Buenos días a todos los amigos del foro y mis felicitaciones a todas las mamis del mundo, en especial a mi madre gracias mami, por estar, por ser como eres y por querernos tanto como nosotros te queremos a ti.
Campanaria que no te quiero decir nada que me quitáis la patente, bueno habrá sido movido pero al fin se termino el día, y ahora te toca disfrutar con tu gente de una buena cena, y además contenta por haber hecho una obra buena con tus compañeras que no te preocupes que ya te lo agradecerán, y además tienes la seguridad de que el próximo sábado tendrás fiesta, si Campanaria aquí en mi pueblo se han echo hoy las comuniones, a mi me toca el año que viene pero no por la edad es que no me se el catecismo ... (ver texto completo)
jajajjaajja, como sea igual que la de las calabazas estamos apañados jajajajajaja. Haber si nos invitas, uy no, que has dicho que harás una caracolada jajajajajajaa, así que harás como con el carnet de conducir, un repasito para que no se te olvide lo aprendido jajajajaja, menos mal que yo no tengo carnet, así me salto las clases jajajajaja. La cena ya sabrás que fue bien, yo me harte de comer arroz, me encanta, salimos todos con el buche lleno, el partido no le vimos, así que no te puedo decir nada, ... (ver texto completo)
No es la primera vez que mi amigo la observa inquieta, muy nerviosa y, a veces, hasta jadeante. La perra, una Mastín, es muy selectiva a la hora de elegir macho pues sólo le apetece “alegarse” con un mastín ya muy entrado en años que, luego de cubrirla en tres ocasiones, no ha logrado dejarla preñada. Pero ella, es tal su instinto maternal, no se resigna a no poder procrear y su organismo la ha concedido un pseudoembarazo que la ha hecho comportarse como una futura madre.

El abultamiento se sus ... (ver texto completo)
Es que como quieres montar una perfumería jajajajajajaja. El día a sido movidito, pero he venido con la grata satisfacción de haber echo un bien a mis compañeras, pero ya he dicho que el próximo sábado descanso salga el sol por donde salga. ¿No me digas que hay comuniones? ¿tú la has echo también?, que con tal de hacer un banquete eres capaz jajajajajaja.
Un beso Teo, voy a maquearme que marcho a Manacor a cenar donde mis amigos de los ojos rasgados con Jose y mi hijo, la hija trabaja y no puede ... (ver texto completo)
Campanaria que no te quiero decir nada que me quitáis la patente, bueno habrá sido movido pero al fin se termino el día, y ahora te toca disfrutar con tu gente de una buena cena, y además contenta por haber hecho una obra buena con tus compañeras que no te preocupes que ya te lo agradecerán, y además tienes la seguridad de que el próximo sábado tendrás fiesta, si Campanaria aquí en mi pueblo se han echo hoy las comuniones, a mi me toca el año que viene pero no por la edad es que no me se el catecismo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, que preguntas mas indiscretas tienes, mira no te quiero contestar para que no lo sepas, que tal has pasado el día,? aquí están de comuniones y esta mañana ha llovido y ahora ha llovido otra vez menos mal que hasta hace una hora ha estado una tarde muy buena, pasalo bien
un abrazo
Es que como quieres montar una perfumería jajajajajajaja. El día a sido movidito, pero he venido con la grata satisfacción de haber echo un bien a mis compañeras, pero ya he dicho que el próximo sábado descanso salga el sol por donde salga. ¿No me digas que hay comuniones? ¿tú la has echo también?, que con tal de hacer un banquete eres capaz jajajajajaja.
Un beso Teo, voy a maquearme que marcho a Manacor a cenar donde mis amigos de los ojos rasgados con Jose y mi hijo, la hija trabaja y no puede ... (ver texto completo)
¿Tanto meas?, jajajajajajajaja
Buenas tardes Campanaria, que preguntas mas indiscretas tienes, mira no te quiero contestar para que no lo sepas, que tal has pasado el día,? aquí están de comuniones y esta mañana ha llovido y ahora ha llovido otra vez menos mal que hasta hace una hora ha estado una tarde muy buena, pasalo bien
un abrazo
Luis ¿Quien podria mear esa colonia? pronto me preparaba una perfumeria, jajaja pasa buena tarde,
¿Tanto meas?, jajajajajajajaja
Buenas tardes de sábado, ¿como la estáis llevando?, ya se que por el pueblo esta lloviendo, al menos esta mañana que me lo dijo un pajarito, aquí nublado y solo cuatro gotas esta tarde, besos a todos.
Amigo, si yo digo que si ha echo mucho por el Barça, lo unico que mea Channel Nº5 jajajajajajjaja
Luis ¿Quien podria mear esa colonia? pronto me preparaba una perfumeria, jajaja pasa buena tarde,
Luis quien es el mea colinas Guardiola, por Dios por Dios, con todo lo que ha echo por el Barsa como me lo ponéis al pobre, pasa buen día,
un abrazo
Amigo, si yo digo que si ha echo mucho por el Barça, lo unico que mea Channel Nº5 jajajajajajjaja
Que no hace falta amigo, si no quieres ser del Barça má, sigue al meacolonias y sus profecias jajajajajaja
Luis quien es el mea colinas Guardiola, por Dios por Dios, con todo lo que ha echo por el Barsa como me lo ponéis al pobre, pasa buen día,
un abrazo
Queridos gamberros:
Aun a sabiendas de que nada leéis, quiero dirigirme a vosotros, ya desde Madrid, para trasladar al Foro el sentimiento de disgusto con el que terminé la tarde del pasado 30 de abril debido a vuestro inaceptable comportamiento en la Casa de la Cultura. Esa tarde, acompañado de toda mi familia -incluido los pequeñines- nos dispusimos a disfrutar mirando los libros, abriendo alguno de ellos, leyendo algún párrafo, descubriendo las novedades literarias, en fin todas esas curiosidades ... (ver texto completo)
Joder ya le tenia echado el ojo a una camiseta me has quitado la ilusión, pero si no quieres pues nada,
Que no hace falta amigo, si no quieres ser del Barça má, sigue al meacolonias y sus profecias jajajajajaja
Perdona Luis que se me ha escapado lo de sinverguenza, lo pensaba pero no lo quería decir, un abrazo
Si yo dijera lo que pienso.... jajjajaja. un abrazo
creo que la foto que se comenta del 8/9/66, está la virgen enfrente de la casa de la señora Gregorita, la casa que se vé detras era la casa del cura donde vivia Don Amancio, y la casa de la derecha que se vé un poco, era donde vivia la tia Anita, como la llamabamos entonces, la madre de Leo Mateos.