo que ya te he dicho por ahí que felicitarías a tu marido por partida doble,
un abrazo y hasta otro rato
P, D Campanaria aquí tampoco tenemos fiesta así que como un día normal que para mi son fiestas todos jajaja,
Uy, lo que me dice, pero si ha sido Luis, me dijo que no se atrevía a decírtelo, pues como sois tan amiguitos y os defendéis los dos tanto, no quería quedar mal contigo y que la cogieras con él jajajajajajaja.
El marido a sido felicitado por ti y dice que igualmente, aunque para ti una felicitación nada mas.
Un beso Teo.
Hola Antonio, nosotros siempre te agradecemos tu visita, tus letrillas, sean alegres, tristes o cómicas, pues son tus sentimientos y eso es de agradecerte amigo.
Muchos besos y felicidades por el día de hoy.
Vamos que vas a gorronear jaajajjaaj, pobre churrero, con las bocas que tiene ahora para alimentar.
Yo no lo llamo gorroneo.... lo llamo amistad, lo que es suyo, es mio, y lo mio es mio.
Dos formas de pasar la tarde de un domingo cualquiera, unos viendo al Madrid -no toda España-, y tú, amigo Leganés reflexionando sobre San José, este escrito da para un rato y ya es demasiado tarde para mí, para cuantos fines comerciales ha servido este señor que hasta tengo delante un cupón de la ONCE para hoy -cinco euros-, con el pretexto de extra día del padre, bueno ya que esta aquí que la suerte nos acompañe.

Saludos a todos y felicidades a todos los que corresponda, en especial a Pepe Romero.
buenas tardes a tod@s los foreros, hoy es el dia del padre, aunque yo creo que el dia del padre son todos los dias o no? hoy quiero darle un pequeño homenaje con vuestro permiso a mi padre. como muchos sabeis yo me crie en la haba con mistios, pero siempre estuvieron mis padres al pendiente de mi. mi padre estuvo durante 25 años en alemania trabajando como muchos de aquella epoca que tuvieron que emigrar en busca de trabajo. durante todo ese tiempo nunca falto una carta en mi cumple, santo, etc, ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes, ahora cuando llegue le felicitare al señor de la casa, aquí no es festivo, así que a currar.
Lo que puse de la castaña en el pueblo de Luis es dedicado a ti, me dijo que te lo dijera yo, no se porque es, ah si, por lo de un porrazo creo en el baño.
Un beso Teo y felicidades a ti también por la parte que te toca.
Buenas tardes mala sombra, como se hace la inocente y me dice que no sabe por que, demasiado sabes tu mas que el maestro de mi pueblo, si no te conocería me pegue una leche cojonuda a las 6 de la mañana, pero ya hace tiempo así que ya se me ha olvidado muchas gracias y creo que ya te he dicho por ahí que felicitarías a tu marido por partida doble,
un abrazo y hasta otro rato
P, D Campanaria aquí tampoco tenemos fiesta así que como un día normal que para mi son fiestas todos jajaja,
Buenas tardes a todos los amigos del foro, y con esta foto de mi padre os deseo un día estupendo y muchas FELICIDADES a todos los papas, Joses, Josefas etc... haya donde estés papa que sepas que te llevo en el corazón.