Buenos días,

En relación con los hechos que relatas, y en lo que a mí respecta como responsable municipal, solo puedo pedirte disculpas y decirte que siento lo ocurrido. Tienes mi compromiso de que intentaremos que esto no vuelva a pasar.

Después de la lectura de tu relato, he solicitado información al bibliotecario (por cierto, se llama Rubén), que me ha confirmado lo sucedido y me ha facilitado los nombres de estos chavales, a los que al parecer en alguna otra ocasión ha tenido que llamar ... (ver texto completo)
Muchas gracias Alcalde. Ha sido un hecho aislado, sólo una excepción en ese espacio público tan agradable: espero que los chicos -yo les eché una regañina- reaccionen positivamente y comiencen a apreciar lo que tienen a su disposición.

Un abrazo,
"Tener un amigo no es cosa de la que pueda ufanarse todo el mundo."
— Antoine de Saint-Exúpery
Buenos días Campanaria, nosotros aquí esta noche lloviendo y esta mañana también, así que creo que el campo se ira arreglando poco a poco, Campanaria eso es lo que tienes que hacer echarte siesta para recuperarte del casacio, pasa un buen día
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Nos vais a tener que mandar una poca de agua para las islas, pues aquí "na de na".
Si Teo, me vino bien ese par de horas, aunque a la noche no se me cerraban los ojos así como así, me vino bien para deshacerme de correo, todavía me queda para largo, pues hace mucho que no los abría.
Un beso Teo.
Buenos días amigos, aun que no se vosotros pero a nosotros nos va a salir el agua por las orejas, que cansada estoy ya de tanta agua.
Besitos para todos.
Hola Toñi, buenas tardes.
Pues aquí no llueve ni haciendo rogativas jajajajajajajaja.
Besos guapa.
Queridos gamberros:
Aun a sabiendas de que nada leéis, quiero dirigirme a vosotros, ya desde Madrid, para trasladar al Foro el sentimiento de disgusto con el que terminé la tarde del pasado 30 de abril debido a vuestro inaceptable comportamiento en la Casa de la Cultura. Esa tarde, acompañado de toda mi familia -incluido los pequeñines- nos dispusimos a disfrutar mirando los libros, abriendo alguno de ellos, leyendo algún párrafo, descubriendo las novedades literarias, en fin todas esas curiosidades ... (ver texto completo)
Buenos días,

En relación con los hechos que relatas, y en lo que a mí respecta como responsable municipal, solo puedo pedirte disculpas y decirte que siento lo ocurrido. Tienes mi compromiso de que intentaremos que esto no vuelva a pasar.

Después de la lectura de tu relato, he solicitado información al bibliotecario (por cierto, se llama Rubén), que me ha confirmado lo sucedido y me ha facilitado los nombres de estos chavales, a los que al parecer en alguna otra ocasión ha tenido que llamar ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, aun que no se vosotros pero a nosotros nos va a salir el agua por las orejas, que cansada estoy ya de tanta agua.
Besitos para todos.
Buenos dias Bellotera, mira haber si mandais algo para mi pueblo, los labradores te lo agradeceran, pasa un buen dia,
un abrazo
Hola Teo y a todos los amigos foreros, buenas tardes.
Nosotros hemos tenido un buen día, soleado sin nubarrones, que aunque han sido dos días de lluvia no se compara a mis paisanos que van a salir en barca de tanta agua.
TEO, hoy me eche una siesta, mi cuerpo me la estaba pidiendo ya, y hasta el sábado que descanse, por fin, voy a estar echa un guiñapo jajajajajajaj. Besos para todos.
Buenos días Campanaria, nosotros aquí esta noche lloviendo y esta mañana también, así que creo que el campo se ira arreglando poco a poco, Campanaria eso es lo que tienes que hacer echarte siesta para recuperarte del casacio, pasa un buen día
un abrazo
Buenos días amigos, aun que no se vosotros pero a nosotros nos va a salir el agua por las orejas, que cansada estoy ya de tanta agua.
Besitos para todos.
Hola a todos, me llamo Esther.
Unos compañeros y yo, estamos haciendo un grupo de Trabajo de la UNEX sobre la Haba, a cerca del Ciclo Festivo y del Ciclo de la Vida.
Buscando por internet he encontrado que las fiestas mas grandes son las de MArzo, la Jira y la Velé en agosto, pero necesitaba saber si hay alguna fiesta más... si se hace algo en especial en Navidad, cuando son las procesiones en Semana Santa, o si hay alguna otra fiesta más de barrio.
Muchas Gracias. Tenemos que acercarnos allí ... (ver texto completo)
Hola Esther, bienvenida al Foro Jabeño. Efectivamente, donde mejor pueden informarte del tema de fiestas es en la Casa de Cultura de La Haba. Y quizá aquí mismo en el Foro alguien más te conteste, yo paso a darte una escueta relación de fiestas, ordenándolas –según mi criterio- por importancia.

La fiesta por excelencia jabeña es La Velá, y tiene en el día l5 de agosto su cumbre festiva. Aunque para mí el día l3, que traemos a la Virgen de la Antigua de su ermita, es el día que mejor lo paso. Es ... (ver texto completo)
Me alegra enormemente que haya personas del foro a las que les parezca que los politicos, y los sindicatos especialmente, estan siendo insultados y vilipendiados (?). Eso demuestra que a pesar de la que está cayendo a ellos les sobra motivos de elogios. Sus motivos tendran.... ahora decir la verdad tal cual uno la ha vivido no creo que pueda ofender a nadie, salvo al que no quiere oirla, y se de por ofendido. Yo no hago demagogia, ni le bailo el agua a nadie, ni me siento obligada a compartir la ... (ver texto completo)
Victoria, si con mi opinión te has sentido ofendida, discúlpame, tan solo he querido eso, dar mi opinión por lo que considero falta de respeto. No pretendo, ni muchísimo menos, convencer a nadie, de nada de lo que aquí escribo, tan solo opinar de temas que considero oportuno, sin ningún especial motivo e interés, a... me puedes citar siempre que quieras.

Ni quiero ni puedo ofender a nadie, seria absurdo por mi parte pretenderlo.

El respeto y la tolerancia, son la base de la convivencia, y la discrepancia en esos términos, enriquecedora.

Este humilde escribiente, puesto y experto en nada, se considera un juntador de letras y aficionado de las cifras, por eso a veces me pasa, no entender muy bien ciertos textos, y no sé ubicarlos. Por cierto las cifras, creo, casi nunca pueden ser teóricas, pueden ser estimaciones, previsiones, exactas e inexactas, verdaderas o falsas. grandes o pequeñas etc...

Cada persona tiene su recorrido en la vida que le toca vivir, unas con más suerte que otras, siempre he afirmado que solo por el hecho de haber nacido en la zona del mundo que estamos, ya somos unos afortunados.

Líbreme quien sea de pensar en juzgar a nadie, y menos sin conocer su currículo en la vida.

Me alegra saber, que usas el sentido común en tu vida, en eso coincidimos, por que estarás conmigo –si no fuese así me corriges- que es el mejor de los sentidos.

En su día ya escribí que por fortuna, no me debo ni a nada ni a nadie, todo lo que escribo, lo es de mi pobre cosecha, hoy añado más, y librepensador.

Un abrazo ... (ver texto completo)
"La innovación es lo que distingue a un líder de los demás."
— Steve Jobs
Buenas tardes a todos los amigos, como hay tantos yo no podría preguntar a todos el tiempo que hace en cada sitio que os encontréis, lo que si os digo que en mi pueblo tenemos un día maravilloso con alguna nube pero no creo que tengamos algo inesperado, y a vosotros os deseo que tengáis una buena tarde,
Campanaria un abrazo y hasta otro rato
Hola Teo y a todos los amigos foreros, buenas tardes.
Nosotros hemos tenido un buen día, soleado sin nubarrones, que aunque han sido dos días de lluvia no se compara a mis paisanos que van a salir en barca de tanta agua.
TEO, hoy me eche una siesta, mi cuerpo me la estaba pidiendo ya, y hasta el sábado que descanse, por fin, voy a estar echa un guiñapo jajajajajajaj. Besos para todos.
Hola a todos, me llamo Esther.
Unos compañeros y yo, estamos haciendo un grupo de Trabajo de la UNEX sobre la Haba, a cerca del Ciclo Festivo y del Ciclo de la Vida.
Buscando por internet he encontrado que las fiestas mas grandes son las de MArzo, la Jira y la Velé en agosto, pero necesitaba saber si hay alguna fiesta más... si se hace algo en especial en Navidad, cuando son las procesiones en Semana Santa, o si hay alguna otra fiesta más de barrio.
Muchas Gracias. Tenemos que acercarnos allí ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos, como hay tantos yo no podría preguntar a todos el tiempo que hace en cada sitio que os encontréis, lo que si os digo que en mi pueblo tenemos un día maravilloso con alguna nube pero no creo que tengamos algo inesperado, y a vosotros os deseo que tengáis una buena tarde,
Campanaria un abrazo y hasta otro rato
TEO es que no me fio ni un pelo del fogonero.
Antonio a mi lo que mejor se me da del fuego es asar chorizo o panzeta, de lo demas nada con el fuego, asi que podeis estar tranquilos que hemos de apagar todas las calderas jajaja