TEO las tascas son buenas para hacer amistades rápìdas, pero también para perderlas. La iglesia, sin embargo, en más lenta, pero más segura.
Un abrazo
Buenos días Antonio, tienes razón en los bares se hacen amistades mientras tienes dinero, como te hayas dejado la cartera en casa se retiran para no tener ellos que pagar, y en la iglesia nadie te pide nada si no tienes no puedes echar al cepillo, pasa un buen día
un abrazo
Hola Teo, buenas noches.
He llegado hace una hora, lo justo para una duchita, cenar y echar un vistazo al foro, mira pensé que tenia que leer mas, pero en un momento he leído todo jajajajaja, jo, aquí no se anima nadie, solo nosotros, venga hombre escribir mas y dejaros de tanto leer.
Que no Teo, que ni dupalaf ni nada, no es necesario, de momento bien jajajajajaja. Teo eso me dice Jose a mi cuando estamos en mi pueblo, ando un paso y me paro hablar, dos pasos y otra vez jajajajaja, pero es de ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, no están los foros animados, tendrán otras cosas que hacer y yo lo comprendo pero no podemos hacer otra cosa, joe Campanaria pues si yo comería tanto arroz como tu madre mía que días había de pasar, pero si a ti no te afecta tienes mas suerte que si serias buena, sin embargo hay personas que en cuanto comen un poco les estriñe de tal forma que lo pasan muy mal, Campanaria lo bonito que es tener personas por cualquier lado para poder hablar eso es que te aprecian y quieren ... (ver texto completo)
Me alegra enormemente que haya personas del foro a las que les parezca que los politicos, y los sindicatos especialmente, estan siendo insultados y vilipendiados (?). Eso demuestra que a pesar de la que está cayendo a ellos les sobra motivos de elogios. Sus motivos tendran.... ahora decir la verdad tal cual uno la ha vivido no creo que pueda ofender a nadie, salvo al que no quiere oirla, y se de por ofendido. Yo no hago demagogia, ni le bailo el agua a nadie, ni me siento obligada a compartir la ... (ver texto completo)
El uno de mayo un grupo de gente se dio cita en La Antigua, es la primera vez que yo caigo por aquí en esta fecha. Mientras se celebraba la misa opté por irme al “refalaero” con mis niños, y allí encontré a otros niños jabeños que, en esto de “resfalar”, dan sopas con honda a cualquiera. Este peñasco, por el que han resbalado todos los culos jabeños desde la invención de la vestimenta, es, después de la Virgen, uno de los sitios más mirado de toda la campiña. Ahora, en La Antigua se ha improvisado ... (ver texto completo)
Hola Antonio, buenas noches.
Que rocheros somos, mira que horas y andamos por estos lares jajajajajaja, bueno yo ya voy cerrando ventanas pues las que tengo en los ojos se me cierran a mi jajajajajaja. Gracias nuevamente por tus letrillas, tan bien recibidas por todos nosotros. Besos Antonio y hasta otro momento.
Joe Antonio que a pecho lo has tomado, tu tranquilo que os pondre en buen sitio y fuera del fuego, jajaja,
pasa buena tarde,
un abrazo
TEO es que no me fio ni un pelo del fogonero.
Tienes mucha razón Antonio, que era una broma que si voy a la iglesia, y si no quien te piensas que ha sacado casi todas las fotos de la Iglesia en el foro de mi pueblo, pues hasta ahí podíamos llegar estar tan cerca y no ir a misa cuando esta mal tiempo no voy, por los resbalones y esas cosas, Antonio si muchas veces se va a los bares por tener una conversación con la gente pero los Domingos es raro que vaya al bar de no ser que haya quedado con alguien, y tienes razón en otra cosa que al que bebe ... (ver texto completo)
TEO las tascas son buenas para hacer amistades rápìdas, pero también para perderlas. La iglesia, sin embargo, en más lenta, pero más segura.
Un abrazo
Campanaria muy buenas, es cierto cuando uno esta acostumbrado a madrugar no te hace falta despertados los Domingos, cuando llega la hora te empieza a picar todo el cuerpo y tienes que levantarte, bueno pues no quieras venir a cenar por que si cobro buena patente voy a sacar perras y estaréis todos invitados, yo te comprendo que te guste el arroz pero comer ayer y hoy, seguro que tendrás que andar luego con el dupalaf y te vas de vareta pero rápido jajaja, mi mujer me decía a mi cuando íbamos a algún ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas noches.
He llegado hace una hora, lo justo para una duchita, cenar y echar un vistazo al foro, mira pensé que tenia que leer mas, pero en un momento he leído todo jajajajaja, jo, aquí no se anima nadie, solo nosotros, venga hombre escribir mas y dejaros de tanto leer.
Que no Teo, que ni dupalaf ni nada, no es necesario, de momento bien jajajajajaja. Teo eso me dice Jose a mi cuando estamos en mi pueblo, ando un paso y me paro hablar, dos pasos y otra vez jajajajaja, pero es de ... (ver texto completo)
La creación del llamado “Banco Malo” ya sea de una forma tradicional o a través de sociedades ficticias, para depositar esos activos que los bancos sobrevaloran en sus balances, ese parece ser el gran problema de esta crisis en España, su fin será el pago que los ciudadanos tendremos que pagar para salvar esos activos tóxicos (viviendas y suelo) de las entidades financieras a través de fondos públicos.

O sea, que todos los ciudadanos hemos de pagar los errores y abusos que cometieron por la avaricia ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, que tal vais pasando el dia de la madre, espero que algun regalo os habra caido, al menos un ramo de flores para la flor mas bonita, LA MADRE un abrazo y pasar buena tarde
Hola Teo, es lo que pasa, ya una esta acostumbrada a madrugar, que por mucho que intente no moverme de la cama, ya una vez despierta no soy capaz, a las 7 ya estaba en pie jajajajajajajja. Conmigo ya sabes que te puedes ahorrar la invitación a comer esos bichos jajajajajaja, Teo pues mira si me gusta el arroz que hoy pienso comer paella que hace Jose, ya mismo me aparto mi parte que yo tengo que marchar pronto jajajajjaa, y en cuanto a lo otro de momento voy bien a visitar al roca jajajajajaja. El ... (ver texto completo)
Campanaria muy buenas, es cierto cuando uno esta acostumbrado a madrugar no te hace falta despertados los Domingos, cuando llega la hora te empieza a picar todo el cuerpo y tienes que levantarte, bueno pues no quieras venir a cenar por que si cobro buena patente voy a sacar perras y estaréis todos invitados, yo te comprendo que te guste el arroz pero comer ayer y hoy, seguro que tendrás que andar luego con el dupalaf y te vas de vareta pero rápido jajaja, mi mujer me decía a mi cuando íbamos a algún ... (ver texto completo)
Campanaria si que eres madrugadora de verdad, y veras cuando patente la colonia, entonces me forrare, y por supuesto que os invitare pero callarte que lo de los caracoles es para que no acepten la invitación jajaja, así que tu tranquila por que la cena sera de las de poder presumir jajaja, Campanaria que el arroz estriñe haber si vas a tener que andar con el desatascador, jajaja, pues de lo que dices del partido yo me he enterado esta mañana que se lo he preguntado al hijo, bueno pues pasa un buen ... (ver texto completo)
Hola Teo, es lo que pasa, ya una esta acostumbrada a madrugar, que por mucho que intente no moverme de la cama, ya una vez despierta no soy capaz, a las 7 ya estaba en pie jajajajajajajja. Conmigo ya sabes que te puedes ahorrar la invitación a comer esos bichos jajajajajaja, Teo pues mira si me gusta el arroz que hoy pienso comer paella que hace Jose, ya mismo me aparto mi parte que yo tengo que marchar pronto jajajajjaa, y en cuanto a lo otro de momento voy bien a visitar al roca jajajajajaja. El ... (ver texto completo)
Desde hace tiempo, se viene “criminalizando” de tal manera a algunos partidos políticos, -sobre todo de la izquierda- y de una manera especial a los sindicatos CC. OO. y UGT. Lo hacen desde esos medios de comunicación, aprovechando los “pulpitos” de sus “iglesias” -que no las mías- para desprestigiar a todo aquel que no comulga con sus proclamas.

Conviene tener memoria, y recordar de donde venimos, seria justo reconocer a estas organizaciones, y también a otras, los logros que en este país en ... (ver texto completo)
Queridos gamberros:
Aun a sabiendas de que nada leéis, quiero dirigirme a vosotros, ya desde Madrid, para trasladar al Foro el sentimiento de disgusto con el que terminé la tarde del pasado 30 de abril debido a vuestro inaceptable comportamiento en la Casa de la Cultura. Esa tarde, acompañado de toda mi familia -incluido los pequeñines- nos dispusimos a disfrutar mirando los libros, abriendo alguno de ellos, leyendo algún párrafo, descubriendo las novedades literarias, en fin todas esas curiosidades ... (ver texto completo)
Lamento esos incidentes, y al mismo tiempo me solidarizo con Leganes por los hechos de la biblioteca jabeña.

Esos elementos no pueden ser el reflejo ni la representación de la juventud de La Haba, esos tipejos no pueden representar a nadie, son incapaces de ello. Pertenecen a una especie vacía de la sociedad, como sus cerebros. Que sus “hazañas” sean inocuas, debe ser el objetivo de todos.

Como utilizador de esa biblioteca, me siento un poco molesto y preocupado con estas actitudes. No obstante, ... (ver texto completo)
jajajjaajja, como sea igual que la de las calabazas estamos apañados jajajajajaja. Haber si nos invitas, uy no, que has dicho que harás una caracolada jajajajajajaa, así que harás como con el carnet de conducir, un repasito para que no se te olvide lo aprendido jajajajaja, menos mal que yo no tengo carnet, así me salto las clases jajajajaja. La cena ya sabrás que fue bien, yo me harte de comer arroz, me encanta, salimos todos con el buche lleno, el partido no le vimos, así que no te puedo decir nada, ... (ver texto completo)
Campanaria si que eres madrugadora de verdad, y veras cuando patente la colonia, entonces me forrare, y por supuesto que os invitare pero callarte que lo de los caracoles es para que no acepten la invitación jajaja, así que tu tranquila por que la cena sera de las de poder presumir jajaja, Campanaria que el arroz estriñe haber si vas a tener que andar con el desatascador, jajaja, pues de lo que dices del partido yo me he enterado esta mañana que se lo he preguntado al hijo, bueno pues pasa un buen día y disfruta en el Mercadillo,
un abrazo ... (ver texto completo)